Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Medal of Honor: Warfighter
Medal of Honor: Warfighter
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Medal of Honor: Warfighter
Por Pallaro201239
Hace 11 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 185

Medal of Honor: Warfighter: Reserva en game

Hola, cuando he ido a por el juego me han dicho que tenia que meter noseque de un codigo localizador web o algo asi para que ellos me dieran otro para meterlo en PS Store y consequir lo del dlc ¿donde tengo que poner el codigo para que me den ellos el otro¿? gracias.
1 VOTO
Conorlastro1805Hace 11 años1
A mi me pasa lo mismo no se k acer a ver si los compañeros ayudan k ay mucha vuena gente por aki         
1 VOTO
Jaxpil1498Hace 11 años2
Te tienes que meter en game/location,hay metes el codigo y en un minuto te mandan el tuyo 
1 VOTO
Pallaro201239Hace 11 años3
Gracias pero por donde te lo mandan?
y me podrias pone la direccion de game/location
EDITADO EL 30-10-2012 / 21:24 (EDITADO 1 VEZ)
AdriM5858Hace 11 años4
Aqui lo teneis: http://www.game.es/locator/

Meteis el codigo que os aparece en el codigo de barras y os saldrá un codigo para meterlo en psn. Saludos
1 VOTO
Pallaro201239Hace 11 años5
MUCHAS GRACIAS DE VERDAD     
Joohann69Hace 11 años6
Es el código del ticker de "Recompra Garantizada" no? Pues yo lo pongo y me dice que no es válido..
Pallaro201239Hace 11 años7
Pues sera que ya lo has puesto antes o nose igual te has equivocado en alguna letra.
Joohann69Hace 11 años8
@Pallaro2012
Mostrar cita
Pues sera que ya lo has puesto antes o nose igual te has equivocado en alguna letra
Hace falta estar registrado en la web del Game?
Pallaro201239Hace 11 años9
Es un codigo que te viene con el cupón de reserva y te viene luego en el e-mail que te envian diciendote que ya esta disponible.
AdriM5858Hace 11 años10
@Joohann
Mostrar cita
@Pallaro2012
Mostrar cita
Pues sera que ya lo has puesto antes o nose igual te has equivocado en alguna letra
Hace falta estar registrado en la web del Game?
No que yo recuerde y no es el del codigo de recompra garantizada, es en el ticket de reserva, el que te dieron cuando reservaste. Tiene un codigo de barras en el centro con unos cuantos numeros. Yo solo lo he hecho una vez con borderlands 2 y me fué perfecto.. Suerte
1 VOTO
Jaxpil1498Hace 11 años11
Si tienes que estar registrado,tienes que ser socio de game o darle tu correo al comprar el juego para asi poderte mandar el codigo,no hay otra forma.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Medal of Honor: Warfighter > Reserva en game

Hay 11 respuestas en Reserva en game, del foro de Medal of Honor: Warfighter. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL