Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2013

PES quiere que juegues con CR7, no con MESSI

Ornav109Hace 11 años16
Haber  haber, los que juegan con cr7 que hacen?, la gran mayoria es correr y patear, ahora estas mismas personas se eligen a messi y tratan de hacer lo mismo y no les sale   , entonces piensan "cr7 es un dios con messi no pasa nada"
ahi esta el error, con messi no puedes hacer lo mismo que con ronaldo, son jugadores distintos tanto en la vida real como en el juego, si quieres jugar con messi tienes que saber gambetear (si si esas cosas que te hace la makina y que te vuelve loco porke no puedes marcarlo   )
un ejemplo claro es cuando juegas con la makina, messi se puede llevar 2,3, hasta 4 jugadores y tu ni sabes como lo hizo, en cambio con ronaldo solo puede llevarse hasta 1 o 2 maximo (si te lleva mas es porke no sabes marcar)
repito, son jugadores distintos no pretendan que hagan cosas que no hacen comunmente, si la gente juega con cr7 es porque es mas facil jugar con el, solo basta correr y patear como ya dije, asi como tambien abusan del triangulo+L1 es mas facil hacer eso que hacer pases y llegar tocando el balon al area rival
agarren un equipo o un jugador y exploten sus habilidades y seran los p*tos amos
2 VOTOS
MaykolD10S7Hace 11 años17
Pero en cierta forma hay saber usar a messi, si messi y villa son pareja letal junto con alexis y pedro pero en cierta forma a cr7 le freno con mascherano con un poco de ayuda de alves
Ser17gio741Hace 11 años18
El problema es que la LMO sigue estando hecha como el culo porq jugando ofline ningun jugador saca taaaaanta diferencia.. ni ronaldo ni dotan ni pato ni etoo ni el desconocido doumbia.. los defensores no quedan pagando ante los correcaminos... el problema es online.. ahi se destacan estos jugadores de mierda q te dan ganas de romper todo cuando lo tenes controlado y tu defensor se queda y te hacen el gol.

Respecto a lo otro.. es un poco "logico"... messi los "traiciono" y se fue a la contra.. q como todos sabemos el juego de futbol toda la vida fue el pes.. y fifa era una mierda hasta hace unos años
DobleX2312Hace 11 años19
@Samu-z750
Mostrar cita
Mirad, yo estoy aqui igual que todos vosotros, para dar mi opinion, que si pienso que merece los stats que le ponen, pues hombre quizas en partes si y en partes no, lo mismo que he dicho antes que nos hemos tenido que tragar a años anteriores a todo el mundo con messi, tan dopado que no habia manera de cogerlo ni pararle un gol, pero creo que aunque le bajen dos o tres puntos la precision no va a empeorar mucho, porque su potencia,velocidad etc es la que es y eso es asi .Porque para ver quien es mejor habria que ponerlos a dos dos solos haciendo las mismas cosas en plan prueba uno contra uno, faltas, potencia,velocidad,driblin,cambio de ritmo,remate de cabeza etc etc... y se veria quien es mas completo y mejor, pero como eso no va a pasar, pues para gustos colores. Realmente creo que esto siempre sera asi, porque nunca estaremos contentos con lo que hagan , porque siempre habra diferencias de opiniones y defensores de cristiano o de messi, que pensaran que porque le ponen a uno mas que a otro, el juego es asi, y los creadores deciden, y nosotros pues solo podemos hacer esto, decir pues no estoy conforme con estos stats, pero tambien os digo una cosa, hay jugadores con stats bastante bajos en comparacion y son autenticas maquinas, y no todo es un 99 o 96, eso es marketing, y la cara que venden, asi que aceptemos lo que hay porque es lo que toca.
Voy a ser claro e ir directo al grano aceptando tu clara preferencia por CR7: Puedes con Messi meter tantos goles como con Cristiano dentro del juego? No?.... entonces, no notas que dejaron de lado al botín de oro de la temporada pasada y uno de los máximos asistidores por una preferencia de portada? Yo no digo que cristiano esté sobre valorado ya que este tipo es un puto crack y en la realidad es tan peligroso como en el juego, lo que digo es que Messi está muy devaluado, a niveles de un jugador de medio pelo (hasta Pato es más efectivo que Messi). Y a pesar de esto, la diferencia salarial entre ambos dentro del juego es inexplicable. Y eso de que uno es más completo que el otro es puro pretexto ya que es un jugador que no da asistencias y Messi hace goles de todo tipo. Para eso comparemos a Cristiano con Eto'o o con Falcao, ya que con Messi es incomparable. Cristiano tiene más juego de ambas piernas, remate de distancia y cabeza, pero lo que Messi hace con la izquierda es incomparable con cualquier jugador normal (y además también mete goles de tiro libre, de cabeza y de derecha). Por algo a uno lo comparan con los mejores de la historia y al otro con el mejor de esta generación. Y esto no es una cuestión de gustos ya que los numeros no son una opinión (te dejo este link donde lo podrás ver con tus propios ojos dejando el fanatismo de lado [url]http://ligadecampeones.com/messi-vs-cristiano-ronaldo-quien-va-ganando-98177/[/url] y una imagen de mitad de la temporada pasada en la carrera por el pichichi que terminó ganando Messi por 5 goles)
Kaiser-King499Hace 11 años20
Haber si entendi 

messi en el 2012 era de lejos el mejor jugador del juego , pero eso era gracias al correcaminos elevado y el cañonero que era 98 % gol


ahora que debilitaron a ambos en algunos jugadores ( dado que CR7 , ribery y robben su correcaminos sigue siendo letal , los otros puro adorno)

los jugadores muestran lo que eran en realidad sin sus habilidades abusivas 

messi perdio su traspaso de jugadores fantasmas y su tiro invencible ( como le decian mucho)


en cambio cristiano era letal pero no tanto en el 2012 , pero a diferencia de messi cristiano no perdio nada referente al 2012 , le aumentaron que es diferente en el  2013

en mi opinion a messi en este pes le falta un poco mas de velocidad punta , tal vez 90-92 y listo veran como es letal su velocidad

pero como tiene 82 creo , tardaras segundos en ver su velocidad letal del 2012 y en esos segundos ya te habran quitado el balon 


ahora la moda de los partidos para ranking es elegir real madrid ( en el 2012 era barcelona) por que cristiano sigue siendo abusivo ,

en cambio messi no lo es por eso nadie se elige el barcelona online o tal vez 1 de cada 20 aprox 

pero al real madrid quitale a cristiano abusivo y veras que el real madrid no es nada sin su super estrella dopada ( aunque cristiano a mi no me precupa tengo un defensa especial para el que lo tira sin sudar)
1 VOTO
FCB10221Hace 11 años21
Solo digo lo siguiente:

Lo que han hecho con Messi en PES2013 es totalmente alejado de la realidad.
La temporada 2011-2012 Messi jugo todos los partidos con el FC Barcelona "Todos los minutos" igualmente con su seleccion.
(Hagan la cuenta de cuantos partidos son) 
Ojo al Dato: Todos los minutos, eso habla de la resistencia fisica del jugador y de la capacidad para evitar lesiones musculares....

En PES2013 no podemos jugar un solo partido completo con Messi ya que por el minuto 65 esta totalmente cansado y con la Barra GRIS.
Existe algo mas irreal que esto tomando en cuenta los datos que mencione en un principio ?

Hice la siguiente prueba jugando con un amigo aficionado el Real Madrid; Resulta que jugando un partido Real Madrid vs FC Barcelona
Mi amigo con CR7 corrio mas desbordo mas / yo con messi corri y desborde mucho menos ¡¡¡

Entramos al minuto 70 haber la resistencia de los dos y que paso ?  Messi totalmente cansado, CR7 le quedaba media Barra pa seguir haciendo sus locuras.....   de esta forma convenci a mi amigo de la barbaridad que hicieron con messi, ya que el pensaba que simplemente me quejaba....

No es queja es desilucion,  entiendo que messi haya dejado PES para ser la figura publicitaria de FIFA, pero no por eso tiene que faltar a la profesionalidad y bajar el rendimiento de un Jugador ¡¡¡¡¡

Saludos.
Pedrito141851Hace 11 años22
@DobleX
Mostrar cita
@Samu-z750
Mostrar cita
Mirad, yo estoy aqui igual que todos vosotros, para dar mi opinion, que si pienso que merece los stats que le ponen, pues hombre quizas en partes si y en partes no, lo mismo que he dicho antes que nos hemos tenido que tragar a años anteriores a todo el mundo con messi, tan dopado que no habia manera de cogerlo ni pararle un gol, pero creo que aunque le bajen dos o tres puntos la precision no va a empeorar mucho, porque su potencia,velocidad etc es la que es y eso es asi .Porque para ver quien es mejor habria que ponerlos a dos dos solos haciendo las mismas cosas en plan prueba uno contra uno, faltas, potencia,velocidad,driblin,cambio de ritmo,remate de cabeza etc etc... y se veria quien es mas completo y mejor, pero como eso no va a pasar, pues para gustos colores. Realmente creo que esto siempre sera asi, porque nunca estaremos contentos con lo que hagan , porque siempre habra diferencias de opiniones y defensores de cristiano o de messi, que pensaran que porque le ponen a uno mas que a otro, el juego es asi, y los creadores deciden, y nosotros pues solo podemos hacer esto, decir pues no estoy conforme con estos stats, pero tambien os digo una cosa, hay jugadores con stats bastante bajos en comparacion y son autenticas maquinas, y no todo es un 99 o 96, eso es marketing, y la cara que venden, asi que aceptemos lo que hay porque es lo que toca.
Voy a ser claro e ir directo al grano aceptando tu clara preferencia por CR7: Puedes con Messi meter tantos goles como con Cristiano dentro del juego? No?.... entonces, no notas que dejaron de lado al botín de oro de la temporada pasada y uno de los máximos asistidores por una preferencia de portada? Yo no digo que cristiano esté sobre valorado ya que este tipo es un puto crack y en la realidad es tan peligroso como en el juego, lo que digo es que Messi está muy devaluado, a niveles de un jugador de medio pelo (hasta Pato es más efectivo que Messi). Y a pesar de esto, la diferencia salarial entre ambos dentro del juego es inexplicable. Y eso de que uno es más completo que el otro es puro pretexto ya que es un jugador que no da asistencias y Messi hace goles de todo tipo. Para eso comparemos a Cristiano con Eto'o o con Falcao, ya que con Messi es incomparable. Cristiano tiene más juego de ambas piernas, remate de distancia y cabeza, pero lo que Messi hace con la izquierda es incomparable con cualquier jugador normal (y además también mete goles de tiro libre, de cabeza y de derecha). Por algo a uno lo comparan con los mejores de la historia y al otro con el mejor de esta generación. Y esto no es una cuestión de gustos ya que los numeros no son una opinión (te dejo este link donde lo podrás ver con tus propios ojos dejando el fanatismo de lado [url]http://ligadecampeones.com/messi-vs-cristiano-ronaldo-quien-va-ganando-98177/[/url] y una imagen de mitad de la temporada pasada en la carrera por el pichichi que terminó ganando Messi por 5 goles)
pero amigo no pones los goles de champions? messi metio de penalti al menos 4 o 5 goles asi que te da igual que sea liga o lo que sea
DobleX2312Hace 11 años23
@Pedrito14
Mostrar cita
@DobleX
Mostrar cita
@Samu-z750
Mostrar cita
Mirad, yo estoy aqui igual que todos vosotros, para dar mi opinion, que si pienso que merece los stats que le ponen, pues hombre quizas en partes si y en partes no, lo mismo que he dicho antes que nos hemos tenido que tragar a años anteriores a todo el mundo con messi, tan dopado que no habia manera de cogerlo ni pararle un gol, pero creo que aunque le bajen dos o tres puntos la precision no va a empeorar mucho, porque su potencia,velocidad etc es la que es y eso es asi .Porque para ver quien es mejor habria que ponerlos a dos dos solos haciendo las mismas cosas en plan prueba uno contra uno, faltas, potencia,velocidad,driblin,cambio de ritmo,remate de cabeza etc etc... y se veria quien es mas completo y mejor, pero como eso no va a pasar, pues para gustos colores. Realmente creo que esto siempre sera asi, porque nunca estaremos contentos con lo que hagan , porque siempre habra diferencias de opiniones y defensores de cristiano o de messi, que pensaran que porque le ponen a uno mas que a otro, el juego es asi, y los creadores deciden, y nosotros pues solo podemos hacer esto, decir pues no estoy conforme con estos stats, pero tambien os digo una cosa, hay jugadores con stats bastante bajos en comparacion y son autenticas maquinas, y no todo es un 99 o 96, eso es marketing, y la cara que venden, asi que aceptemos lo que hay porque es lo que toca.
Voy a ser claro e ir directo al grano aceptando tu clara preferencia por CR7: Puedes con Messi meter tantos goles como con Cristiano dentro del juego? No?.... entonces, no notas que dejaron de lado al botín de oro de la temporada pasada y uno de los máximos asistidores por una preferencia de portada? Yo no digo que cristiano esté sobre valorado ya que este tipo es un puto crack y en la realidad es tan peligroso como en el juego, lo que digo es que Messi está muy devaluado, a niveles de un jugador de medio pelo (hasta Pato es más efectivo que Messi). Y a pesar de esto, la diferencia salarial entre ambos dentro del juego es inexplicable. Y eso de que uno es más completo que el otro es puro pretexto ya que es un jugador que no da asistencias y Messi hace goles de todo tipo. Para eso comparemos a Cristiano con Eto'o o con Falcao, ya que con Messi es incomparable. Cristiano tiene más juego de ambas piernas, remate de distancia y cabeza, pero lo que Messi hace con la izquierda es incomparable con cualquier jugador normal (y además también mete goles de tiro libre, de cabeza y de derecha). Por algo a uno lo comparan con los mejores de la historia y al otro con el mejor de esta generación. Y esto no es una cuestión de gustos ya que los numeros no son una opinión (te dejo este link donde lo podrás ver con tus propios ojos dejando el fanatismo de lado [url]http://ligadecampeones.com/messi-vs-cristiano-ronaldo-quien-va-ganando-98177/[/url] y una imagen de mitad de la temporada pasada en la carrera por el pichichi que terminó ganando Messi por 5 goles)
pero amigo no pones los goles de champions? messi metio de penalti al menos 4 o 5 goles asi que te da igual que sea liga o lo que sea
Messi erra 1 de cada 4 penales así que no cuenta Más allá de esto, con esto quise decir que Messi está muy alejado de Cristiano y de la realidad. En el juego no es más que un jugador más, nada sorprendente como es en la realidad. En cambio Cristiano está bien puesto y es por esto que hay tanta diferencia entre ambos jugadores.
Samu-z750264Hace 11 años24
En definitiva, la queja es no poder tener a un megamessi dopadisimo correcaminos y atraviesa defensas con un chut como el de oliver y benji...
Pues lo siento chicos, como a mi no me gusta jugar con el, no lo hice cuando estaba asi en pes anteriores, no lo hare ahora, y no lo hare nunca.
Asi que a aguantarse toca.
LautaroZlatan286Hace 11 años25
¿Tendrá algo que ver que Cristiano es la imagen de tapa en PES? ¿Alguna clausula en el contrato? Yo no tengo ninguna duda, la temporada pasada fue la mejor de la carrera de Messi, ¿y de repente CR7 es mejor?
Lo mismo pasa con Neymar (yo soy argentino, no se quién está en tapa en España), jugando la Libertadores podés dar la vuelta al área 5 veces hasta encontrar un hueco y la manda a guardar.
Gausi46480Hace 11 años26
Aver, mira es lo q pienso sinceramente, cristiano es mejor en este pro xq es un juego, y en este juego precisamente la velocidad punta(messi 82 me pparece pokisimo) y la potencia de tiro kuenta mas q en anteriores pros, lo kual entre la velocidad y el tiro de cristiano pues lo hacen q se note mejor q messi.

pero en la realidad messi se nota mas en un campo de futbol
1 VOTO
MalagaR91759Hace 11 años27
E leido por aki q Messi en el PES es un jugador mas...nada sorprendente.....  ......xdxdxdxd...103 goles en liga...ser una Leyenda..dif leyenda...puro vertigo..y jugando para el equipo...el PES 2012 y por lo tanto las birrias ya quedaron atras..
TheJDMF1874Hace 11 años28
@MalagaR9
Mostrar cita
E leido por aki q Messi en el PES es un jugador mas...nada sorprendente..... ......xdxdxdxd...103 goles en liga...ser una Leyenda..dif leyenda...puro vertigo..y jugando para el equipo...el PES 2012 y por lo tanto las birrias ya quedaron atras..
juega online con un tio de 700 puntos, te coje el Madrid y con C.Ronaldo te gana el partido, con balones largos a la contra ya es suficiente, coje el Barça y ten huevos ya no solo de parar a Cristiano sino de hacer algo con Messi como delantero. En ser una leyenda hasta yo con mi jugador de valoracion 60 meto 100 goles por temporada (te lo dice alguien que lleva 2 platinos del Pro, tercero al caer..) juega contra alguien que sabe y no contra la maquina y nos cuentas.
Samu-z750264Hace 11 años29
De tanto escuchar vuestras quejas sobre que messi no esta bien valorado y que ten huevos de hacer algo con el de delantero, ayer me puse a jugar con el, y chicos no se donde teneis el puñetero problema vamos, porque bueno no, lo siguiente, chuta muy bien colocado,y se mueve y dribla como ninguno vale ?? y ya ni hablemos de dar  asistencias,  nose cual es la queja sinceramente , creo que en pes anteriores estaba tan sumamente sobrebalorado y descompenasado, que ahora os parece malo... y creo que es cuestion de saber donde colocarlo y como jugar con el ... yo lo puse de SP  entre mi delantero y el Mp, y es increible y eso que no lo aguanto... en fin me parece que el problema es vuestro.
TheJDMF1874Hace 11 años30
@Samu-z750
Mostrar cita
De tanto escuchar vuestras quejas sobre que messi no esta bien valorado y que ten huevos de hacer algo con el de delantero, ayer me puse a jugar con el, y chicos no se donde teneis el puñetero problema vamos, porque bueno no, lo siguiente, chuta muy bien colocado,y se mueve y dribla como ninguno vale ?? y ya ni hablemos de dar asistencias, nose cual es la queja sinceramente , creo que en pes anteriores estaba tan sumamente sobrebalorado y descompenasado, que ahora os parece malo... y creo que es cuestion de saber donde colocarlo y como jugar con el ... yo lo puse de SP entre mi delantero y el Mp, y es increible y eso que no lo aguanto... en fin me parece que el problema es vuestro.
venga que si que si.. jugamos un partido entonces? yo me cojo el Madrid y tu el Barça haber que leches haces con messi, mientras que tu lo retrasas por la mierda de velocidad punta que le han puesto yo te pongo a cristiano de delantero, si?
Samu-z750264Hace 11 años31
@TheJDMF
Mostrar cita
@Samu-z750
Mostrar cita
De tanto escuchar vuestras quejas sobre que messi no esta bien valorado y que ten huevos de hacer algo con el de delantero, ayer me puse a jugar con el, y chicos no se donde teneis el puñetero problema vamos, porque bueno no, lo siguiente, chuta muy bien colocado,y se mueve y dribla como ninguno vale ?? y ya ni hablemos de dar asistencias, nose cual es la queja sinceramente , creo que en pes anteriores estaba tan sumamente sobrebalorado y descompenasado, que ahora os parece malo... y creo que es cuestion de saber donde colocarlo y como jugar con el ... yo lo puse de SP entre mi delantero y el Mp, y es increible y eso que no lo aguanto... en fin me parece que el problema es vuestro.
venga que si que si.. jugamos un partido entonces? yo me cojo el Madrid y tu el Barça haber que leches haces con messi, mientras que tu lo retrasas por la mierda de velocidad punta que le han puesto yo te pongo a cristiano de delantero, si?
Messi no tiene ni por casualidad la velocidad punta que tiene cristiano,asi que si le han bajado algo que es real pues lo siento amigo, utiliza su driblin y sus recortes para compensarlo ... Y si no pues no lo cojas y punto
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2013 > PES quiere que juegues con CR7, no con MESSI

Hay 41 respuestas en PES quiere que juegues con CR7, no con MESSI, del foro de PES 2013. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL