Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por Iokese2
Hace 14 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 6167

Assassin's Creed 2: Escondites de templarios

Hola!!! Alguien me puede echar una manita con los escondites de los templarios??
Ya tengo el juego pasado y no se como encontralos.
Gracias de antemano!!!
Helghast-928630Hace 14 años1
¿Eso que es?

Es que tengo segun el ADN mi juego al 100% sin contar el contenido descargable y no he visto eso nunca 
Diego20001305Hace 14 años2
Qe es eso?como no sean las tumbas de los asesinos
o estes jugando al assassins 1 qe si qe ay templarios y te as eqivocao y as creao un tema del assassins 2.
Jotayota1286Hace 14 años3
Son mapas exclusivos de las ediciones especiales del AC2, pero se podrán descargar de todas formas. Aún así, yo me he pasado ya uno y es una bazofia  sólo consigues un poco de florines al final.
Iokese2Hace 14 años4
Jotayota gracias, eres un crac. me has ahorrado horas muertas paseando de ciudad en ciudad.
Y Diego2000, en el mapa, dale al L1 y busca en la leyenda, en el punto de memorias secundarias, el simbolo de los escondites de los templarios. Sorpresa!!! 
3 VOTOS
Diego20001305Hace 14 años5
A ok grax
AssasinsArmand170Hace 14 años6
Me podeis respodner a una pregunta porfavor en una mision alternativa de asesinato en venecia  me dicen que tengo k acabar con unos tios k kieren konspirar contra mi primero tengo k matar a uno i averiguar donde stan los conspiradores i acabar con ellos pero al llegar me encuentro un sparrek ( como un espantapajaros ) entonces aparecen los conspiradores que me avian tendido la trampa me los cargo i acaba la mision asta ahi todo perfecto pero entonces luego saqueo el sparrek i me da una llave algien sabe para k sirven las llavees merci ijualmente 
salu2.
AlvARiYouHHH98Hace 14 años7
Mira aver si os lo puedo aclarar es verdad k existen los escondijos templarios, y creo k este x lo menos no es descargable lo k te descargas es la cripta de la familia auditore.

Escondite templario: http://www.youtube.com/watch?v=ohDxxuK8nE8&feature=player_embedded#

Cripta auditore: Http://www.youtube.com/watch?v=jCs1gGVlJcM


Espero haber ayudado, saludos.
EDITADO EL 01-02-2010 / 00:04 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Escondites de templarios

Hay 7 respuestas en Escondites de templarios, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL