Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
The Conduit 2
The Conduit 2
Fecha de lanzamiento: 29 de abril de 2011
 · Plataforma
Wii
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Conduit 2
Por Makokilander6
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 249

The Conduit 2: Ayuda the conduit 2

Hola muy buenas soy una gran jugon de wii, y me encanta me pase el the conduit y ahora estoy con el 2 pero vamos en comparacion con el primero falla mas q una escopeta de caña ya q hay momentos en los q el juego llega a un punto de control y hay te quedaste por q no hay vuelta atras o una puerta no se abre o la bomba ya ni explota ni na de na por ejemplo, ect...... pero bueno en fin a independientemente de eso hay unos principios y aunq el juego de por culo hay q acabarlo hasta el final. BUENO mi pregunta es: estoy denuevo en la nave en la q te encuentras la chati maciza y activas el generador tras huir de los transformer gigantes, vuelvo a donde esta la tia y ya no mas te dice q actives la ruta hacia china y la unica q yo veo q no e realizado es una de el lugar de el impacto entro y mato y remato a todo e3l q hay por alli y nada de nada no hay mas q hacer lo cojo y activo todo con el eva y punto hay me quedo no paran de volver a reaparecer los enemigos y asi un buqlue infinito. Yo creo q alo mejor este no es el lugar q toca por iro algo nose si alguien me sabe decir algo............MUHCAS GRACIAS DE ANTE MANO.
Nandri11579Hace 7 años1
Despues de activar el control tienes que ir por una puerta que hay por hay para saberlo creo que habia que activar la eva y pulsar la B pero no me acuerdo muy bien el caso es que tienes que ir por una puerta que te llevara al pasillo principal.
Makokilander6Hace 7 años2
Sisi si yo una ves  q activo el generador se volver al sitio donde esta la chica y ella me manda a china y ya nose como ir por q hay un cuadro como para escoger entre varios planetas(misiones) y no veo china la unica nueva es la del lugar del impacto.
Makokilander6Hace 7 años3
Ya conseguia hacerlo por mi mismo tan solo habia q buscar en el mapa donde estan todas las misiones venia china un poco mas abajo solo q no se veia muy bien.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Conduit 2 > Ayuda the conduit 2

Hay 3 respuestas en Ayuda the conduit 2, del foro de The Conduit 2. Último comentario hace 7 años.