Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands 2
Borderlands 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands 2
Por Robebugaty1667
Hace 11 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 4241

Borderlands 2: Problema borderlands 2

Hola, tengo este problema, cuando trato de jugar al borderlands 2 me sale un pantallazo azul, y no es el primer juego con el que me ocurre( también con Cod MW3 y Spec Ops The Line) No sé qué relación guardan entre ellos para que me tiren pantalla azul pero ojalá puedan ayudarme, Mi equipo:

Windows 7 Ultimate 64 Bits

Procesador AMD FX 6100 

8 Gb de RAM

Placa: Asus M5A78L LE

Gráfica: Asus GTX 560 TI CU I 
 
Disco duro Seagate 1TB 

Gracias y ojalá puedan hacer algo.
PD: por si sirve de algo el programa WhoCrashed me dice ésto sobre el pantallazo:

On Tue 30/10/2012 20:01:30 GMT your computer crashed
crash dump file: C:\Windows\Minidump\103012-20217-01.dmp
This was probably caused by the following module: ntoskrnl.exe (nt+0x4B117C) 
Bugcheck code: 0x124 (0x0, 0xFFFFFA80082CE038, 0x0, 0x0)
Error: WHEA_UNCORRECTABLE_ERROR
file path: C:\Windows\system32\ntoskrnl.exe
product: Microsoft® Windows® Operating System
company: Microsoft Corporation
description: NT Kernel & System
Bug check description: This bug check indicates that a fatal hardware error has occurred. This bug check uses the error data that is provided by the Windows Hardware Error Architecture (WHEA). 
This is likely to be caused by a hardware problem problem. This problem might be caused by a thermal issue. 
The crash took place in the Windows kernel. Possibly this problem is caused by another driver which cannot be identified at this time.
EDITADO EL 30-10-2012 / 23:04 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Solidlucho6Hace 11 años1
El mismo pantallazo te lo esta mostrando:

[b]C:\Windows\Minidump\103012-20217-01.dmp[/b]

ese archivo es un archivo para reiniciar la pc, un virus o spyware o malware como quieras llamarlo, pasale el antivirus, o dale propiedades, y quitale los permisos de ejecucion.

 
Robebugaty1667Hace 11 años2
@Solidlucho
Mostrar cita
El mismo pantallazo te lo esta mostrando: [b]C:\Windows\Minidump\103012-20217-01.dmp[/b] ese archivo es un archivo para reiniciar la pc, un virus o spyware o malware como quieras llamarlo, pasale el antivirus, o dale propiedades, y quitale los permisos de ejecucion.
Gracias pero no hay manera de toquetear dicho archivo!! lo del antivirus tengo el Panda y ese no me detecta nada, y lo de las propiedades pues me pide permisos de administrador y aún así teniendo los permisos, no me hace caso el dichoso archivo! Hay alguna manera de reparar el archivo? ahh ya digo que mi windows 7 64Bits Ultimate, es pirata. Si tuvera el liveCd no tendría problemas porque remplazaba el archivo aun que no me deja ni siquieras remplazarlo ni hacer nada en la carpeta System32.
Melfice11779Hace 11 años3
En tú caso, como es de Steam, verificaría la cache del juego o lo reinstalaría.
ENDz01199Hace 11 años4
Pues según dice ahí, se suponde que es por problemas de temperatura... fijate, dice Thermal.
Robebugaty1667Hace 11 años5
Es por temperatura?, miren el problema que tengo es que se me fastidió de alguna manera el "ntoskrnl.exe" y no solo me da problemas con el borderlands 2,sino también con el Modern Warfare 3 y ahora con el Black Ops 2 y me tiene desquiciado!! son juegos buenos y tengo un pc de 700€ y no puedo jugarlos por culpa del archivito ese... Gracias de antemano a todos.
Robebugaty1667Hace 11 años6
@Melfice
Mostrar cita
En tú caso, como es de Steam, verificaría la cache del juego o lo reinstalaría.
no, el juego es de VictorVal,no es de Steam.
Chichomanuel14Hace 11 años7
Yo tenia un problema parecido , valide archivos, actualize steam y los conotroladores de mi tarjeta y nada , la vaina era con el bios , asi ke puse el ultimo bios oficial de mi placa madre y por fin pude jugar , y esa solucion me la dieron los de 2k games , asi ke sugiero ke le envies tu consulta si es ke no estas seguro, eso si si vas a actualizar el bios debes hacerlo solo si lo sabes hacer bien porke es algo delicado , aunke dicen ke es facil, yo la envie donde uno ke sabia y santo remedio , no sabes lo ke sufri para poder jugar, y eso ke  la habia preordenado  
Robebugaty1667Hace 11 años8
Pues muchas gracias a todos,al final me dio por actualizar la BIOS y me funcionó tanto el Borderlands 2 y el Black Ops 2 que ambos me daban pantallazos azules y actualizando se arregló,así que al que le pase algo por el estilo que trate de (por supuesto como mucho cuidado) actualizar la bios,lo que en mi caso es una asus y trae consigo un programa llamado Ez 2 o algo así y te permite actualizar rápido y fácil.
XKatrielX1Hace 11 años9
Yo tngo el mismo problema con Borderlands 2 y queria saber si se necesita internet para actualizar Bios? xq no tngo internet hace 1 mes  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Borderlands 2 > Problema borderlands 2

Hay 9 respuestas en Problema borderlands 2, del foro de Borderlands 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL