Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed 3
Assassin’s Creed 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed 3
Por Asesino716
Hace 11 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 7188

Assassin’s Creed 3: Ayuda persucucion charles lee secuencia 12 ac iii atencion! spoiler!!!

Pues nada q persigo a lee y cuando llego a el barco en llamas un poco mas para delante hay como unos palitos y ahi ya no puedo avanzar mas se me pierde! ayuda por favor qiero acabar ya el juego me mata la curiosidadd! Graciass!  
EDITADO EL 30-10-2012 / 18:29 (EDITADO 1 VEZ)
Prc360497Hace 11 años1
1-Cambia el titulo y pon Spoiler
2-Intenta buscar un camino alternativo tranquilamente, no se en que punto exacto dices pero a mi me paso lo mismo.
Asesino716Hace 11 años2
@Prc360
Mostrar cita
1-Cambia el titulo y pon Spoiler 2-Intenta buscar un camino alternativo tranquilamente, no se en que punto exacto dices pero a mi me paso lo mismo
Mira tu te metes en el barco en llamas al principio te metes por un hueco para abajo y se caen muchos palos los escalas te balanceas y llegas a una plataforma se caen de nuevo muchos palos saltas como una especie de ventana y llegas y ahi es donde estan muchooss palos q hay q ir saltando uno a uno hasta llegar a la parte de arriba del baro y creo q tendras q luchar con Charles o algo si me pudieras dar una respuesta mas concreta te lo agradeceria muchisimoo [spoiler][/spoiler][spoiler][/spoiler][spoiler]
EDITADO EL 30-10-2012 / 19:21 (EDITADO 1 VEZ)
Prc360497Hace 11 años3
@Asesino7
Mostrar cita
@Prc360
Mostrar cita
1-Cambia el titulo y pon Spoiler 2-Intenta buscar un camino alternativo tranquilamente, no se en que punto exacto dices pero a mi me paso lo mismo
Mira tu te metes en el barco en llamas al principio te metes por un hueco para abajo y se caen muchos palos los escalas te balanceas y llegas a una plataforma se caen de nuevo muchos palos saltas como una especie de ventana y llegas y ahi es donde estan muchooss palos q hay q ir saltando uno a uno hasta llegar a la parte de arriba del baro y creo q tendras q luchar con Charles o algo si me pudieras dar una respuesta mas concreta te lo agradeceria muchisimoo
Pues no se que decirte la verdad Que pruebes y pruebes y pruebes Asi es como lo hice yo
Quimet979Hace 11 años4
Vale a mi me paso como ati , me pasé media hora intentando meterme a un palo que no me dejaba 

Te refieres cuanto en el barco, despues de pasar por el hueco por debajo, se derrumba la estructura y tienes que subir por una pared, hay haces dos o tres saltos y charles lee pasa por una puerta, que se desploma al instante. Lo que tienes que hacer es que, al lado de la puerta, a la derecha, una parte se ha derrumbado, pasa por encima de ella y ya.

Si no es eso no tengo ni idea 
1 VOTO
Asesino716Hace 11 años5
@Quimet
Mostrar cita
Vale a mi me paso como ati , me pasé media hora intentando meterme a un palo que no me dejaba Te refieres cuanto en el barco, despues de pasar por el hueco por debajo, se derrumba la estructura y tienes que subir por una pared, hay haces dos o tres saltos y charles lee pasa por una puerta, que se desploma al instante. Lo que tienes que hacer es que, al lado de la puerta, a la derecha, una parte se ha derrumbado, pasa por encima de ella y ya. Si no es eso no tengo ni idea
Justo despues de esoo! Si sabes como hacerlo me lo dicess por favorr!
Angel009284Hace 11 años6
 Me Cago en ti hijo de puta te costo poner ayuda secuencia 12 Spoilers!!! Y pusiste persecucion de charles lee cual es la necesidad we me has jodido
Dani-hunter28Hace 11 años7
Toma te dejo este video para que te ayude 
http://www.youtube.com/watch?v=o_TCDrMTRkw
esta en el minuto 17:28 del video
es una pasada el final me gusto mucho
Asesino716Hace 11 años8
@Angel009
Mostrar cita
Me Cago en ti hijo de puta te costo poner ayuda secuencia 12 Spoilers!!! Y pusiste persecucion de charles lee cual es la necesidad we me has jodido
Tranqilito q yo no te he insultao en asinq no te pases y la necesidad es q a mi me da la gana poner eso y si no no lo mires vale?
EDITADO EL 30-10-2012 / 20:28 (EDITADO 1 VEZ)
Asesino716Hace 11 años9
@Dani-hunter
Mostrar cita
Toma te dejo este video para que te ayude http://www.youtube.com/watch?v=o_TCDrMTRkw esta en el minuto 17:28 del video es una pasada el final me gusto mucho
Gracias pero ya me lo ahbia pasado pero gracias de todas maneras!
Eoden8469Hace 11 años10
El pan de cada dia..los spoilers...   menos mal que me pase hoy la trama principal...
Kalibre501Hace 9 años11
Hola, disculpen como se llama la ultima cancion donde conor persigue a charles lee.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed 3 > Ayuda persucucion charles lee secuencia 12 ac iii atencion! spoiler!!!

Hay 11 respuestas en Ayuda persucucion charles lee secuencia 12 ac iii atencion! spoiler!!!, del foro de Assassin’s Creed 3. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL