Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Splinter Cell Conviction
Splinter Cell Conviction
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Splinter Cell Conviction
Por Italianod66347
Hace 14 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 351

Splinter Cell Conviction: El splinter cell conviction luchara graficamente con cualquier juego?

Se ve interesante en los videos ahora hay que verlo en movimiento para saber si graficamente esta a la altura.
RobertinhoNIKE4028Hace 14 años1
Graficamente es rompedor. Aver si los sacan de una vez. Salu2   
1 VOTO
Italianod66347Hace 14 años2
@RobertinhoNIKE
Mostrar cita
Graficamente es rompedor. Aver si los sacan de una vez. Salu2
Tenes toda la razonnnnnn gracias por tu comentario y ademas este juego consta de una jugabilidad perfeccionada al maximo
1 VOTO
RobertinhoNIKE4028Hace 14 años3
@Italianod66
Mostrar cita
@RobertinhoNIKE
Mostrar cita
Graficamente es rompedor. Aver si los sacan de una vez. Salu2
Tenes toda la razonnnnnn gracias por tu comentario y ademas este juego consta de una jugabilidad perfeccionada al maximo
Pues si. Será uno de los mejores de 2010. No será el mejor, porque este año hay muchos candidatos. Salu2
Kakashi13278Hace 14 años4
Pues para mi sera el mejor por que vamos es un splinter cell de nueva generacion seguro sera espectacular y esos graficos le compiten a los de uncharted 2.
Bulgarin164Hace 14 años5
Para mi sin duda el mejor juego de 2010 en todos sus aspectos lo k menos me gusto fue lo del retraso , pero eso seguro k fue para acer lo mejor y perfecto.
Bulgarin164Hace 14 años6
@Kakashi13
Mostrar cita
Pues para mi sera el mejor por que vamos es un splinter cell de nueva generacion seguro sera espectacular y esos graficos le compiten a los de uncharted 2
yo creo k incluso seran mejores k los de uncharted esk si te fija los juegos de Ubisoft los k son de grandes licencias simpre tienen muy buenos graficos
Italianod66347Hace 14 años7
@Bulgarin
Mostrar cita
Para mi sin duda el mejor juego de 2010 en todos sus aspectos lo k menos me gusto fue lo del retraso , pero eso seguro k fue para acer lo mejor y perfecto
bueno amigo ubisoft es una gran empresa que se esmera en sus juegos y cuando retrasan algo es para hacerlo mucho mejor (menos la cagada que hicieron con el avatar jjejejeje) conste que me dijeron que era burda de malo yo nunca lo he jugado ni me llama la atencion. en definicon tenes toda la razon si no es el mejor juego del año va a competir por el premio con otros juegos como halo:reach , god of war III, mass effect 2, alan wake , etc......
1 VOTO
Halothebest4371Hace 14 años8
Tiene unos graficos impresionantes...de lo mejor que he visto con eso te lo digo todo 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Splinter Cell Conviction > El splinter cell conviction luchara graficamente con cualquier juego?

Hay 8 respuestas en El splinter cell conviction luchara graficamente con cualquier juego?, del foro de Splinter Cell Conviction. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL