Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield Bad Company 2
Battlefield Bad Company 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield Bad Company 2
Por Arteche915
Hace 14 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 437

Battlefield Bad Company 2: Battlefield Bad Company 2 o Mag

Qeria saber las opiniones de los 2.
Dark482865Hace 14 años1
Quando salga el Battlefield Bad Company 2 podremos opinar sobre cual es mejor.

PD: yo te diria el Battlefield Bad Company 2.
2 VOTOS
Hathor1125Hace 14 años2
Yo te digo ... los 2.
Noweek01561Hace 14 años3
Yo de elegir me quedaria cn el BC2, pero tengo que decir que si no fuera por los grfgicos prehistoricos del MAG...me lo pillaba tambie de cabeza!
1 VOTO
Arteche915Hace 14 años4
Ombre el online de los dos esta bien el bdc tiene mas vehiculos pero menos gente y los graficos del mag no seran tan malos.
Luisss4504Hace 14 años5
Yo los dos, si tubiese que elegir entre los dos escogeria el BC2, por la historia y el online, pero el MAG de 256 jugadores no lo dejo pasar por nada, ademas si hay un mes entre uno y otro. 
De todos modos los graficos del MAG los mejoraran tened en cuenta que lo que hemos jugado es una beta con unos meses de antiguedad, vamos si no lo han mejorado no lo cojo solo digo eso.
445544767Hace 14 años6
El battlefield le da mil vueltas al mag!! y He jugado a la beta de los dos  
Pues eso recomiendo el Battlefield 
Messalla3490Hace 14 años7
Son dististintos, todo depende de lo que cada uno busque el BBC2, es un FPS mas, si con buenos gráficos y mas moderno pero mas de lo mismo. Con modo 1 jugador y un multijugador mejorado, respecto a la versión anterior. El MAG es un multijugador, puro y duro, con peores graficos, aunque no malos como alguno lo poneis, pero con una mejor jugabilidad y mas adictivo, posiblemente mas divertido.

Todo va en relación de lo que busqueis.
Noweek01561Hace 14 años8
@Luisss
Mostrar cita
Yo los dos, si tubiese que elegir entre los dos escogeria el BC2, por la historia y el online, pero el MAG de 256 jugadores no lo dejo pasar por nada, ademas si hay un mes entre uno y otro. De todos modos los graficos del MAG los mejoraran tened en cuenta que lo que hemos jugado es una beta con unos meses de antiguedad, [u]vamos si no lo han mejorado no lo cojo solo digo eso.[/u]
JAJAJA Lupas te veo sin el MAG!!!
Luisss4504Hace 14 años9
@Noweek01
Mostrar cita
@Luisss
Mostrar cita
Yo los dos, si tubiese que elegir entre los dos escogeria el BC2, por la historia y el online, pero el MAG de 256 jugadores no lo dejo pasar por nada, ademas si hay un mes entre uno y otro. De todos modos los graficos del MAG los mejoraran tened en cuenta que lo que hemos jugado es una beta con unos meses de antiguedad, [u]vamos si no lo han mejorado no lo cojo solo digo eso.[/u]
JAJAJA Lupas te veo sin el MAG!!!
Esque estais todos diciendo que no lo van a mejorar y claro yo me acojono , pero que yo tengo esperanzas si no ya ves lo que me cuesta no comprarlo
Noweek01561Hace 14 años10
La mejoria grafica o de fisica de movimientos no creo que mejore nada! (Valga la redundancia) De todos modos ya queda muy poco para salir de dudas!!! 
Istari6856Hace 14 años11
Mas facilte compras el MAG te artas de juga kuando salga el BBC2 te lo compras punto el MAG sale el 28/01/2010
y el BBC2 sale el 14/03/2010
Arteche915Hace 14 años12
Yo me los pienso comprar los dos el mag ya lo tengo reserbado y el bc2 me da tiempo a aorar.
Kanutoho890Hace 14 años13
Esto ya sik depende de gustos si te gusta un juegos masivo online pillate el MAG pero yo creo k en el restos de los sentidos el battlefield bad company 2 superA al MAG 
saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield Bad Company 2 > Battlefield Bad Company 2 o Mag

Hay 13 respuestas en Battlefield Bad Company 2 o Mag, del foro de Battlefield Bad Company 2. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL