Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Conduit 2
The Conduit 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Conduit 2
Por Makokilander5
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 272

The Conduit 2: Ayuda the conduit 2

Hola muy buenas soy una gran jugon de wii, y me encanta me pase el the conduit y ahora estoy con el 2 pero vamos en comparacion con el primero falla mas q una escopeta de caña ya q hay momentos en los q el juego llega a un punto de control y hay te quedaste por q no hay vuelta atras o una puerta no se abre o la bomba ya ni explota ni na de na por ejemplo, ect...... pero bueno en fin a independientemente de eso hay unos principios y aunq el juego de por culo hay q acabarlo hasta el final. BUENO mi pregunta es: estoy denuevo en la nave en la q te encuentras la chati maciza y activas el generador tras huir de los transformer gigantes, vuelvo a donde esta la tia y ya no mas te dice q actives la ruta hacia china y la unica q yo veo q no e realizado es una de el lugar de el impacto entro y mato y remato a todo e3l q hay por alli y nada de nada no hay mas q hacer lo cojo y activo todo con el eva y punto hay me quedo no paran de volver a reaparecer los enemigos y asi un buqlue infinito. Yo creo q alo mejor este no es el lugar q toca por iro algo nose si alguien me sabe decir algo............MUHCAS GRACIAS DE ANTE MANO.
Nandri11571Hace 11 años1
Despues de activar el control tienes que ir por una puerta que hay por hay para saberlo creo que habia que activar la eva y pulsar la B pero no me acuerdo muy bien el caso es que tienes que ir por una puerta que te llevara al pasillo principal.
Makokilander5Hace 11 años2
Sisi si yo una ves  q activo el generador se volver al sitio donde esta la chica y ella me manda a china y ya nose como ir por q hay un cuadro como para escoger entre varios planetas(misiones) y no veo china la unica nueva es la del lugar del impacto.
Makokilander5Hace 11 años3
Ya conseguia hacerlo por mi mismo tan solo habia q buscar en el mapa donde estan todas las misiones venia china un poco mas abajo solo q no se veia muy bien.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Conduit 2 > Ayuda the conduit 2

Hay 3 respuestas en Ayuda the conduit 2, del foro de The Conduit 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL