Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
America’s Army 3
America’s Army 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro America’s Army 3
Por MiniKong1011
Hace 14 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 6111

America’s Army 3: Todo sobre America`s Army

[list][list][b][size=19][color=#006400]America`s Army, un juego desarollado para soldados reales[/color][/size][/b][/list][/list]

[list][list][list][list]Todo sobre America`s Army[/list][/list][/list][/list]

[list][*][color=#2E8B57][size=14][b][u]Creado Por[/u]: [/color][/size][/b][b]El ejercito de EEUU[/b]
[*][color=#2E8B57][size=14][b][u]Pagina Oficial[/u]: [/color][/size][/b][b]http://www.americasarmy.com/[/b]
[*][color=#2E8B57][size=14][b][u]Plataforma[/u]: [/color][/size][/b][b]PC[/b]
[*][color=#2E8B57][size=14][b][u]Genero[/u]: [/color][/size][/b][b]Shooter[/b]
[*][color=#2E8B57][size=14][b][u]Estilo[/u]: [/color][/size][/b][b]Realista[/b]
[*][color=#2E8B57][size=14][b][u]Juego actual[/u]: [/color][/size][/b][b]America`s Army 3[/b][/list]


[color=#2E8B57][size=16][b]Que es el America's Army?[/color][/size][/b]

[b][size=13]A[/size]mericas Army Operations[/b] es un juego desarrollado por [url=http://es.wikipedia.org/wiki/Ej%C3%A9rcito_de_los_Estados_Unidos]El ejercito de USA[/url] en conjunto con [color=green][b]nVidia[/b][/color], este juego se realizo con la [b]idea de conseguir una mejor efectividad en el reclutamiento de soldados para su ejercito[/b], pero rapidamente se convirtio en mas que una herramienta de reclutamiento y el juego se hizo muy famoso, consiguiendo [b]gente de todas partes del mundo[/b], interesados y no interesados en unirse al ejercito. Asi mismo, en el juego contamos con [b]mucha informacion sobre el[/b] [i]ejercito Estadounidense[/i] [b]y sus divisiones a nivel militar[/b], no sera raro encontrarnos con alguno que otro [b]soldado activo del ejercito jugando[/b], los cuales se identifican con un icono el cual nos dice en que tipo de fuerza se encuentra.   
A nivel [b]gameplay[/b], promueve el juego en equipo, no es raro ver jugadores moviendose como un equipo, al mejor estilo [b][i]FlashPoint[/i][/b], ya que el juego esta ideado para que sea necesario llevar a cabo este. Tambien cuenta con un sistema de [b]"[/b][i]ranking[/i][b]",[/b] realizando objetivos y eliminando enemigos, obtendremos un puntaje que [b]nos subira nuestro honor[/b], el cual determinara que tan buenos somos. 
Podremos [b]customizarnos armas, agregarles los pies, tipos de miras, vengalas, etc[/b], cada usuario contara con su cuenta individual donde se guardaran todos los datos.
Un dato importante, es que en este juego [b]nunca jugaras de Opfor[/b] [b]([/b][i]La fuerza enemiga[/i][b])[/b] , jueges donde jueges siempre te veras como un [b]soldado de USA[/b] y a los del otro equipo como [b]soldados enemigos.[/b]



[color=#2E8B57][size=16][b]Historia de Versiones[/color][/size][/b]

Como se puede apreciar el Ejército comenzó este proyecto a [b]principios del 2002[/b] y desde esa versión, fue actualizando el juego con regularidad. Incluyendo siempre [b]nuevos mapas, nuevas funcionalidades y corrigiendo errores.[/b]

[list][*][b]1.0[/b] (AMERICAS ARMY: Recon) - [b]4 de julio de 2002[/b]
[*][b]1.0.1[/b] (AMERICAS ARMY: Operations) - [b]12 de julio de 2002[/b]
[*][b]1.0.1b[/b] (AMERICAS ARMY Operations) - [b]25 de julio de 2002[/b]
[*][b]1.*1.1[/b] (AMERICAS ARMY Operations) - [b]1 de agosto de 2002[/b]
[*][b]1.*2.0[/b] (AMERICAS ARMY Operations) - [b]22 de septiembre de 2002[/b]
[*][b]1.*2.1[/b] (AMERICAS ARMY Operations) - [b]3 de octubre de 2002[/b]
[*][b]1.3[/b] (AMERICAS ARMY Operations) - [b]10 de diciembre de 2002[/b]
[*][b]1.4[/b] (AMERICAS ARMY Operations) - [b]15 de noviembre de 2002[/b]
[*][b]1.5[/b] (AMERICAS ARMY Operations) - [b]23 de diciembre de 2002[/b]
[*][b]1.6[/b] (AMERICAS ARMY Operations) - [b]16 de marzo de 2003[/b]
[*][b]1.7[/b] (AMERICAS ARMY Operations) - [b]21 de abril de 2003[/b]
[*][b]1.9 [/b](AMERICAS ARMY Operations) - [b]8 de agosto de 2003[/b]
[*][b]2.0[/b] (AMERICAS ARMY:Special Forces) - [b]6 de noviembre de 2003[/b]
[*][b]2.0a[/b] (AMERICAS ARMY Special Forces) - [b]21 de diciembre de 2003[/b]
[*][b]2.1[/b] (AMERICAS ARMY Special Forces Downrange) - [b]1 de junio de 2004[/b]
[*][b]2.*2.0[/b] (AMERICAS ARMY Special Forces Vanguard) - [b]19 de octubre de 2004[/b]
[*][b]2.*2.1[/b] (AMERICAS ARMY Special Forces Vanguard) - [b]18 de noviembre de 2004[/b]
[*][b]2.3[/b] (AMERICAS ARMY Special Forces Firefight) - [b]18 de febrero de 2005[/b]
[*][b]2.4[/b] (AMERICAS ARMY Special Forces Q-Course) - [b]16 de mayo de 2005[/b]
[*][b]2.5[/b] (AMERICAS ARMY Special Forces Direct Action) - [b]13 de octubre de 2005[/b]
[*][b]2.6[/b] (AMERICAS ARMY Special Forces Link-Up) -[b] 9 de febrero de 2006[/b]
[*][b]2.7[/b] (AMERICAS ARMY Special Forces Overmatch) - [b]14 de septiembre de 2006[/b]
[*][b]2.8[/b] (AMERICAS ARMY Special Forces Coalition) - [b]21 de diciembre de 2006[/b]
[*][b]2.8.1[/b] (AMERICAS ARMY Special Forces SMU GH Map Pack) - [b]22 de marzo de 2007[/b]
[*][b]2.8.2[/b] (AMERICAS ARMY Special Forces Overmatch) - [b]6 de septiembre de 2007[/b]
[*][b]2.8.3 [/b]{AMERICAS ARMY Special Forces Overmatch) - [b]31 de enero de 2008[/b]
[*][b]2.8.3.1[/b] (AMERICAS ARMY Special Forces Overmatch)
[*][b]2.8.4[/b] (AMERICAS ARMY Special Forces Overmatch)
[*][b]2.8.5[/b] (AMERICAS ARMY Special Forces Overmatch)
[*][b]3.0[/b] (AMERICAS ARMY)
[*][b]3.0.1 [/b](AMERICAS ARMY)
[*][b]3.0.2[/b] (AMERICAS ARMY)
[*][b]3.0.3[/b] (AMERICAS ARMY)
[*][b]3.0.4[/b] (AMERICAS ARMY)
[*][b]3.0.5[/b] (AMERICAS ARMY)
[*][b]3.0.6[/b] (AMERICAS ARMY)[/list]

[color=#2E8B57][size=16][b]En el campo[/color][/size][/b]

[b]Los oficiales son reales[/b], las armas [b]son las mismas que se usan actualmente, las más modernas, la geografía contrasta con la misma neblina de las montañas que se imagina, y los enemigos son los mismos terroristas[/b], aunque los enfrentamientos se pueden dar entre tropas simillares si es que juega por Internet. 
Al principio, [b]no podrá salir al campo de batalla sino aprueba todos los examenes escritos sobre el conocimiento de las estrategias de batalla y resoluciones militares.[/b] Si piensa que es fácil puede equivocarse. [b]No cometa errores para adquirir honores. Sea un buen médico si le toca serlo, o un mejor compañero si ha de compartir su comida.[/b] 

[b]Aqui les dejo un video para que vean de lo que hablo:[/b]

[color=#2E8B57][size=16][b]Armas[/color][/size][/b] [b]Dentro de la categoria Armas, tenemos 2 tipos, las Armas U.S, y las armas O.F, a continuación les explico cada una.[/b] [size=14][b][u]Armas U.S[/u][/size][/b] [size=14][b]Granadas[/size][/b] [b]De Fragmentación[/b] [b]Granada Cegadora[/b] [b]Granada de Humo[/b] [size=14][b][u]Armas O.F[/u][/size][/b] [size=14][b]Granadas[/size][/b] [b]De Fragmentación[/b] [b]Granada Cegadora[/b] [b]Granada de Humo[/b] [color=#2E8B57][size=16][b]Vehículos[/color][/size][/b] [color=orange][size=14][b]UH-60L Blackhawk[/color][/size][/b] El [b]UH-60L Blackhawk [/b]es un helicóptero utilizado principalmente [b]por el ejercito americano como transporte de tropas.[/b] El UH-60L Blackhawk puede entregar toda una Brigada de Infantería incluido el equipo a cualquier lugar en el campo de batalla. Además de su función primordial como el transporte de tropas Blackhawk también es usado como [b]apoyo pesado en el campo de batalla. Está armado con dos ametralladoras del calibre 50 montadas sobre las dos ventanas blindadas a ambos lados[/b]. Actualmente AH-60L Blackhawk es posiblemente el helicoptero más famoso empleado en la guerra. [color=orange][size=14][b]M114 HMMWV Hummer Armado[/color][/size][/b] El [b]M114-Up Hummer armado HMMWV[/b] fue desarrollado para satisfacer la necesidad de una mayor protección contra las armas pequeñas, los proyectiles y las minas. Cuenta con [b]un mejorado sistema de suspensión, un marco reforzado y forro de protección balística.[/b] Está equipado con una ametralladora pesada que funciona con un sistema de Tiro Remoto, que toma el lugar de la torreta abierta tradicional a fin de que los soldados puedan proporcionar apoyo desde dentro del HMMWV. Este novedoso sistema es controlado mediante un joystick y tiene capacidad de controlar gran variedad de armas actuales, [b]como el M240B, M2, Mc. 19 entre otras.[/b] [color=#2E8B57][size=16][b]Algunas imagenes para alentar al publico[/color][/size][/b] [color=#2E8B57][size=16][b]Algunos videos[/color][/size][/b]
[b][size=14]Fuentes:[/b][/size] Blog.elcomercio.pe, Google Imagenes, Mastermagazine.info, America`s Army.es Espero que les haya gustado! Salu2 -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- [url=https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/1688984/0/analisis-comparativo-pes-vs-fifa-2009/]Analisis comparativo, PES VS FIFA (2009)[/url] [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/1683975/0/detallados-los-modos-multijugador-de-bioshock-2/]Detallados los modos multijugador de Bioshock 2[/url]
21 VOTOS
FVM-8909254Hace 14 años1
Impresionante post. Le servirá de principal fuente de información a muchísima gente.

Enhorabuena.

[i][u][b]F.V.M.[/b] music
Pc[b]&[/b]360-Gamer*[/u][/i]
1 VOTO
RobertinhoNIKE4028Hace 14 años2
Si, está bien, aunque el juego no me gusta. Mola más Modern Warfare 2 (ahora no me salteis a la cabeza, por alavar y comparar todo con Modern Warfare 2, pero es que si un juego bueno es verdaderamente bueno, le haces una comparación con el rey de los shooters y verás el resultado). Salu2   
Residentok2681Hace 14 años3
Y que quieres que te diga minikong, sabes perfectamente que para mi haces junto a frago los mejores post de esta comunidad, como si pusieran una monedita a las velas de la iglesia, yo te pongo un voto que ahora no tengo suelto     
1 VOTO
Kriun3039Hace 14 años4
 Impresionante post, muy bueno, bien estructurado, sigue así 
MasterConker972Hace 14 años5
Me encanta como lo has organizado, con imágenes de tamaño similar y con un buen tamaño de letra. Me a encantado.
1 VOTO
WWELORD821Hace 14 años6
Bastante bueno quisa sea para sentir lo que sienten ellos en la guerra.
Demerzel9778
Hace 14 años7
@RobertinhoNIKE
Mostrar cita
Si, está bien, aunque el juego no me gusta. Mola más Modern Warfare 2 (ahora no me salteis a la cabeza, por alavar y comparar todo con Modern Warfare 2, pero es que si un juego bueno es verdaderamente bueno, le haces una comparación con el rey de los shooters y verás el resultado). Salu2
Es absurdo comparar este juego con cualquier FPS "normal" (o lineal, mejor dicho) como MW 2. Este America`s Army se parece mucho más a los [i]Oparacion Flashpoint[/i], o a los [i]ARMA[/i]. Es decir, juegos que pretenden simular una situación de guerra [b]real[/b]. No sé si estos son mejores o peores, pero desde luego no recuerdo que el ejército estadounidense se entrene con ellos, cosa que me da bastante mal royo. Los juegos de guerra o de disparos, siendo juegos para divertirse, me parecen muy bien. Pero si son para entrenarse ya no es tan bonito, pues de alguna forma se está haciendo apología de la guerra, y se está fomentando entre los jugadores. Es como una forma moderna de reclutamiento. Eso sí, el post te lo has trabajado bastante Minikong.
EDITADO EL 18-01-2010 / 23:46 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
MiniKong1011Hace 14 años8
@Demerzel
Mostrar cita
@RobertinhoNIKE
Mostrar cita
Si, está bien, aunque el juego no me gusta. Mola más Modern Warfare 2 (ahora no me salteis a la cabeza, por alavar y comparar todo con Modern Warfare 2, pero es que si un juego bueno es verdaderamente bueno, le haces una comparación con el rey de los shooters y verás el resultado). Salu2
Es absurdo comparar este juego con cuanquier FPS "normal" (o lineal, mejor dicho) como MW 2. Este America`s Army se parece mucho más a los [i]Oparacion Flashpoint[/i], o a los [i]ARMA[/i]. Es decir, juegos que pretenden simular una situación de guerra [b]real[/b]. No sé si estos son mejores o peores, pero desde luego no recuerdo que el ejército estadounidense se entrene con ellos, cosa que me da bastante mal royo. Los juegos de guerra o de disparos, siendo juegos para divertirse, me parecen muy bien. Pero si son para entrenarse ya no es tan bonito, pues de alguna forma se está haciendo apología de la guerra, y se está fomentando entre los jugadores. Es como una forma moderna de reclutamiento. Eso sí, el post te lo has trabajado bastante Minikong.
Muy buen comentario mi buen Demerzel, pero estoy en desacuerdo en algo con tigo, en EEUU, se creen TODO lo que dicen en la televisión, o en las computadoras, asique para ellos es muy facil reclutar gente con juegos de este tipo, este es un juego muy entretenido, tengo amigos que llevan mas de 1 año y medio jugandolo y ni locos se meterian al ejercito, es divertido ir con tu arma matando enemigos si, pero no es para tomarselo enserio, este es un juego como cualquier otro solo que muchisimo mas realista, no es lo mejor en graficos, pero te ayuda a entender de que TU debes esperar a que tu enemigo realize errores para atacar, todo es planeado y con anticipación . Como ya dije, solo los Yankes harian caso a cosas de este tipo. (SIN ANIMO DE OFENDER A NADIE, SOLO DIGO LA REALIDAD TAL COMO ES) Salu2
1 VOTO
Anubis5557255Hace 14 años9
Muy buen post.Bien organizado...me gusta  .Encuanto al juego..desconocia de el (solo habi leido pocas noticias) pero tiene buena pinta.
Demerzel9778
Hace 14 años10
@MiniKong
Mostrar cita
@Demerzel
Mostrar cita
@RobertinhoNIKE
Mostrar cita
Si, está bien, aunque el juego no me gusta. Mola más Modern Warfare 2 (ahora no me salteis a la cabeza, por alavar y comparar todo con Modern Warfare 2, pero es que si un juego bueno es verdaderamente bueno, le haces una comparación con el rey de los shooters y verás el resultado). Salu2
Es absurdo comparar este juego con cuanquier FPS "normal" (o lineal, mejor dicho) como MW 2. Este America`s Army se parece mucho más a los [i]Oparacion Flashpoint[/i], o a los [i]ARMA[/i]. Es decir, juegos que pretenden simular una situación de guerra [b]real[/b]. No sé si estos son mejores o peores, pero desde luego no recuerdo que el ejército estadounidense se entrene con ellos, cosa que me da bastante mal royo. Los juegos de guerra o de disparos, siendo juegos para divertirse, me parecen muy bien. Pero si son para entrenarse ya no es tan bonito, pues de alguna forma se está haciendo apología de la guerra, y se está fomentando entre los jugadores. Es como una forma moderna de reclutamiento. Eso sí, el post te lo has trabajado bastante Minikong.
Muy buen comentario mi buen Demerzel, pero estoy en desacuerdo en algo con tigo, en EEUU, se creen TODO lo que dicen en la televisión, o en las computadoras, asique para ellos es muy facil reclutar gente con juegos de este tipo, este es un juego muy entretenido, tengo amigos que llevan mas de 1 año y medio jugandolo y ni locos se meterian al ejercito, es divertido ir con tu arma matando enemigos si, pero no es para tomarselo enserio, este es un juego como cualquier otro solo que muchisimo mas realista, no es lo mejor en graficos, pero te ayuda a entender de que TU debes esperar a que tu enemigo realize errores para atacar, todo es planeado y con anticipación . Como ya dije, solo los Yankes harian caso a cosas de este tipo. (SIN ANIMO DE OFENDER A NADIE, SOLO DIGO LA REALIDAD TAL COMO ES)
No digo que el juego sea malo, ni mucho menos. Y tampoco creo que se pueda generalizar; quizás el pueblo estadounidense sea especialmente crédulo y zopenco, pero decir que este juego es [b]jugado por verdaderos soldados para entrenarse[/b], no mejora la situación. Con esa frase se está normalizando la guerra, como si fuese poco más que un juego. Precísamente por ser las mentes yankis tan (supuestamente) influenciables, deberían prohibir este tipo de propaganda. Es frivolizar con algo demasiado serio. Dices que [i]"solo los Yankes harian caso a cosas de este tipo"[/i] como si eso solucionase el problema, y en realidad cuando yo digo que se está fomentando la guerra real entre los jugadores, me refiero sobre todo a esos norteamericanos (que también son personas). Es decir, seguro que el juego está genial, y su componente estratégico es fantástico, pero lo que no me gusta nada es la forma de promocionarse. Saludos.
EDITADO EL 18-01-2010 / 21:23 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Fibla3267Hace 14 años11
[b]MUY BUEN POST[/b] 
Namsel13580Hace 14 años12
Algo me sonaba que había un juego con el que se entrenaban pero no sabía ni como se llamaba.
Muy buena información.
Anubis296795Hace 14 años13
Muy buena información mono-ultra desarrollado              El juego, casi no lo eh jugado mucho que digamos, pero, se ve tentador   

Buen tema  
1 VOTO
Gustavolopez2798Hace 14 años14
[b]Bastante bueno Minikong, te has currado muchísimo el post! un +1  [/b]

[b]Joder tendré que avisparme, si sigues así mis temas parecerán ridículos ante los tuyos       [/b]

_____________________________________________________________________________________________
[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/1712350/0/hilo-unico-castlevania-lords-of-shadow-el-renacer-de-la-saga/][Hilo Único] 'Castlevania: Lords of Shadow' -El renacer de la saga-[/url]
[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/1684334/0/actualizado-040210-hilo-unico-dantes-inferno-el-retorno-de-la-divina-comedia/][Hilo Único] Dantes Inferno: 'El retorno de la Divina Comedia'[/url]
[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/1565172/0/hilo-unico-bayonetta-un-videojuego-celestial-actualizado-190110/][Hilo Único] Bayonetta: 'Un videojuego celestial'[/url]
[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/1581941/0/actualizado-170510-hilo-unico-red-dead-redemption-the-western-is-back/][Hilo Único] 'The Western its back'[/url]
[url=https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/1628201/0/paramore-we-are-ready-to-rock/]Paramore: 'We are ready to rock'[/url]
[list]

[/list]
1 VOTO
RA-619115Hace 14 años15
Uuuuii, buen post kong  , vaya que este juego para mis gustos se ve muy interesante, me sorprende que si sea echo por soldados, y pues si sale muchas armas, grandas, se ve que hay muchas tecticas.

Y buen manejo de las imagenes, todas del mismo tamaño, explicadas, y pues si todo esta bien acomodado  .

Saludos.

[u]CUACK[/u]
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > America’s Army 3 > Todo sobre America`s Army

Hay 15 respuestas en Todo sobre America`s Army, del foro de America’s Army 3. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL