Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ratchet & Clank: En Busca del Tesoro
Ratchet & Clank: En Busca del Tesoro
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ratchet & Clank: En Busca del Tesoro
Por D4V1N51353
Hace 14 años / Respuestas: 34 / Lecturas: 11752

Ratchet & Clank: En Busca del Tesoro - Trucos y guías: ¿Atascados? Os ayudo!!

Si estais atascados o teneis alguna duda, comentadlo en este tema. Me he pasado varias veces el juego y se donde estan las mejoras de las 5 primeras armas (del [b]Cañón Alfa[/b] creo que no hay y si hay de los [b]Nanomonstruos[/b] no sé donde está  ). Os ayudaré encantada.   
1 VOTO
Jonmar1231Hace 14 años1
Cuando el pirata te dice para prepararle un trago como es el orden?
D4V1N51353Hace 14 años2
@Jonmar123
Mostrar cita
Cuando el pirata te dice para prepararle un trago como es el orden?
hay que hacer 3 bebidas. [b]1º[/b]: amarillo, azul y verde [b]2º[/b]: verde, rojo y amarillo [b]3º[/b]: verde, azul y amarillo [b]suerte!![/b]
2 VOTOS
Pheiton2Hace 14 años3
[i]Mi problema es el siguiente, estoy en la isla del pirata Darkwater y justo donde tengo que mover las figuras y crear una sombra, pero por mucho que muevo las figuras y veo en la pared una cara no veo que pase nada, a ver si me podeis ayudar!

Un beso ( :[/i]
EDITADO EL 22-03-2010 / 17:05 (EDITADO 1 VEZ)
D4V1N51353Hace 14 años4
@Pheiton
Mostrar cita
[i]Mi problema es el siguiente, estoy en la isla del pirata Darkwater y justo donde tengo que mover las figuras y crear una sombra, pero por mucho que muevo las figuras y veo en la pared una cara no veo que pase nada, a ver si me podeis ayudar! Un beso ( :[/i]
Para hacerlo mas facil, cuando las piezas que correspondan a la cabeza esten en su sitio, sus ojos se iluminaran. Coloca estas dos primero y luego mueve la pieza de la parte de abajo para completarla. La llave deberia soltarse de la pieza y la calavera deberia decirte: "La forma es... CORRECTA!!! Puedes pasar". Luego preparate para una emboscadilla. Espero ser de ayuda. Suerte!!!
1 VOTO
Pheiton2Hace 14 años5
Ok, eso me sirve, luego probaré a ver y una cosita más, las piezas que corresponden a la cabeza las dejo situadas en la parte de atrás o las muevo hacía adelante, o simplemente da igual? Gracias por tu ayuda!
D4V1N51353Hace 14 años6
@Pheiton
Mostrar cita
Ok, eso me sirve, luego probaré a ver y una cosita más, las piezas que corresponden a la cabeza las dejo situadas en la parte de atrás o las muevo hacía adelante, o simplemente da igual? Gracias por tu ayuda!
Tedrias que atraerlas hacia ti segun miras a la puerta de la guarida. Muevelas hasta que las sombras coincidan. Suerte!!
PASTHEL2Hace 14 años7
Hola, estoy atascada
en la Isla de Hoolefar cuando me subo para dirigir la torreta tengo que dispararle a unas cosas que parecen fantasmillas, que los manda un pirata con una espada, cuantos tengo que cargarme?? porque por mas que disparo siguen saliendo y no se acaban nunca jajajajajaja
ayúdame por favor!!!
Besos.
D4V1N51353Hace 14 años8
@PASTHEL
Mostrar cita
Hola, estoy atascada en la Isla de Hoolefar cuando me subo para dirigir la torreta tengo que dispararle a unas cosas que parecen fantasmillas, que los manda un pirata con una espada, cuantos tengo que cargarme?? porque por mas que disparo siguen saliendo y no se acaban nunca jajajajajaja ayúdame por favor!!! Besos
Tienes que disparar a los fantasmas para defenderte, pero lo principal es cargarse las torretas del barco de Darkwater. En cuanto una de ellas abra la compuerta, acribillala a tiros hasta que la cierre. Sigue este procedimiento hasta que estallen las tres. Suerte!!
PASTHEL2Hace 14 años9
Muchiiisiiimas gracias
lo pruebo y te cuento
 
Marczp2Hace 14 años10
Hola,estoy en la isla de hoolefar,en la gruta bajo el agua,pero no puedo abrir la puerta,hay unos bichitos verdes que tienen luz pero no se que hacer con ellos.estoy sin salida,ayudarme.
D4V1N51353Hace 14 años11
@Marczp
Mostrar cita
Hola,estoy en la isla de hoolefar,en la gruta bajo el agua,pero no puedo abrir la puerta,hay unos bichitos verdes que tienen luz pero no se que hacer con ellos.estoy sin salida,ayudarme
esa puerta hay que romperla cuando tengas las granadas de fusion, despues de volver de las cavernas de morrow. lo que hay dentro son los detonadores conmocionadores para las granadas de fusion y el multiplicador de voltaje para el destructor de choque. espero ayudar
Kamikaze7871Hace 14 años12
Estoy atascad como llego a las cuevas de moorroc      
D4V1N51353Hace 14 años13
@Kamikaze787
Mostrar cita
Estoy atascad como llego a las cuevas de moorroc
cuando hayas activado las 5 turbinas de la isla, el alcalde te dira que vayas a la puerta que antes estaba cerrada. alli veras una secuencia donde rusty pete llega a la isla. ve al puerto a hablar con el y te llevara a las cavernas (si tienes dudas sobre como activar las turbinas, preguntame). [b]suerte!![/b]
Cansinohistorico1609Hace 14 años14
Hola estoy en la cueva de darkeater, y no se por donde ir, estoy por la entrada.
D4V1N51353Hace 14 años15
@Cansinohistorico
Mostrar cita
Hola estoy en la cueva de darkeater, y no se por donde ir, estoy por la entrada
si ya has pasado la 1ª puerta nada mas llegar a la isla, sigue recto y veras que no hay camino. FALSO!! la via se divide en dos cuyos caminos te llevan a unos puzles mas bien sencillos que sirven para abrir la via principal. uno es hacia la derecha, llegaras a una zona que lleva al rio y a unas plataformas que bajan y suben (el puzle esta posteado aqui tambien ). el otro es hacia la izquierda desde el mismo sitio de antes, atraviesa las plataformas y estaras ahi (el puzle es sencillo: con la ayuda de una meteoplataforma, deberas pulsar las llaves del organo). las combinaciones de las llaves son (llaves de izq. a derecha): [b]1º[/b]: 1, 2, 3, 4, 1. [b]2º[/b]: 1, 2, 4, 1, 2, 3. [b]3º[/b]: 1, 4, 3, 2, 1, 4. tras hacer ambos puzles, vuelve a la entrada y veras la escalera completa. ve por ahi, haz el puzle de las sombras (forma la calavera pirata) y preparate para la emboscada. [b]Suerte!![/b]
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Ratchet & Clank: En Busca del Tesoro > ¿Atascados? Os ayudo!!

Hay 34 respuestas en ¿Atascados? Os ayudo!!, del foro de Ratchet & Clank: En Busca del Tesoro. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL