Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands 2
Borderlands 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands 2
Por Lanselot1979485
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 386

Borderlands 2: Busco la critical conference call electrica

Pues eso que si alguien la tiene a lvl 50 se lo agradecería, es el único arma que me falta para que mi sirena valla super chetada y el sniper de saturno, pero esa me preocupa menos. 

puedo clonar y cambiar gran variedad de armas, modificadores, etc...

mi ID lanselot.
Cid9677Hace 11 años1
Si no me falla la cabeza, y creo que no, me da que la tengo por mi equipo, pero no prometo nada! llevo sin jugar unos dias y hasta mañana no puedo y se me olvidan rápido las cosas... jajajajajaja, bueno, ya sabes cual es mi ID pero sino por si acaso te lo dejo por aquí, un saludo

ID: cid6915.
Denkor1253Hace 11 años2
A mi me interesa tambien tengo un monton de legendarias para clonar mi id denkor12.
Lanselot1979485Hace 11 años3
@Cid967
Mostrar cita
Si no me falla la cabeza, y creo que no, me da que la tengo por mi equipo, pero no prometo nada! llevo sin jugar unos dias y hasta mañana no puedo y se me olvidan rápido las cosas... jajajajajaja, bueno, ya sabes cual es mi ID pero sino por si acaso te lo dejo por aquí, un saludo ID: cid6915
ok nos vemos.
THELLIONSPA4Hace 11 años4
Yo la tengo  vaya que tengo todos los tipos de esa escopeta.
Lanselot1979485Hace 11 años5
@THELLIONSPA
Mostrar cita
Yo la tengo vaya que tengo todos los tipos de esa escopeta.
pues si me agregas te agradecería que me la duplicaras y de paso miramos las armas que tenemos cada uno. mi ID lanselot
Responder / Comentar
Subir
Foros > Borderlands 2 > Busco la critical conference call electrica

Hay 5 respuestas en Busco la critical conference call electrica, del foro de Borderlands 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL