Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por Kns79845214
Hace 14 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1275

Assassin's Creed 2: La maquina del tiempo (spoiler)

Hago una reflexion para que la paradoja del guion de este maravilloso juego se cumpla.
se hablan de 4 entregas del juego .
-en la primera conocimos que una organizacion oculta biene alterando el devenir de los acontecimientos desde tiempos imemoriables para controlar el mundo y que una secta de asesinos lo intentaba inpedir,y que habia una serie de objetos magicos que intentaban encontrar para llegar a su fin.
-en la segunda seguimos en las mismas lo unico que descubrimos que esos objetos vienen de una civilizacion anterior a la nuestra de origen divino o extraterrestre y que nuestros propios origenes quedan en entredicho eva,adan el kilimanjaro de fondo,impresionante el tema de los glifos y el guion en general de lo mejor de la historia de los videojuegos,y nos deja tambien un final apocaliptico que condicionara las dos siguientes entregas.

conclusion

Inevitablemente Desmond tendra que actuar en el presente como asesino para evitar los planes de abstergo ,y el fin del mundo que pronostica la diosa ,o bien centrarse en la tercera entrega del juego en recorrer los recuerdos de otro asesino (por que no olvidemos esto,en el animus tan solo contemplamos recuerdos,no cambiamos nada del futuro por que son cosas que ya han pasado pero quedan impresas en la memoria genetica de los ancestros de Desmond) Posiblemente estos recuerdos de Assassins creed 3 nos den la ubicacion de otro artefacto que nos permita viajar en el tienpo de forma fisica con desmond en la 4ª entrega para asi poder evitar el futuro.

Igual me tengo que meter a guionista por que esto que propongo me parece fascinante quizas mas que lo que haya pensado ubisoft.
2 VOTOS
Camaleon892039Hace 14 años1
Joder es todo lo que yo habia pensado excatamente igual, 
Kns79845214Hace 14 años2
Es que o es asi o no salen las cuentas ,o luchamos en el presente o evitamos el futuro viajando por eltiempo de formareal con Desmond no hay otra no se que opinais.
La conclusion es que en assassins creed 3 todabia estaremos en el animus pero posiblememte recorramos mas de una localizacion y antepasado de Desmond

comentar que os parece.
Camaleon892039Hace 14 años3
Opinamos excatamente igual, tambien creo que... posiblemente si viajara en el tiempo desmond se reecontraria con ezio, supongo que sera el quien este alli, si se viaja a la civilizacion maya.

hay una cosa que no tengo clara, cuando empezamos la 2º entrega de este juego y empiezan las conincidencias geneticas sale el sujeto 16 y el sujeto 17 (desmond) al encontrarse las coincidencias concuerda con ezio y vemos su nacimiento, algo raro no?

otra cosa es.... los glifos estaban escritos con la sangre del sujeto 16? porque si es asi tubo que viajar en el tiempo para ir dejando esas pistas, ya que en abstergo tambien dejo escrito muchas mas cosas, que pensais?
Kns79845214Hace 14 años4
Yo creo que las marcas de la parez si son de sangre del sujeto 16 pero los glifos los consiguio implantar pirateando el animus aunque parezca increible.
Ahora quien es este tipo pues tiene que ser un pariente de un asesino de la epoca de enzio para poder poner los glifos en italia en esa epoca aunque sea atraves del animus.
En fin lo del animus es tan original que aveces entenderiamos mejor los viajes por el tiempo que por los recuerdos de la memoria genetica .
EDITADO EL 19-01-2010 / 06:24 (EDITADO 1 VEZ)
Camaleon892039Hace 14 años5
Pero.... por mucho que puedas piratear el animus.... dudo mucho que seas capaz de controlar a un antepasado, no crees?
Kns79845214Hace 14 años6
El sujeto 16 es como Desmond un personaje que tubo multitud de parientes asesinos ,le tuvieron tanto tiempo enchufado al animus que se volvio loco,pero encomtro la manera de formar uno con la maquina y asi a dejado pistas en la memoria del animus que luego roban al principio del juego Desmond y Lucy.
los glifos no son imagenes reales que existieron en italia en la epoca del renacimiento si no pistas superpuestas en el animus para que las descubriera Desmond al viajar por la memoria genetica de Enzio.
En definitiva el sujeto 16 llego antes que nosotros a las mismas conclusionas gracias a las visitas al pasado de sus parientes asesinos quizas en la epoca de encio cualquiera de los que nos ayuda en la historia quizas el sujeto 16 sea una de las pedazo de cortesanas...........................................
Camaleon892039Hace 14 años7
Otra gran duda, si lucy le cortaron el dedo anular, porque en la 2º entrega se ve que tiene los 5 dedos intactos  que estara pasando ahi?    
Helghast-928630Hace 14 años8
Supongo que la tercera sera alreves que las demas, casi todo el juego con Desmond y algunas partes con Ezio para continuar su historia (lo de que seria con Ezio se anuncio hace poco oficialmente para AS III).
Kns79845214Hace 14 años9
Lo guapo de la epoca de Enzio es que por la epoca podria viajar a america con Colon o a asia por la ruta dela seda o por la costa mediterranea controlada por la flota italiana en general,la españa de los reyes catolicos y un sin fin de sitios guapos,pero lo que hablamos es que Desmond no podra evitar nada desde los recuerdos de Enzio ,y ver a Desmond en el futuro recoriendo ciudades modernas seria de lo mas decepcionante.
Una buena solucion seria encontrar un artefacto maquina del tiempo con Enzio y esconderlo para que Desmond lo encuentre en el futuro,y asi este viaje de forma fisica real por el tiempo evitando el futuro apocaliptico que nos espera.

Seria guapo que los desarrolladores de videojuegos se pasaran por los foros les dariamos entre todos millones de ideas y en muchos casos mucho mas guapas de lo que luego sale por ahi,por que el assassins esta muy currao pero hay cada biiria por ahi.
Redrek62Hace 13 años10
La vdd   esk  gran parte de lo k explica este tema   esta mal  porlomenos desde mi punto de de vista  en primera pq si el sujeto 16 y desmond  tienen coinsidensia genetica  significa k los 2 tienen a etzio como pariente,
en segunda  en la pag web official de assassins creed 2 dise k este juego sera una trilogia y la  historia dise k estan usando a desmond para allar los frutos del eden y formas de ingreso a ellos  y  que estan entrenando a desmond para luchar contra los templarios eso kiere desir k en el 3  y es posible en parte del juego ASSASSINS CREED LA HERMANDAD   desmond tenga k luchar en persona  contra los templarios  y alludarlos a buscar los frutos mientras que si viaja en el tiempo  se encontraria con altair o ezio y asi  no tendria k  usar el animus y en tersera  el sijeto 16 no piratio el animus  ni se iso uno con el  simplemente ensimo los archivos para que cuando ezio los viera con la vista de agila se abrieran  y en  curato  a lucy  nunca le falto el dedo anular simplemente al momento de enseñarle la mano a desmond  doblo el dedo para que desmond supiera k era una asesina porque asi  desmond reconosia a los asesinos  en lo que si estoy deacurdo es en la forma en como biajaria ezio con  colon o  de otra forma y la verdad  esk  desmond   estara en la actualidad peliando  pero en templos o grandes ciudades o algo asi y a mi  y a muchos si nos gustaria ber a desmond  en las ciudades actuales trepando 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > La maquina del tiempo (spoiler)

Hay 10 respuestas en La maquina del tiempo (spoiler), del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL