Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Bayonetta
Por Robinsx218
Hace 14 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 10367

Bayonetta: Ayuda para obtener mas halos PORFAVOR!!!!

Por mas que lo intento no logro tener un buen numero de halos para comprar mejoras. Es dificil llegar a las 20000 y hay poderes que pasan los 100000 halos en realidad no es nada fácil.
Infila465Hace 14 años1
[color=darkgreen]El último capítulo es donde te dan más halos pero es el más largo... 

Yo lo que hago es jugar escenarios de jefes finales que me sean fáciles e intentar sacar medalla de platino porque te dan bonificaciones. Asi consigo bonificaciones de jefes finales, de combos, de la no utilización de objetos, etc.

Aún no he comprobado las diferentes dificultades pero digo yo que en la máxima didifultad te darán muchos más halos que en las otras.[/color]
Astro-Fenix885Hace 14 años2
Hay un metodo en el que sacaras por lo menos 700000 si lo haces bien... debes ir al capitulo 7 (el jefe Temperantia)

Necesitaras:
-Durga de trueno en pies y brazos (Arma)
-La Luz de Selene(Accesorio)
-Y la Mirada desesperada (Accesorio)

Vídeo eliminado de Youtube
Sasuke-hayabusa3Hace 13 años3
Aaah! necesito ayuda para poder matar a jubileus en el bayonetta! no tngo casi armas ni vida, mi barra de salud es pues...normal. Necesito mas halos para poder obtener mejoras! T-T ayuda!!! 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Bayonetta > Ayuda para obtener mas halos PORFAVOR!!!!

Hay 3 respuestas en Ayuda para obtener mas halos PORFAVOR!!!!, del foro de Bayonetta. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL