Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 166 / Lecturas: 9273

Valve asegura que Linux es un sistema operativo mejor para los videojuegos que Windows 8

[b]Valve asegura que Linux es un sistema operativo mejor para los videojuegos que Windows 8[/b]
Explican que el cliente de Steam está funcionando bien en Ubuntu, y que muchos desarrolladores se acercan a él con buenos productos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/129165/0/valve/ubuntu-mejor-que-windows-8/steam/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Ubuntu, Valve, Steam y PC
2 VOTOS
Tomas12101369Hace 11 años1
En realidad no he probado Windows 8, pero si he sido usuario de Ubuntu desde hace ya unos años y puedo decir que Ubuntu 12.04 es genial y muy cómodo, la verdad es que cualquiera queda maravillado con ese sistema operativo y la verdad creo que Valve hace muy bien en darle al oportunidad a este sistema. Todos los Ubunters amantes de los videojuegos creo que quedarán plenamente satisfechos cuando se llegue a lanzar en su totalidad y espero que más y más gente se anime a darle una oportunidad a Ubuntu que como ya les dije en su versión 12.04 está genial.

Saludos para todos.
EDITADO EL 30-10-2012 / 06:59 (EDITADO 1 VEZ)
19 VOTOS
Joclub10328Hace 11 años2
Al parecer todo es mejor que windows 8  pobres de microsoft no lo quieren ni regalado
5 VOTOS
Zytten139988Hace 11 años3
Gabe Newell sabe de lo que habla, estuvo con Microsoft mucho tiempo ayudando con los sistemas operativos y sobra decir que es el director de Valve. Caso habrá que hacerle.
9 VOTOS
RedDeadRevenge1101Hace 11 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

JaneKobaster62Hace 11 años5
Cuidado los que no esten de acuerdo con Valve que los de PC se te echan encima como perros en celo.
8 VOTOS
Axel-Rose1310Hace 11 años6
Linux? Que es eso? Se come?
6 VOTOS
JossRangel48Hace 11 años7
Esto huele mal, seguro tiene algo entre manos setam   , pero si no les gusta win 8 pues no le den soporte y listo todos felices  
Sidoras15570
Expulsado
Hace 11 años8

[b]- Alien's dude:[/b] "¿Podría tal vez llegar a tener algo que ver el hecho de que Valve haya requerido los servicios de expertos en diversas ramas del diseño, incluído el hardware, con el hecho de que para ningunear a Microsoft necesitan trabajar APIs que puedan enfrentarse de tu a tu con DirectX y establecerse como una clara alternativa con valores de competitividad bien estandarizados "en igualdad de condiciones"?

¿Podría ser que tal vez la guerra total se declare entre Microsoft y Valve?

¿Podría ser que tal vez estoy escribiendo cualquier mierda que se me ocurre?" 

 
41 VOTOS
ZTYLESPARTAN824Hace 11 años9
Ya son muchas criticas de parte de valve joder!!    
yo no se microsoft, pero si yo fuera la compañía con unas 2 criticas mas... yo les cierro mi plataforma a steam que se jodan!!.. es que microsoft ya dijo que no habrá problemas y los de valve siguen tratando de arruinar el lanzamiento W8 (el cual me parece mucho mejor que seven el cual ya era bueno)

[b] ya no se quien saldrá perdiendo, pero si valve esta tan inconforme por la nueva competencia que deje aun lado a windows, que se puede hacer, pero  bueno se va steam nos queda la store de W8 (si se pone las pilas microsoft puede ser un buen rival)[/b]

Yo al menos no seguiré a steam, prefiero un sistema operativo de calidad media-alta como windows 8   ... a un servicio en linea para juegos    manejado por niñitas hahahaha jeje  
EDITADO EL 30-10-2012 / 07:28 (EDITADO 5 VECES)
17 VOTOS
KGPH1701Hace 11 años10
El único problema de linux han sido los drivers propietarios de las gráficas. Sigo de cerca las andanzas de Valve y otros desarrolladores por esos terrenos, los juegos son una de las cosas que me separan ahora mismo de Linux, porque cuando no voy a jugar me voy a la partición de Ubuntu y ahí ya puedo hacer de todo.
KGPH1701Hace 11 años11
@Sidoras
Mostrar cita
[b]- Alien's dude:[/b] "¿Podría tal vez llegar a tener algo que ver el hecho de que Valve haya requerido los servicios de expertos en diversas ramas del diseño, incluído el hardware, con el hecho de que para ningunear a Microsoft necesitan trabajar APIs que puedan enfrentarse de tu a tu con DirectX y establecerse como una clara alternativa con valores de competitividad bien estandarizados "en igualdad de condiciones"? ¿Podría ser que tal vez la guerra total se declare entre Microsoft y Valve? ¿Podría ser que tal vez estoy escribiendo cualquier mierda que se me ocurre?"
¿Estamos hablando de una SteamBox corriendo Ubuntu con un entorno de escritorio propio? Porque me suena jodidamente interesante.
4 VOTOS
Mushe10562Hace 11 años12
Gabe es la segunda vez que confirma algo de forma indirecta, hace 1 mes confirma de forma indirecta Half-Life 3, y ahora que va a haber un próximo Source Engine !
SweetReaper6997Hace 11 años13
@Axel-Rose
Mostrar cita
Linux? Que es eso? Se come?
[url]http://es.wikipedia.org/wiki/N%C3%BAcleo_Linux[/url]
Bitw1014Hace 11 años14


Que cachondo 
EDITADO EL 30-10-2012 / 07:43 (EDITADO 1 VEZ)
24 VOTOS
Gargallos95361Hace 11 años15
@ZTYLESPARTAN
Mostrar cita
Ya son muchas criticas de parte de valve joder!! yo no se microsoft, pero si yo fuera la compañía con unas 2 criticas mas... yo les cierro mi plataforma a steam que se jodan!!.. es que microsoft ya dijo que no habrá problemas y los de valve siguen tratando de arruinar el lanzamiento W8 (el cual me parece mucho mejor que seven el cual ya era bueno) [b] ya no se quien saldrá perdiendo, pero si valve esta tan inconforme por la nueva competencia que deje aun lado a windows, que se puede hacer, pero bueno se va steam nos queda la store de W8 (si se pone las pilas microsoft puede ser un buen rival)[/b] Yo al menos no seguiré a steam, prefiero un sistema op erativo de calidad media-al como windows 8 ... a un servicio en linea para juegos manejado por niñitas hahahaha jeje
Mmmm cerrar steam.. Eso supone perdidas millonarias por parte de microsoft , porque mucha gente se compra sus ordenadores con windows para jugar , y steam es una atracción... Nose , yo.si fuera windows esperaria a lanzar windows 8 para que la gente vea de verdad si vale la pena o no... Dicen que es casi igual que win7.. Yo desde mi punto de vista ,y por lo que he visto y leido , win8 si que es un S.O para niñitas..haha x) un saludo x)
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Valve asegura que Linux es un sistema operativo mejor para los videojuegos que Windows 8

Hay 166 respuestas en Valve asegura que Linux es un sistema operativo mejor para los videojuegos que Windows 8, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL