Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ratchet & Clank Future: Tools of Destruction
Ratchet & Clank Future: Tools of Destruction
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ratchet & Clank Future: Tools of Destruction
Por D4V1N51353
Hace 14 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 4425

Ratchet & Clank Future: Tools of Destruction - Trucos y guías: Os echo una mano... o dos!!

Me he pasado varias veces el Ratchet & Clank, tengo todos los puntos de habilidad, guitones y los holoplanes del Taun IV. Si teneis dudas, comentad y os echare una mano.     
1 VOTO
Lassie3088Hace 14 años1
EY ESE ERA MI TRAVAJO             
 ESBROM A TIO NO TE ME ALTERES                                                                        
D4V1N51353Hace 14 años2
Jejeje ambos podemos echar una mano   
Fran902919Hace 14 años3
Como se consigue el punto habilidad: a los lombax no les gusta el frio.
D4V1N51353Hace 14 años4
En el cometa krelli veras por ahi estalagmitas de hielo (carambanos). tienes que buscarlos y romperlos todos.
espero ayudarte. 
Nargacuga98801Hace 14 años5
Dime donde estan todos los holoplanos del taun iv.
D4V1N51353Hace 13 años6
1: [b]ciudad estrato[/b], vuela hacia un edificio en forma de rombo al sur del centro del mapa. esta en una de las salas.

2: [b]planeta mukow[/b], al lado de la noria pasando la estela del terror. sube a una plataforma y al empezar a subir haz un salto largo hacia la derecha. veras cajas y cofres de raritanio. dentro de una de ellas esta el trozo que buscas.

3: [b]anillo de asteroides nundac[/b], en el asteroide delta usa el balanceador para llegar a un islote apartado. entre las cajas esta el holoplan.

4: [b]planeta ardolis[/b], en la zona del bar (justo despues de los barcos) veras una escotilla para abrir con helicapsulas, abrela y ve a la derecha. veras cajas de nanotec y municion entre las que esta el holoplan.

5: [b]rykan V[/b], segun entras al puerto espacial ve a la derecha y sube al bloque enorme cerca de la tienda de dispositivos. ve por las cornisas y al llegar al final cargate a los robots que saldan a tu paso. veras frente a ti una plataforma con un muro verde. saltalo y activa la plataforma con las helicapsulas. estaras al lado de un tejado con cajas entre las que esta el holoplan.

6: [b]sargasso[/b], encima de un edificio a cuyo lado hay un trolosauro (sube por él para llegar al tejado) veras una enorme pila de cajas entre las que esta el holoplan.

7: [b]cometa kreeli[/b], cuando llegues al barco en el que al salir ves un camino gravitatorio no vayas por ahi. en lugar de eso salta y planea hacia la parte de abajo y usa el balanceador para llegar a una zona pequeña en la que el plano esta a simple vista. para seguir, vuelve y usa la puerta pirata para pasar (hay raritanio y un guiton de oro) y usa el ascensor azul del suelo.

8: [b]prision zordoom[/b], en la huida de zordoom, antes de subir al taxi para volver a la nave (que esta en el camino izquierdo segun sales de la prision) ve al camino de la derecha y rompe las cajas para encontrarlo.

9: [b]ciudad kerchu[/b], en el campo abierto en el que hay una emboscada de piratas (despues de cargarte dos piratas y un kerchu en un pasillo estrecho) mira a la derecha y veras un saliente en el que hay un cofre de raritanio que tambien contiene el plano.

10: [b]pasaje ublik[/b], en la zona en la que tienes que desplegar el puente veras 3 piratas y uno mas en una torreta. tras la torreta hay un camino gravitatorio. ve por el y en el primer grupo de cajas esta el holoplan (en el barco del final tambien hay un guiton de oro, bajo la tirolina).

11: [b]planeta reepor[/b], al llegar al planeta con un halosalto (en el campo abierto) veras dos puertas a ambos lados que conducen a los puestos de artilleria. ve al derecho y veras una plataforma con cajas entre las que esta el plano.

12: [b]planeta igliak[/b], en la zona en la que te enfrentas al primer impositor sube a la plataforma y gira a la derecha 2 veces. veras cajas en las que esta el holoplan.

13: [b]planeta fastoon (II)[/b], en el campo frente a la corte de azimuth rompe toda caja que veas hasta hallarlo (puedes volver a la nave para ir a sargasso y que el contrabandista te construya el taun IV antes de enfrentarte a tachyon).

espero ayudar   
EDITADO EL 05-04-2010 / 17:53 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Javigr666Hace 13 años7
Olle si me podeis enviar un mapa de los guitones.
D4V1N51353Hace 13 años8
@Javigr66
Mostrar cita
Olle si me podeis enviar un mapa de los guitones
lo unico que puedo decir ahi es que acabes el pasaje ublik para conseguir el mapeador de tesoros, asi los podras ver en el mapa. si hay alguno que no sepas como coger, preguntame que te ayudare
Nefarius1709Hace 13 años9
Es verdad no hay otra solucion 
Vali2112639Hace 13 años10
Tio ayudame en un punto de habilidad que es este
Que Todo El Mundo Baile.
D4V1N51353Hace 13 años11
@Vali2112
Mostrar cita
Tio ayudame en un punto de habilidad que es este Que Todo El Mundo Baile
para este te aconsejo que compres el molatron dorado en el modo desafio y acabes el juego; asi al empezar de nuevo podras usarlo desde el principio. basicamente para conseguir este punto hay que hacer bailar a todas las clases de enemigos del juego, o en otras palabras, a todo bicho viviente que veas lanzale un molatron. suerte
1 VOTO
Vali2112639Hace 13 años12
Gracias eres lo mejor tio           
D4V1N51353Hace 13 años13
Jeje de nada  . dale las gracias a los creadores  , que han hecho un juego tan rematadamente bueno que me engancha tanto (si no explicame tu por que me pego esas viciadas )
Vali2112639Hace 13 años14
@D4V1N5
Mostrar cita
Jeje de nada . dale las gracias a los creadores , que han hecho un juego tan rematadamente bueno que me engancha tanto (si no explicame tu por que me pego esas viciadas )
para ayudar a la gente
D4V1N51353Hace 13 años15
Por eso y porque por mas que lo intento [b]NO PUEDO PARAR[/b]!!!   
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Ratchet & Clank Future: Tools of Destruction > Os echo una mano... o dos!!

Hay 19 respuestas en Os echo una mano... o dos!!, del foro de Ratchet & Clank Future: Tools of Destruction. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL