Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Darksiders
Darksiders
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Darksiders
Por Apukichichi18
Hace 14 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 9933

Darksiders - Trucos y guías: Guia humana

Hola me e pasado el juego y salvo k no me acuerde de algo especifico kreo k podo deciros lo k sea del juego ^^
1 VOTO
Efra4017Hace 14 años1
Porque si ya tengo 10 piedras de vida y todas las habilidades de ira no tengo ninguno de los 2 trofeos?? D   
Apukichichi18Hace 14 años2
Eso seguramente sea o un bug o un fallo de el cargado.. estoy aciendo una encuesta porke kreo k este juego tiene muchos bugs.
Efra4017Hace 14 años3
Pues que mas, tengo las 4 habilidades de ira y tampoco tengo el trofeo. Lo que si me falta el Guantelete Sismico por terminar de mejorar y si no me dan el trofeo me desmayo.   
Ademas que en la mazmorra donde bajas el agua, volví y te lanzas a una parte y en lugar de nadar caes y caes en otra agua. x'DD
EDITADO EL 22-01-2010 / 00:23 (EDITADO 1 VEZ)
Principeee2294Hace 14 años4
Hola tu ke teas pasado el juego puede ke me alludes, estoy atascado en azrael, veras ya e echo todo me falta el ultimo rayo  e conseguido la llabe ke abre una puerta ke esta en la abitacion redonda  de azrael esta puerta se encuentra arriba del todo   en las piedras ke jiran hay un portal para actibarlo pero  no consigo actibarlo sub oa lo mas alto ke puedo y no lo tengo atino pa abrirlo , nose como llegar a la puerta de arriba del todo  me puedes alludar?
Apukichichi18Hace 14 años5
Nose mu bien a lo k te refieres pero si es lo k io kreo  tienes k subir donde sale el rayo y subir para poner un portal arriba del todo y donde sale el rayo.
Apukichichi18Hace 14 años6
Http://www.clandragonrojo.es/foro/viewtopic.php?f=39&t=904

aki ay una guia mu wena mirar a ver si os sirve
Efra4017Hace 14 años7
Ya me he pasado el juego al 100!.    Solo tengo una duda, cuando compraron el juego, les venia con un código? Es que a mi me vino ya vi en la pagina oficial pero aun es un secreto. Les vino a ustedes también?
Apukichichi18Hace 14 años8
K io se pa no   y k te da?
Hellokittymon222Hace 14 años9
Hola mi duda es cuando llego asta el monstruo Carcelero....
no consigo matarlo...no paran de salir mas y mas guerreros(o como kieras llamarlos)
para el utilizo el arpon y hay momentos en los k se cae al suelo, le doy con la espada y nada se incorpora otra vez y salen mas y mas guerreros...no lo consigo...
haber si me podeis ayudar
gracias.
Litto2Hace 14 años10
Hola
 me puede ayudar alguien en una zona concreta del juego, por favor llevo 1 dia enganchado alli y no se q es lo q debo hacer, os explico, segun la guia q esta muy currada todo fue muy bien hasta q llego  a este punto: 
De
tras de una estatua veremos ahora una bola azul, cerca hay un cofre de vida por si os hace falta, usar la bola azul para llegar a la puerta del siguiente puzzle.

Para solucionarlo tenemos que:

Explotar las cajas que cuelgan de la cadena y colgarlo de ella para bajar.

Activamos la palanca para hacer aparecer unas torres en la lava.( HASTA AQUI PERFECTO)

Activamos el cristal de la izquierda, luego el de la derecha y nos damos la vuelta rapidamente para colgarnos de la torre que esta subiendo detras nuestra.( AQUI ME PIERDO)


La pregunta es como activo los cristales y  cojo la torre en la lava de fuego ya q no se como activarlos y no puedo ir a ningin sitio? por favor si alguien lo sabe y es tan amble q me lo diga,gracias..
Tattoo21743Hace 14 años11
Holaaa, estoy atascado en el gusano gigante y no se como pasarlo, gracias.
Tattoo21743Hace 14 años12
[tienes que marcar y disparar los objetivos con el suriken y te van saliendo mas torres a las que ir subiendo.
Esku138Hace 14 años13
@Litto
Mostrar cita
Hola me puede ayudar alguien en una zona concreta del juego, por favor llevo 1 dia enganchado alli y no se q es lo q debo hacer, os explico, segun la guia q esta muy currada todo fue muy bien hasta q llego a este punto: De tras de una estatua veremos ahora una bola azul, cerca hay un cofre de vida por si os hace falta, usar la bola azul para llegar a la puerta del siguiente puzzle. Para solucionarlo tenemos que: Explotar las cajas que cuelgan de la cadena y colgarlo de ella para bajar. Activamos la palanca para hacer aparecer unas torres en la lava.( HASTA AQUI PERFECTO) Activamos el cristal de la izquierda, luego el de la derecha y nos damos la vuelta rapidamente para colgarnos de la torre que esta subiendo detras nuestra.( AQUI ME PIERDO) La pregunta es como activo los cristales y cojo la torre en la lava de fuego ya q no se como activarlos y no puedo ir a ningin sitio? por favor si alguien lo sabe y es tan amble q me lo diga,gracias..
a mi me pasa lo mismo, porfavor, no se que debo hacer, porque los cristales rojos que son los que parece que hay que destruir, no hay forma de destruirles, como lo hago?
Esku138Hace 14 años14
No puedo darle el corazon a samael, no me aparece por ningun lado, veo el simbolo amarillo en la catedral, y tengo el corazon en el inventario pero nada de nada, alguien sabe porque?
Geomar1Hace 13 años15
HOLA ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Darksiders > Guia humana

Hay 26 respuestas en Guia humana, del foro de Darksiders. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL