Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Vancouver 2010
Vancouver 2010
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Vancouver 2010
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 165

Vancouver 2010: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Osbaldo18971Hace 14 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Buen juego
Me parece un juego realmente bueno para estos tipos de deportes de invierno (no todo es correr o intentar saltar lo mas alto o largo posible).Me ha gustado sus multiples disciplina,skeleton y Bobsleigh son mis favoritas.Quizas le falte el curling que me encanta,es una especie de petanca pero en hielo.El aspecto gráfico es muy bueno y los saltos de eski son buenisimos,sobre todo si los das en primera persona,porque puedes notar como vuelas.
Nico-Mollo1646Hace 14 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Muy Buen Juego, Pero Algo Aburrido
En general es muy buen juego, pero hay algunas competiciones o pruebas que son medio aburridas. Los graficos son muy buenos , ya que el escenario del juego es muy bueno y los competidores estan bien echo como los accesorios como las tablas de ski . La jugabilidad no es dificil ya que en si no hay que tocar tantos botones para jugar.Lo malo es que para salir 1 ero en alguna prubea hay que hacerlo perfecto ya que la maquina siempre lo hace bien y no tiene errores.
Ryu-hayabusa2740Hace 13 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Un juego genial
El juego es muy bueno. incluye varias disciplinas, como el snowboard, bobsleigh a 2 personas, skeleton, saltos y muchos mas. es divertidisimo jugar al multijugador, sobre todo a pantalla dividida offline. aunque la camara a primera persona no me gusta para bobsleigh o skeleton, para las pruebas de saltos es genial. el modo de realizar los saltos es genial. en conclusion: un juego recomendado para echarte unas partidillas con amigos
Luis0510017Hace 6 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,5
Aceptable
En realidad al principio el juego es muy divertido, pero cuando ya alcanzas tus metas (la medalla de oro o superas un desafio) se vuelve algo aburrido. En sí hicieron falta muchas disciplinas (como el hockey o el patinaje artistico) y ademas se echa de menos un modo historia con la posibilidad de crear tu propio personaje y que vaya avanzando hasta lograr la medalla de oro.Ademas que hace falta un verdadero espiritu olimpico (Osea una competencia con mas de 8 paises y que haya una tabla de posiciones), tal como era la version de Mario & Sonic. Tambien hacen falta muchos paises para escojer, ya que solo te dan a escoger como 16 paises. Lo positivo es que tiene logros relativamente faciles. Sinceramente jugarlo solo es aburrido, pero jugarlo con amigos debe ser muy divertido. La Jugabilidad es relativamente limitada. Los gráficos son excelentes para su época, sin duda lo mejor de este juego. Con respecto al sonido, su banda sonora no es de mi agrado, pero esta aceptable. Y en cuanto a innovación, no tiene mucha, mas bien le faltó.
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Vancouver 2010 > El análisis de los lectores

Hay 4 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Vancouver 2010. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL