Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Xkmilox163
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 42837

The Elder Scrolls V: Skyrim: Ayuda!!!! porfavor urgente sala de geirmund

Entro en la sala y caigo por un hueco en el suela a una zona de agua salgo mato un par se arañas congeladoras reviso un cofre que tiene una trampa de piso que hace dispara flechas envenenadas...... me doy vuelta bajo a una sala donde ahy un puzzle por resolver mato unos 4 draugrs, aca esta el problema, las piedras del puzzle que tengo que mover, no se mueven y no se que hacer no se si tengo que dejar un seguidor en alguna parte o darle alguna orden no se llevo dos dias ahy y no tengo ni idea de que hacer lo peor es que no puedo cargar una partida anterior por que todas estan en la misma sala con autoguardado y la unica que fue guardada era cuando estava en helgen despues de que atacara alduin jajajajaja ahora estoy en nivel 25, estoy deseperado no quiero volver a jugarlo todo 
porfavor si alguien sabe que hacer se lo agradeceria!!!!!!
Davidfda79Hace 11 años1
@Xkmilox16
Mostrar cita
Entro en la sala y caigo por un hueco en el suela a una zona de agua salgo mato un par se arañas congeladoras reviso un cofre que tiene una trampa de piso que hace dispara flechas envenenadas...... me doy vuelta bajo a una sala donde ahy un puzzle por resolver mato unos 4 draugrs, aca esta el problema, las piedras del puzzle que tengo que mover, no se mueven y no se que hacer no se si tengo que dejar un seguidor en alguna parte o darle alguna orden no se llevo dos dias ahy y no tengo ni idea de que hacer lo peor es que no puedo cargar una partida anterior por que todas estan en la misma sala con autoguardado y la unica que fue guardada era cuando estava en helgen despues de que atacara alduin jajajajaja ahora estoy en nivel 25, estoy deseperado no quiero volver a jugarlo todo porfavor si alguien sabe que hacer se lo agradeceria!!!!!!
a mi tambn me han pasado cosas de esas,cuando mato a alguien y lugo din querer guardo o demasy me toca cargar una,pero la prmimera vez q me paso tuve q empezar de nuevo el juego! intentalo mucho,y mira a ver si lo consigues y si noooo! ...
Xkmilox163Hace 11 años2
Voy a intentarlo, muchas gracias 
Davidfda79Hace 11 años3
Suerte!    
Jhonymandraque1Hace 9 años4
La conbinacion es aguila pez serpiente pez.
8 VOTOS
DriackBlanco1Hace 2 años5
Gracias bro me ayudo un mucho tu ayuda bro me estaba costando 2 🥚🥚para pasar y leí tu comentario y bingo ya lo pude pasar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Ayuda!!!! porfavor urgente sala de geirmund

Hay 5 respuestas en Ayuda!!!! porfavor urgente sala de geirmund, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL