Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ratchet and Clank: Atrapados en el Tiempo
Ratchet and Clank: Atrapados en el Tiempo
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ratchet and Clank: Atrapados en el Tiempo
Por D4V1N51353
Hace 14 años / Respuestas: 162 / Lecturas: 15409

Ratchet and Clank: Atrapados en el Tiempo - Trucos y guías: Ofrezco ayuda a quien lo necesite

Me he pasado varias veces el Ratchet & Clank, tengo los 40 zoni, todos los guitones de oro, todos los trofeos y los puntos de habilidad. Si quereis respuestas, comentad vuestras preguntas aqui y puede que os sirva de ayuda.     
3 VOTOS
Ratchetclank9432Hace 14 años1
Oye tio tengo 1 pregunta . Yo tambien tengo todos los puntos de habilidad, zonis, guitones de oro e incluso el aspecto aculto k si lo haces te dan 1 aspecto nuevo, perooo.............................
keria saber si tu sabes como hacer k ratchet se quite es casco del blindaje holoflujo k es el primer blindaje, por k en los videos de secuencias sale ratchet sin casco y con el blindaje apagado. Por favor te lo agradeceria si te sabes ese truco GRACIAS        
1 VOTO
Gladiator2056Hace 14 años2
Hola, me gustaria saber donde encontrar los dos zonis k me faltan.
Tengo 38 y me falta el del batallaplejo agoriano del torneo de raritanio y uno de axiom city
cm hay 4 me podrias decir onde se encuantran los 4? (de axiom city)
gracias.
EDITADO EL 23-01-2010 / 23:23 (EDITADO 1 VEZ)
D4V1N51353Hace 14 años3
@Ratchetclank94
Mostrar cita
Oye tio tengo 1 pregunta . Yo tambien tengo todos los puntos de habilidad, zonis, guitones de oro e incluso el aspecto aculto k si lo haces te dan 1 aspecto nuevo, perooo............................. keria saber si tu sabes como hacer k ratchet se quite es casco del blindaje holoflujo k es el primer blindaje, por k en los videos de secuencias sale ratchet sin casco y con el blindaje apagado. Por favor te lo agradeceria si te sabes ese truco GRACIAS
por desgracia no se puede. en la luna Insomniac (el museo) hay una zona que dice que los creadores quitaban el blndaje de ratchet en algunas escenas para poder ver mejor su lado mas sensible (sus rasgos y expresiones). ademas en los videos tambien sale con el primer blindaje aunque te compres uno nuevo.
1 VOTO
D4V1N51353Hace 14 años4
@Gladiator20
Mostrar cita
Hola, me gustaria saber donde encontrar los dos zonis k me faltan. Tengo 38 y me falta el del batallaplejo agoriano del torneo de raritanio y uno de axiom city cm hay 4 me podrias decir onde se encuantran los 4? (de axiom city) gracias
el primero se vera facilmente nada mas llegar al planeta porque esta al otro lado del puente con balanceador. lo malo es que es muy rapido; al menos a mi me costo pillarlo. el segundo esta en el puerto espacial donde estaba el holoplan estaba el zoni. persiguelo hasta donde estaba el fusible que habia que sacar y cogele. para el tercero necesitaras una robopila del puerto espacial y llevartela contigo al teletransportador. sigue recto y veras al zoni enjaulado. usa la robopila para abrir su celda y pillalo. siento no poder ayudar mucho con el cuarto porque no recuerdo bien donde esta; pero hay dos opciones: o esta en neurox plaza o esta en industrias pollyx. Espero ayudarte!!
1 VOTO
Gladiator2056Hace 14 años5
@D4V1N5
Mostrar cita
@Gladiator20
Mostrar cita
Hola, me gustaria saber donde encontrar los dos zonis k me faltan. Tengo 38 y me falta el del batallaplejo agoriano del torneo de raritanio y uno de axiom city cm hay 4 me podrias decir onde se encuantran los 4? (de axiom city) gracias
el primero se vera facilmente nada mas llegar al planeta porque esta al otro lado del puente con balanceador. lo malo es que es muy rapido; al menos a mi me costo pillarlo. el segundo esta en el puerto espacial donde estaba el holoplan estaba el zoni. persiguelo hasta donde estaba el fusible que habia que sacar y cogele. para el tercero necesitaras una robopila del puerto espacial y llevartela contigo al teletransportador. sigue recto y veras al zoni enjaulado. usa la robopila para abrir su celda y pillalo. siento no poder ayudar mucho con el cuarto porque no recuerdo bien donde esta; pero hay dos opciones: o esta en neurox plaza o esta en industrias pollyx. Espero ayudarte!!
MUCHAS GRACIAS ERES UN CRACK
1 VOTO
D4V1N51353Hace 14 años6
@Gladiator20
Mostrar cita
@D4V1N5
Mostrar cita
@Gladiator20
Mostrar cita
Hola, me gustaria saber donde encontrar los dos zonis k me faltan. Tengo 38 y me falta el del batallaplejo agoriano del torneo de raritanio y uno de axiom city cm hay 4 me podrias decir onde se encuantran los 4? (de axiom city) gracias
el primero se vera facilmente nada mas llegar al planeta porque esta al otro lado del puente con balanceador. lo malo es que es muy rapido; al menos a mi me costo pillarlo. el segundo esta en el puerto espacial donde estaba el holoplan estaba el zoni. persiguelo hasta donde estaba el fusible que habia que sacar y cogele. para el tercero necesitaras una robopila del puerto espacial y llevartela contigo al teletransportador. sigue recto y veras al zoni enjaulado. usa la robopila para abrir su celda y pillalo. siento no poder ayudar mucho con el cuarto porque no recuerdo bien donde esta; pero hay dos opciones: o esta en neurox plaza o esta en industrias pollyx. Espero ayudarte!!
MUCHAS GRACIAS ERES UN CRACK
d nada, hombre!!
Mrockdabest12Hace 14 años7
Mira es que yo tengo 39 zoni y me queda el de axiom city y lo que pasa es que coji la robopila y la puse en el enchufe al lado de las rejas pero cuando lo puse las rejas no se abrieron y estan cerradas que tengo que hacer para abrirlas me harias un gran favor muchas gracias.
D4V1N51353Hace 14 años8
Ahi no se que ha podido pasar... puede que sea un fallo del juego. vuelve a intentarlo y si no pasa nada es que hay algun fallo raro.
Mrockdabest12Hace 14 años9
A vale muchas gracias pero al final lo hice una y otra y otra vez y se abrieron al fin     pero muchas gracias. 
D4V1N51353Hace 14 años10
@Mrockdabest
Mostrar cita
A vale muchas gracias pero al final lo hice una y otra y otra vez y se abrieron al fin pero muchas gracias.
de nada
2 VOTOS
Mrockdabest12Hace 14 años11
Me gustaria preguntarte una cosa mas mira es que no se que es blasters al rojo vivo que es el unico trofeo que me falta el de conseguir 10.000 puntos en blasters al rojo vivo si me lo pudieras decir me harias un favor 

Gracias.   
D4V1N51353Hace 14 años12
@Mrockdabest
Mostrar cita
Me gustaria preguntarte una cosa mas mira es que no se que es blasters al rojo vivo que es el unico trofeo que me falta el de conseguir 10.000 puntos en blasters al rojo vivo si me lo pudieras decir me harias un favor Gracias.
es facil. ve al batallaplejo agoriano en el sector korthos y visita el vestibulo. veras que hay muchas maquinas recreativas por ahi. busca una libre en la fila de la derecha segun entras y ¡¡a acumular puntos!!
3 VOTOS
Gladiator2056Hace 14 años13
@D4V1N5
Mostrar cita
@Mrockdabest
Mostrar cita
Me gustaria preguntarte una cosa mas mira es que no se que es blasters al rojo vivo que es el unico trofeo que me falta el de conseguir 10.000 puntos en blasters al rojo vivo si me lo pudieras decir me harias un favor Gracias.
es facil. ve al batallaplejo agoriano en el sector korthos y visita el vestibulo. veras que hay muchas maquinas recreativas por ahi. busca una libre en la fila de la derecha segun entras y ¡¡a acumular puntos!!
si te resulta muy dificil conseguir los 10000 puntos, prueba a intentar conseguirlo con 2 jugadores, ya que se suma la puntuacion de los dos y si uno muere,el otro al acercarse lo revive y no pierde ninguna vida
Mrockdabest12Hace 14 años14
O muchisimas gracias yo ya me estaba comiendo el coco para encontrarlo muchas gracias y el trucito para los 10000 muchas gracias me ira de fabula

gracias       
1 VOTO
Gavidia352Hace 14 años15
PREG 1  = En el gran reloj, en el sector 2 , me falta un giton de oro, el  ultimo  y sale en el mapa ocea no es entrenamiento, pero sale en el medio del  mapa y noc como llegar , quien me ayuda? 

PREG 2  = y que es desafio el rojo vivo ? donde lo hago? en el museo de imsonia?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ratchet and Clank: Atrapados en el Tiempo > Ofrezco ayuda a quien lo necesite

Hay 162 respuestas en Ofrezco ayuda a quien lo necesite, del foro de Ratchet and Clank: Atrapados en el Tiempo. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL