Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands 2
Borderlands 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands 2
Por Nanahara8174
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 6051

Borderlands 2: Asesino: Ese gran incomprendido

Pues eso. llevo un asesino. El tema es que cada vez tengo más la sensación de que es el personaje más debil del juego. ¿Alguien más está de acuerdo? Y es que uno ya está acostumbrado a ver que juega con un grupillo de gente, y que cada uno la lía parda por el escenario a su manera, y el asesino... pues como que hace poco. Deathtrap va matando a diestro y siniestro, los soldados despliegan sus torretas y frien todo lo que se mueve, el Gunzerker se convierte en una bola loca aspersora de balas, y la sirena, atrapa enemigos y resucita gente cual Samur. ¿Y el asesino que hace? Normalmente morir mucho. Y encima, después de jugar muchas horas, y matar a muchos jefes finales, el el farmeo siempre salen más cosas para todos que para él. Por ejemplo, Después de matar al Terramorfo 12 veces, salen 11 modificadores de clase legendarios, para todos, menos para ese Zero ignorado. ¡Y mira que en el video de la Intro era el más molón!

¿Alguien que lo lleve como personaje principal sabría decirme cual es el mejor arbol de habilidades y equipo legendario para que al menos sea tan efectivo como los demás? Los que lo llevais bien ¿Cómo lo haceis?
Drytou559Hace 11 años1
Desde mi punto de vista.. es un personaje que 1 contra 1 y desde la distancia es letal, ah.. como te vengan 3 o 4 enemigos de nivel alto y cueste matarlos.. ya puedes buscarte la vida porque jugando solo se complica un poco, sobre el arbol de habilidades yo tengo las del franco y la verdad que me va bastante bien desde la distancia pero cuerpo a cuerpo contra mas de 4.. las paso canutas muchas veces.

Sobre los demas personajes, pues en el cuerpo a cuerpo son unas bestias y desde la distancia para mi.. flojean.
Lanselot1979485Hace 11 años2
Yo tengo a la sirena a lvl 50 y al asesino a lvl 44 y te puedo decir que si lo chetas y no te importa llegar al final con ninguna rama sera letal, daño critico, combinando cuerpo a cuerpo con armas de fuego con gran daño y carencia de disparo y seras una bestia parda, el problema que le encuentro es el mismo que a la sirena, que es difícil jugar con el al principio, dado que las magias parecen menos bestias, pero no es el caso, una vez llegues al lvl 50, lo único que echaras de menos es no poder tener mas puntos, como sucede con la sirena.
ElgranBarrabas308Hace 11 años3
Si te gustan los francotiradores gasta todos los puntos en la rama de la izquierda. Si te gusta su habilidad y atacar cuerpo a cuerpo gasta los puntos en la rama de la derecha y unos cuantos en la rama del medio. Es un personaje brutal pero es el mas dificil de utilizar, en mi opinión.
Ktdeee7829Hace 11 años4
Yo juego con colegas tengo un asesino y ni se acerkan,si apuntas bien y tal y sabes subirlo puedes estar seguro de k con un tiro en la cabeza puede caer un enemigo de 4 niveles más k tu,para mi es el mejor,ya te digo juego en un grupo de 2 sirenas y un asalto y ahí sk ni torretas ni nada en cuanto los ves pun,tiro en la cabeza,pero eso ya depende de la habilidad y estilo de cada uno.
Nanahara8174Hace 11 años5
Supongo que usas la rama de Francotirador, ¿no?
Demaikel747Hace 9 años6
Yo por este mismo tema me he pasado a un gunzerker al que estoy pillando el tranquillo.
Anline136515Hace 9 años7
@Nanahara8
aun sigues con el flacucho?

hasta nvl 50 con el cuerpo a cuerpo,mate mas enemigos que con ningun otro (si usas la ley y orden,al golpear recuperas la salud de inmediato) la ruby te permite lo mismo,estas jodido,lanzas una granada con la pistola en las manos y listo,si la tienes con cuchilito,a darles,dañas y recuperas salud como un gunzequer cualquiera,si usas el escudo adecuado (prueba con el love trompher) al quitartelo los enemigos savran lo que es el dolor.que te disparan,el samh hace milagros,modificador,si vas con el cuerpo a cuerpo,el mas apropiado es el ninja,si vas a tiros,no recuerdo,pero ay unos que te mejoran los criticos cosa mala,ademas de aumentar la cadencia (con pistolas muy bueno) o regeneran salud a la vez que te la aumentan,ay tantas combinaciones?

en op 8,todo se complica,pero la recete es la misma.valor y al toro.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Borderlands 2 > Asesino: Ese gran incomprendido

Hay 7 respuestas en Asesino: Ese gran incomprendido, del foro de Borderlands 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL