Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Medal of Honor: Warfighter
Medal of Honor: Warfighter
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Medal of Honor: Warfighter
Por AdriM5858
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 154

Medal of Honor: Warfighter: Clan de Medal of Honor y mucho mas

Bueno presento mi clan, nos llamamos Brigades of Hell (BHC es el tag). Somos un clan variado, con muchos juegos y gente de todas las edades. Tenemos foro propio y un poco mas de un año de antiguedad. Jugamos actualmente a MoH, AC3, y Fifa sobre todo, aunque tambien de vez en cuando hacemos alguna quedadilla para ayudarnos en otros juegos como RE6, borderlands 2 o Dark Souls.

Buscamos gente activa, tanto en el foro como en la ps3. Nuestra idea es hacer buenos amigos o colegas, de hecho, a muchos del clan los considero amigos y no los he visto en persona. Esa es nuestra filosofía, no tenemos favoritismo por ninguna saga en concreto, hay sitio para todos los juegos y para todos los jugadores siempre que cumplan con una actividad minima en el foro. Tenemos servidor privado de Teamspeak 3, un programa de comunicacion muchisimo mas comodo que el tipico micro (cuando funciona....) y mejor que skype.

En fin poco mas que decir, no quiero poner el link de la pagina para no hacer spam asi que aquel que quiera puede enviarme un privado o comentar aqui y le responderé encantado. 

Saludos.
1 VOTO
Tupac4life8934Hace 11 años1
Bueno, no me interesa demasiado el tema de los clanes, por el tema de comprometerme a jugar y tal. Yo juego cuando puedo y cuando hay ganas.
Pero si me interesaría agregarte para echar unas partidas cuando no estés con tu clan o lo que sea.

Mi ID: Javi2Pac_95

Si puedes, agrégame tú que yo me voy a olvidar fijo. Si mi lista está llena déjame un mensaje en la PS3 para agregarte cuando me conecte.
AdriM5858Hace 11 años2
Me parece bien, aunque te aviso de que no somos un clan competitivo, al menos la mayoria jugamos por diversion y si alguno tiene ganas de competir pues bien, pero no somos estrictos en cuanto a la actividad, un minimo. 

No tengo ps3 hasta mañana por la noche, asi que el primero que se acuerde que agregue D
Responder / Comentar
Subir
Foros > Medal of Honor: Warfighter > Clan de Medal of Honor y mucho mas

Hay 2 respuestas en Clan de Medal of Honor y mucho mas, del foro de Medal of Honor: Warfighter. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL