Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tekken Tag Tournament 2
Tekken Tag Tournament 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tekken Tag Tournament 2
Por ANGELVENGADOR470
Hace 11 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 383

Tekken Tag Tournament 2: Actualización tekken tag...

Ayer entre al juego y decia "Hay datos de actualización para esta version".....Total se descargaron 32 megas.. se instalo normalmente y ya...

Pense que eran nuevos luchadores y demás, como soluciones a los problemas.. o que ultimamente hay mucho lag y malas conecciones.... o lo que ya no se puede desbloquear objetos... 

Pero nada... Alguno de ustedes encontro algo o sabe de que se trata?.... o es que la Namco esta haciendo experimentos con la play... 

Además desde hace como 4 dias, dice que la World Federation de tekken esta en mantenimiento y no se pueden enviar ni recibir datos... entonces tampoco puedo subir de rango, porque primeramente ya no me salta ningun "NEW CHALLENGER" (como hacia normalmente dias atras) ni porque derrepente al no enviar ni recibir datos el servidor no me va reconocer nada y quizá suba de rango y despues cuando se arregle todo, aparesca de nuevo con mi rango anterior...  

Alguno tambien tiene el mismo problema?... o sabe algo?... 


O me resigno a agarrarme a golpes con los spammers    en la arena mundial... USA....   



Saludos...
PacoTheRock3754Hace 11 años1
Yo nose nada de esta actualizacion pero si que es verdad que el online va como el puto culo , cada vez que digo de jugar siempre me da errores y encima me tira atras y no puedo buscar partida igualada para subir de rango.

Le hace falta un parche bueno para que no pase como en el 6 que te tirabas horas y lo necesita para ayer !!!
Anto-assassin594Hace 11 años2
Esta actualización última fue para quitar la [b]gilipollez[/b] de los arabaes musulmanes o como quieran,ya ves nosotros tenemos que respetar  sus creencias y demás tonterías mientras ellos no respetan vidas humanas con sus bombas  .
1 VOTO
Flanxo388Hace 11 años3
@Anto-assassin
Mostrar cita
Esta actualización última fue para quitar la [b]gilipollez[/b] de los arabaes musulmanes o como quieran,ya ves nosotros tenemos que respetar sus creencias y demás tonterías mientras ellos no respetan vidas humanas con sus bombas .
el que es lo q han quitado?? no he podio jugar hoy y no lo e visto.. =S
PacoTheRock3754Hace 11 años4
@Anto-assassin
Mostrar cita
Esta actualización última fue para quitar la [b]gilipollez[/b] de los arabaes musulmanes o como quieran,ya ves nosotros tenemos que respetar sus creencias y demás tonterías mientras ellos no respetan vidas humanas con sus bombas .
Hostias es verdad De verdad que lastima me da que existan creencias como esa , cada vez que veo noticias de por alli siempre o atentados o apedreamientos a mujeres y demas... Pero cuidado , que son sus creencias ay que respetarlas Pd: a ver cuando sacan los personajes que tengo ganas de probar a unknown
Anto-assassin594Hace 11 años5
@Flanxo
Mostrar cita
@Anto-assassin
Mostrar cita
Esta actualización última fue para quitar la [b]gilipollez[/b] de los arabaes musulmanes o como quieran,ya ves nosotros tenemos que respetar sus creencias y demás tonterías mientras ellos no respetan vidas humanas con sus bombas .
el que es lo q han quitado?? no he podio jugar hoy y no lo e visto.. =S
Pues en el escenario de Arabia Saudi,justo en las estrellas de escenario,las que estas pinsando,al parecer había escrita la palabra * Alá *,y claro los señoritos se ofenden y se tiene que quitar,ese es el único motivo del parche.
Anto-assassin594Hace 11 años6
@PacoTheRock
Mostrar cita
@Anto-assassin
Mostrar cita
Esta actualización última fue para quitar la [b]gilipollez[/b] de los arabaes musulmanes o como quieran,ya ves nosotros tenemos que respetar sus creencias y demás tonterías mientras ellos no respetan vidas humanas con sus bombas .
Hostias es verdad De verdad que lastima me da que existan creencias como esa , cada vez que veo noticias de por alli siempre o atentados o apedreamientos a mujeres y demas... Pero cuidado , que son sus creencias ay que respetarlas Pd: a ver cuando sacan los personajes que tengo ganas de probar a unknown
Bueno a ver que yo no voy a decirles en que tienen que creer ni ha decirles que cambien de religión o cosas asi,simplemente paso de su rollo,la indiferencia en este caso se podría llamar respeto ¿no? Sobre lo de los personajes,quiero probar y entrenar a Unknown(a ver si es buena ),el Dc Bosconovich la verdad es solo curiosidad por que ni de coña me lo llevo al online ,a Violet,que es Lee disfrazado no me interesado nada,odio el personaje y sus puñeteras patadas bajas,otro que me da un asco que flipas es Baek no lo puedo ni ver,y va de maestro el cabrón lo único que hace es pegar patadas bajas . Espero a Ancient Ogre con curiosidad y a Angel más que a ninguno...la he visto en acción es la caña .
PacoTheRock3754Hace 11 años7
@Anto-assassin
Mostrar cita
@PacoTheRock
Mostrar cita
@Anto-assassin
Mostrar cita
Esta actualización última fue para quitar la [b]gilipollez[/b] de los arabaes musulmanes o como quieran,ya ves nosotros tenemos que respetar sus creencias y demás tonterías mientras ellos no respetan vidas humanas con sus bombas .
Hostias es verdad De verdad que lastima me da que existan creencias como esa , cada vez que veo noticias de por alli siempre o atentados o apedreamientos a mujeres y demas... Pero cuidado , que son sus creencias ay que respetarlas Pd: a ver cuando sacan los personajes que tengo ganas de probar a unknown
Bueno a ver que yo no voy a decirles en que tienen que creer ni ha decirles que cambien de religión o cosas asi,simplemente paso de su rollo,la indiferencia en este caso se podría llamar respeto ¿no? Sobre lo de los personajes,quiero probar y entrenar a Unknown(a ver si es buena ),el Dc Bosconovich la verdad es solo curiosidad por que ni de coña me lo llevo al online ,a Violet,que es Lee disfrazado no me interesado nada,odio el personaje y sus puñeteras patadas bajas,otro que me da un asco que flipas es Baek no lo puedo ni ver,y va de maestro el cabrón lo único que hace es pegar patadas bajas . Espero a Ancient Ogre con curiosidad y a Angel más que a ninguno...la he visto en acción es la caña .
Yo tengo a kunimitsu y ogre por reservar el juego y la verdad desde mi punto de vista ogre no es gran cosa , prefiero true ogre que por lo menos evitas los golpes en el air y kunimitsu una pena que no lo haya jugado tanto pero es la leche te lo digo Unkonwn sera como jun pero con cosas especiales como devil kazuya con los rayos vamos pero es por jugarla que tengo ganas
Flanxo388Hace 11 años8
@Anto-assassin
Mostrar cita
@Flanxo
Mostrar cita
@Anto-assassin
Mostrar cita
Esta actualización última fue para quitar la [b]gilipollez[/b] de los arabaes musulmanes o como quieran,ya ves nosotros tenemos que respetar sus creencias y demás tonterías mientras ellos no respetan vidas humanas con sus bombas .
el que es lo q han quitado?? no he podio jugar hoy y no lo e visto.. =S
Pues en el escenario de Arabia Saudi,justo en las estrellas de escenario,las que estas pinsando,al parecer había escrita la palabra * Alá *,y claro los señoritos se ofenden y se tiene que quitar,ese es el único motivo del parche.
jajaja pues yo ni me habia fijao que ponia nada.. jajaja vaya chorradas...
ANGELVENGADOR470Hace 11 años9
Con que asi era la cosa....... Bueno pero al final da igual si la Namco lo borra o no, porque ni sabia que estaba escrita la palabra Ala en ese estage....   


Pero tambien se pasan, son 32 megas... La Namco con sacar a cada momento parche tras parche nos va llenar la play de basura.....


pd: Asi no es!!...... Mas respeto para el jugador..
EDITADO EL 31-10-2012 / 23:11 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tekken Tag Tournament 2 > Actualización tekken tag...

Hay 9 respuestas en Actualización tekken tag... , del foro de Tekken Tag Tournament 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL