Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Heroes 3
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Heroes 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Heroes 3
Por Caldera219
Hace 14 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 418

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Heroes 3: Pura casualidad o tratan de decirnos algo...??!!!

El otro dia estaba jugando con mi hermano modo ad hoc siendo yo tobi y el obito  , y notamos que tobi al realizar la tecnica especial dice una palabra q no se como es , algo asi como "mindadaquei" . lo mas curioso fue q obito algolpear a otro contra un arbol deja caer chakra ,  cuando agarra el chakra dice una palabra similar a la que dice tobi cuando realiza la tecnica especial , yo no se si se trata de una casualiidad o lo hicieron para que creamos que 
(spoiler)
tobi en lugar de ser uchiha madara es obito 
fijense que en el siguiente video en el minuto 1.25 del video tobi dice eso :

tobi vs itachi:

[video]http://www.youtube.com/watch?v=ccb6h5wKuzs[/video]

fijense que en algun momento del siguiente video obito lo dice en el minuto 1.15 cuando agarra el chakra de cuando kakashi le hace el raikiri, pero no se escucha bien :

obito vs kakashi gaiden :

[video]http://www.youtube.com/watch?v=iI4hSx3ysTQ&feature=related[/video]

por favor hagan la prueba y comenten

gracias.
1 VOTO
Josedaniel01116947Hace 14 años1
Eso lo dicen todos los personajes hasta lo dicen en el ultimate ninja 5, no tiene nada q ver.
1 VOTO
Hellboll1998Hace 14 años2
@Caldera21
Mostrar cita
El otro dia estaba jugando con mi hermano modo ad hoc siendo yo tobi y el obito , y notamos que tobi al realizar la tecnica especial dice una palabra q no se como es , algo asi como "mindadaquei" . lo mas curioso fue q obito algolpear a otro contra un arbol deja caer chakra , cuando agarra el chakra dice una palabra similar a la que dice tobi cuando realiza la tecnica especial , yo no se si se trata de una casualiidad o lo hicieron para que creamos que (spoiler) tobi en lugar de ser uchiha madara es obito fijense que en el siguiente video en el minuto 1.25 del video tobi dice eso : tobi vs itachi: Vídeo eliminado de Youtube fijense que en algun momento del siguiente video obito lo dice en el minuto 1.15 cuando agarra el chakra de cuando kakashi le hace el raikiri, pero no se escucha bien : obito vs kakashi gaiden :
por favor hagan la prueba y comenten gracias.
mejor de todo
Caldera219Hace 10 años3
@Josedaniel0111
Mostrar cita
Eso lo dicen todos los personajes hasta lo dicen en el ultimate ninja 5, no tiene nada q ver
Owned. Tobi es Obito.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Heroes 3 > Pura casualidad o tratan de decirnos algo...??!!!

Hay 3 respuestas en Pura casualidad o tratan de decirnos algo...??!!!, del foro de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Heroes 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL