Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K13
Por The-number1058
Hace 11 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 6147

NBA 2K13: Cuando pedir traspaso MY CAREER ... +1

Os cuento asi por encima ... 

fui elegido en el draft por utah jazz y ya llevo unos 24 partidos 

la cosa es que quiero irme a mi equipo     a Timberwolves para ganar un anillo por lo menos   
mis medias son 

total 83 
ppp 12.3
Rpp 3.5 
app 1.2

la cuestion es que no me atrevo a pedirle el traspaso a mi GM por si me manda a bobcats o a otro equipo en el que me vea mas asqueado  que en jazz  alguien me puede guiar un poco por este mundo de los traspasos ? 


GRACIAS AMIGOS     
Tigrexton1277Hace 11 años1
Tu pide el traspaso y te darán la opción de elegir 3 equipos por orden de prioridad.

Tu elije primero a minesota y luego a los que en caso de no ir a minesota, más te gustaría ir.

No hay nada para asegurarte un traspaso al equipo que tu quieras. Pero si eres bueno y eres titular. Aunque tus medias son un tanto flojas para 83 de media total, aunque he de suponer que juegas a 5 mins el cuarto en cuyo caso están bien.. Lo más seguro es que acabes en Minesota. Pero ojo. Tu traspaso puede suponer la pérdida de algún jugador importante que se vaya de minesota a Los Jazz, recuerda que es un intercambio.
EDITADO EL 30-10-2012 / 13:26 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Josetekox302Hace 11 años2
Eso es lo jodido x,D yo las veces que me he ido de un equipo, ha sido como agente libre, no vaya a ser que para ir a jugar con 2 figuras vayan a meter a 1 en tu traspaso x,D

edito: hablo del 12.. en el 13 aun no he llegado a la opcion de equipo x,D.
EDITADO EL 30-10-2012 / 13:27 (EDITADO 1 VEZ)
Adriinho1289Hace 11 años3
@Josetekox
Mostrar cita
Eso es lo jodido x,D yo las veces que me he ido de un equipo, ha sido como agente libre, no vaya a ser que para ir a jugar con 2 figuras vayan a meter a 1 en tu traspaso x,D
ajjaja aii lo as clavaoo yo a mitad de temporada o antes me ire a hawks pero estoi temblando de que se carguen a smith en mi traspaso espero que se pire horford pero tmb paso de esperar que se acabe el contrato muerto de asco en rockets con el chino cudeiro lin tu pide el traspaso si eres titular y se habla bien de ti y tienes buena proporcion de minutos/puntos y sino espera a subir un poco los numeros ... nose de ke juegas pero me suenan a un interior si es asii sube rebotes y puntos
Josetekox302Hace 11 años4
Lo unico que se me ocurre de momento es guardar tu partida por 2 veces, y pedir traspaso... si meten a un crack en el traspaso, pues vuelta atras.. pero no se si con el autoguardado se guardan las 2 a la vez, 

pero vamos, si tienes de media 75, no creo que metan a un jugador de media 80, o más x,D
Otxas63Hace 11 años5
Yo os cuento mi caso.
Estaba en los Sixers jugando de Pivot/Ala-Pivot, titular, 12pp y 10rp, pedi el traspaso porque no me gustaba el juego del equipo y queria irme a los Thunder.
Pedi el traspaso y elegi OKC como primera opcion, dado que soy rookie y gano muy poco, te suelen traspasar por jugadores con salarios parecidos, en mi caso el cambio fue mi jugador por Thabeet.
En el 2k11 por ejemplo, me cambiaron de Golden State a los Lakers por Vujacic.
No deja de ser que en las primeras temporadas, al ganar poco no suelen entrar jugadores con salarios mas grandes.
Adriinho1289Hace 11 años6
@Josetekox
Mostrar cita
Lo unico que se me ocurre de momento es guardar tu partida por 2 veces, y pedir traspaso... si meten a un crack en el traspaso, pues vuelta atras.. pero no se si con el autoguardado se guardan las 2 a la vez, pero vamos, si tienes de media 75, no creo que metan a un jugador de media 80, o más x,D
eso este año no vale a noser que vayas con PH con VC no es posible a noser que tengas psplus y te lo deje subir a la nube sino creo que no puedes guardar dos archivos..
Josetekox302Hace 11 años7
Yo en el de pc tengo 2 mi carrera, son los dos la misma pero tengo la otra por si el jugar siguiente partido clave me la vuelve a liar... 
Bynar41Hace 11 años8
@Otxas
Mostrar cita
Yo os cuento mi caso. Estaba en los Sixers jugando de Pivot/Ala-Pivot, titular, 12pp y 10rp, pedi el traspaso porque no me gustaba el juego del equipo y queria irme a los Thunder. Pedi el traspaso y elegi OKC como primera opcion, dado que soy rookie y gano muy poco, te suelen traspasar por jugadores con salarios parecidos, en mi caso el cambio fue mi jugador por Thabeet. En el 2k11 por ejemplo, me cambiaron de Golden State a los Lakers por Vujacic. No deja de ser que en las primeras temporadas, al ganar poco no suelen entrar jugadores con salarios mas grandes.
bueno eso es cierto si haces un cambio donde solo entre 1 jugador, si te pasa como a mi que estaba en philadelphia pedi un traspaso y me ficho memphis, en el traspaso entro Conley por Evan Turner y por mi, en este caso si que entrarian jugador con salarios mas altos
Reylin072Hace 9 años9
Como pido un traspado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K13 > Cuando pedir traspaso MY CAREER ... +1

Hay 9 respuestas en Cuando pedir traspaso MY CAREER ... +1, del foro de NBA 2K13. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL