Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por Luighiman1039
Hace 14 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 34118

Assassin's Creed 2 - Trucos y guías: Vida infinita

Vida infinita:
En la pantalla principal realiza el siguiente código: 
       
circulo L2 X cuadrado triangulo R2 L2.
7 VOTOS
Luighiman1039Hace 14 años1
Gracias por los votos.
Jessu9424Hace 14 años2
MUCHAS GRACIAS TIO EN SEGUIDA LO PRUEVO 
Jameiro139Hace 14 años3
               no me funsiona 
Luighiman1039Hace 14 años4
@Jameiro
Mostrar cita
no me funsiona
Pruebalo de nuevo y ya veras como tiene que funcionar
Ezio92377Hace 14 años5
Una cosilla, el truco se realiza en la pantalla según ejecutas el juego o es cuando pulsas START para pausarlo??,m 

y otra cosilla, cómo sabes si funcionó o no?, se oye algún sonidito??, jejeej
saludos 
Camaleon892039Hace 14 años6
Pero hace falta poner ese truco realmente? la verdad lo veo un poco absurbo, es muy dificil que te puedan matar en una pelea....
Ezio92377Hace 14 años7
Lo he intentado poner en el menú principal, pero no pasa nada, luego cargo las partidas y nada, nanai, es que es como si no estuviera poniendo un truco, sino como si estuviera apretando botones a lo loco, porque me selecciona, luego va atrás y demás           , ayuda, porfa, cómo demonios lo pongo??, y en donde???, según te aparece el nombre Assassin´s Creed II y te dice que pulses start??, o es cuando estas en el menú principal, y si es así, cómo lo pongo??, ayudaaa     
Luighiman1039Hace 14 años8
Espero que me perdoneis tanto tiempo y sin darme cuenta este truco es para el primero lo ponia en una revista de la play reciente y creï que era del  ya que en la revista sale una mini guia de verdad lo siento muchisimo perdonenme 
EDITADO EL 22-01-2010 / 02:20 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Luighiman1039Hace 14 años9
@Camaleon89
Mostrar cita
Pero hace falta poner ese truco realmente? la verdad lo veo un poco absurbo, es muy dificil que te puedan matar en una pelea....
yo lo puse y si alguien lo necesita pues eso no???
Fidomaster147Hace 14 años10
Bueno exelente aporte, igual es re de gusto salvo los primeros minutos del juego, es imposible que te maten si saves que hacer, en cuanto estas por perder el cuadrado de vida enves de poner hoja oculta, pones espada o algo que sea mas facil de defender y en cuanto te intentan atacar contraatacas, y si no llevas al contraataque le das un esquivo.
Franky31Hace 14 años11
Killo es verdad k ai k matar a un pulpo gigant
 en una sala llena de agua ennn
dond esta esa sala colegas cntx por fa?????
Jessu9424Hace 14 años12
@Franky3
Mostrar cita
Killo es verdad k ai k matar a un pulpo gigant en una sala llena de agua ennn dond esta esa sala colegas cntx por fa?????
el pulpo es de adorno, no se puede matar y está en una tumba de asesino
Ezio92377Hace 14 años13
Nadie me ha dicho cómo demonios pongo el truco, no sé en donde ponerlo ,si cuando ejecutas el juego ,o cuando pulsas start y te aparece luego "Assassin´s Creed 2" y para que pulses start de nuevo, o en el menú principal, pliiiiiis, ayúdenme    

saludos 
DesertBaja41Hace 14 años14
Para Ezio92:


Luighiman ya lo dijo:  

 Espero que me perdoneis tanto tiempo y sin darme cuenta este truco es para el primero lo ponia en una revista de la play reciente y creï que era del ya que en la revista sale una mini guia de verdad lo siento muchisimo perdonenme  .

entonces es claro que fue un error del el 
haha
salu2 
1 VOTO
Ezio92377Hace 14 años15
Ok, gracias 

mmm, una cosilla, en una página que busqué aparecía ese truco para el AC1 y otros más, pero esta vez aparecía uno de ganar 1000 de oro cada vez que lo hicieras, 

a ver si lo veo y lo pruebo

saludos 
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Vida infinita

Hay 19 respuestas en Vida infinita, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL