Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Age: Origins - Awakening
Dragon Age: Origins - Awakening
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Age: Origins - Awakening
Por Sorvan1195
Hace 14 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 1726

Dragon Age: Origins - Awakening: Teorias para amenizar la espera

Hola, bueno, mis teorias son estas:

-Creo que para jugar pedira sintonizar esta expansión con una partida finalizada anteriormente. Porque si Alistair es el rey en esta expasión tienes que jugar una partida donde lo hayas puesto en el trono y te hayas sacrificado para matar al Archidemonio (Ademas, juegas con un nuevo Guarda Gris, en las tierras que quitaron al Arl Howe, asi que tiene que haber una estatua de tu personaje "muerto por Ferelden" o algo así. 

En definitiva. Que pediran unir una partida de DAO (Dragon Age Origins) y de DAOA (Dragon Age Origins Awakening.
¿Que pensais? ¿Es plausible mi idea? [b]¿Aparecerán Morrigan, Shale y Cia?[/b] yo creo que es posible. Espero vuestras respuestas.
EDITADO EL 18-01-2010 / 18:30 (EDITADO 1 VEZ)
Rich331379Hace 14 años1
Pues la verdad es que esta muy bien tu idea pero mi morrigan estara muerta seguro      [u]mini spoiler[/u] por que no encontre un libro ([i]se encuentra en  el circulo de los echizeros[/i])  de flameth que explica por que tiene tanto poder y eso...y se lo das a morrigan y despues te dice que flameth se como a sus hijos(creo) y te dice que la mates,,pero como yo no encontre ese libro estara muerta morrigan seguro      Y bueno almenos estare vivo YO    y tendre al mejor rey ALISTAIR         

Y eso de que si tu en tu partida mueres alomejor te tocaria ser el hijo que tienes con morrigan (si es que te la foll***es claro )        
Sorvan1195Hace 14 años2
@Rich33
Mostrar cita
Pues la verdad es que esta muy bien tu idea pero mi morrigan estara muerta seguro [u]mini spoiler[/u] por que no encontre un libro ([i]se encuentra en el circulo de los echizeros[/i]) de flameth que explica por que tiene tanto poder y eso...y se lo das a morrigan y despues te dice que flameth se como a sus hijos(creo) y te dice que la mates,,pero como yo no encontre ese libro estara muerta morrigan seguro Y bueno almenos estare vivo YO y tendre al mejor rey ALISTAIR Y eso de que si tu en tu partida mueres alomejor te tocaria ser el hijo que tienes con morrigan (si es que te la foll***es claro )
Yo en mi primera partida Alistair era rey, morrigan se fue sin su hijo. Y morí. Creo que si que saldran los antiguos miembros de grupo, o al menos unos cuantos. Porque pone que habra 5 nuevos miembros en la web de Dragon Age...Es que lo mejor es ir a la web de Dragon Age. A Dragon Age Origins Awakening y alli teneis todos lo spoiler nece sarios
1 VOTO
Sorvan1195Hace 14 años3
Cuando tengais los Spoiler aqui se puede hacer uno las pajas mentales que quiera. Me encantara saber que pensais ^^
EDITADO EL 25-01-2010 / 15:49 (EDITADO 1 VEZ)
Sergiotutifruti793Hace 14 años4
Lo  puede pasar,(yo creo)es k sigas tu partida por el final k ayas exo,y k abra una historia x kada final,no se eso estaria mu wapo     
Sorvan1195Hace 14 años5
@Sergiotutifruti
Mostrar cita
Lo puede pasar,(yo creo)es k sigas tu partida por el final k ayas exo,y k abra una historia x kada final,no se eso estaria mu wapo
Eso es lo mas posible, si.
Sergiotutifruti793Hace 14 años6
Pos esntonses esta perfecto,lo malo es komo vuelva a salir en ingles,y los graficos son los mismos no?
Sergiotutifruti793Hace 14 años7
@Sorvan
Mostrar cita
Hola, bueno, mis teorias son estas: -Creo que para jugar pedira sintonizar esta expansión con una partida finalizada anteriormente. Porque si Alistair es el rey en esta expasión tienes que jugar una partida donde lo hayas puesto en el trono y te hayas sacrificado para matar al Archidemonio (Ademas, juegas con un nuevo Guarda Gris, en las tierras que quitaron al Arl Howe, asi que tiene que haber una estatua de tu personaje "muerto por Ferelden" o algo así. En definitiva. Que pediran unir una partida de DAO (Dragon Age Origins) y de DAOA (Dragon Age Origins Awakening. ¿Que pensais? ¿Es plausible mi idea? [b]¿Aparecerán Morrigan, Shale y Cia?[/b] yo creo que es posible. Espero vuestras respuestas.
a,una preguntita...kienes son shale y cia?
Sorvan1195Hace 14 años8
@Sergiotutifruti
Mostrar cita
@Sorvan
Mostrar cita
Hola, bueno, mis teorias son estas: -Creo que para jugar pedira sintonizar esta expansión con una partida finalizada anteriormente. Porque si Alistair es el rey en esta expasión tienes que jugar una partida donde lo hayas puesto en el trono y te hayas sacrificado para matar al Archidemonio (Ademas, juegas con un nuevo Guarda Gris, en las tierras que quitaron al Arl Howe, asi que tiene que haber una estatua de tu personaje "muerto por Ferelden" o algo así. En definitiva. Que pediran unir una partida de DAO (Dragon Age Origins) y de DAOA (Dragon Age Origins Awakening. ¿Que pensais? ¿Es plausible mi idea? [b]¿Aparecerán Morrigan, Shale y Cia?[/b] yo creo que es posible. Espero vuestras respuestas.
a,una preguntita...kienes son shale y cia?
Shale es la Golem que se une al grupo en un DLC, y Cia son Sten, Leliana, Ohgren (Este se ha confirmado que si que aparece) y esos.
1 VOTO
Sergiotutifruti793Hace 14 años9
@Sorvan
Mostrar cita
@Sergiotutifruti
Mostrar cita
@Sorvan
Mostrar cita
Hola, bueno, mis teorias son estas: -Creo que para jugar pedira sintonizar esta expansión con una partida finalizada anteriormente. Porque si Alistair es el rey en esta expasión tienes que jugar una partida donde lo hayas puesto en el trono y te hayas sacrificado para matar al Archidemonio (Ademas, juegas con un nuevo Guarda Gris, en las tierras que quitaron al Arl Howe, asi que tiene que haber una estatua de tu personaje "muerto por Ferelden" o algo así. En definitiva. Que pediran unir una partida de DAO (Dragon Age Origins) y de DAOA (Dragon Age Origins Awakening. ¿Que pensais? ¿Es plausible mi idea? [b]¿Aparecerán Morrigan, Shale y Cia?[/b] yo creo que es posible. Espero vuestras respuestas.
a,una preguntita...kienes son shale y cia?
Shale es la Golem que se une al grupo en un DLC, y Cia son Sten, Leliana, Ohgren (Este se ha confirmado que si que aparece) y esos.
ok gracias era pa saberlo.SALU2
Sergiotutifruti793Hace 14 años10
Una kosa,desis k flemeth se kome a sus hijos no?pos entonses yo creo k ya esta bastante claro lo k va a acer morrigan kon tu hijo para ser mas fuerte    ,o eso creo yo.SALU2
Sorvan1195Hace 14 años11
@Sergiotutifruti
Mostrar cita
Pos esntonses esta perfecto,lo malo es komo vuelva a salir en ingles,y los graficos son los mismos no?
Debido al poco tiempo si, pero yo, y fijaos que a mi me encantan las voces en castellano. Prefiero el doblaje original. Alistair ya tiene esa voz, aunque siempre gustaría saber que voz española tendría. Podrían hacer doblaje y dejar disponible en ingles para elegir con k doblaje jugar...o algo asi.
Sergiotutifruti793Hace 14 años12
@Sorvan
Mostrar cita
@Sergiotutifruti
Mostrar cita
Pos esntonses esta perfecto,lo malo es komo vuelva a salir en ingles,y los graficos son los mismos no?
Debido al poco tiempo si, pero yo, y fijaos que a mi me encantan las voces en castellano. Prefiero el doblaje original. Alistair ya tiene esa voz, aunque siempre gustaría saber que voz española tendría. Podrían hacer doblaje y dejar disponible en ingles para elegir con k doblaje jugar...o algo asi.
pos ojala lo doblen al español
Sorvan1195Hace 14 años13
@Sergiotutifruti
Mostrar cita
@Sorvan
Mostrar cita
@Sergiotutifruti
Mostrar cita
Pos esntonses esta perfecto,lo malo es komo vuelva a salir en ingles,y los graficos son los mismos no?
Debido al poco tiempo si, pero yo, y fijaos que a mi me encantan las voces en castellano. Prefiero el doblaje original. Alistair ya tiene esa voz, aunque siempre gustaría saber que voz española tendría. Podrían hacer doblaje y dejar disponible en ingles para elegir con k doblaje jugar...o algo asi.
pos ojala lo doblen al español
Si, ojala en Dragon Age 2 podamos elegir entre español o ingles con subs, pero sera una cosa u otra, no las dos
Hperez21Hace 11 años14
Buenas tengo una pregunta haber si alguien me la puede contestar, miren yo tengo dragon age origins normal , y un amigo me adejado su version unlimited con aweking y todos los dlc y me salen 2 cd cuando lo pongo en la ps3 me lo instalo y algunas dlc en plan item y misiones me funcionan y otros no ay alguien que me pueda decir como intalarlo de modo que con el juago normal pueda jugar el despertar? gracias por adelantado ^^
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Age: Origins - Awakening > Teorias para amenizar la espera

Hay 14 respuestas en Teorias para amenizar la espera, del foro de Dragon Age: Origins - Awakening. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL