Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom United (spin-off)
Monster Hunter Freedom United (spin-off)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom United (spin-off)
Por Harry7162
Hace 14 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 1500

Monster Hunter Freedom United (spin-off) - Trucos y guías: Monster hunter

 cualquier ayuda sobre este juego buscar el perfil de harry7 o dejame un mensage o una respuesta.
EDITADO EL 19-01-2010 / 16:26 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Harry7162Hace 14 años1
EL MUNDO DE LAS ABILIDADES.                                     Tienes que ser inteligente y ver que abilidades tiene la armadura que tienes. Despues ir y ponerle los adornos que para aumentarlas y asi tienes mejor amadura y con abilidades desarroyadas.
Harry7162Hace 14 años2
Tener 5 gatos de cosina es bueno por que son mejores los efectos de las combinaciones. Y si le subes el nivel de cosina a todos a 9 te dan un premio. ¿Cual es? Averigualo tu puedes.
EDITADO EL 19-01-2010 / 18:05 (EDITADO 1 VEZ)
Dexter9111775Hace 14 años3
¿Que es moster hunter freedom united (spin-off)?
Harry7162Hace 14 años4
Monster Hunter Freedom United (spin-off)
También conocido como: Monster Hunter Diary: Poka Poka Airu Village  

Spin-off del último capítulo de las series para PSP presentado en Japón como "Mon Han Nikki Poka Poka Airu Mura", en el que los protagonistas serán los Felyne.
Juego Monster Hunter Freedom United (spin-off) gratis	

Plataforma: PSP
Género: Rol, Acción RPG
Temática: Fantasía
Desarrollado por: Capcom
Distribuido por: Capcom
Lanzamiento: Por determinar	Precio recomendado: ?
Edad recomendada (PEGI): ?

En pocas palabras es un juego que no se sabe si vine.   
Varsuk1536Hace 14 años5
Sabes donde puedo conseguir piedras de fuego y hueso de monstruo+?????
Son para mis armas y armadura es lo unico que me falta y me serias de gran  ayuda si lo supieras.Gracias.
Nargacuga98801Hace 14 años6
Hueso monstruo+ de un rathian o tigrex y piedra fuego del volcan.
AHURON29Hace 14 años7
Si haces un mision alta en la sala de reuniones del gipceros te sale(y tambien cristal ligero)
1 VOTO
Otxar41Hace 14 años8
Algien sabe cuantos puntos gremio acen falta para subir al rango 2?
Mbrox654Hace 14 años9
Ya ha salido este juego? no lo encuentro x ningun lao.
Frikidehsm250Hace 14 años10
@Otxar4
Mostrar cita
Algien sabe cuantos puntos gremio acen falta para subir al rango 2?
para ser RC2 no tienes que tener muchos puntos sino pasarte determinadas misiones del gremio, cuando te las pases te ascienden no es necesario acerlas todas si te a ayudado porfis +1
4 VOTOS
Setafono7Hace 13 años11
Hola alguien me puede decir con q monstruo aconsigo el h monster gr.
Xabiercitosuper660Hace 13 años12

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Setafono7Hace 13 años13
@Harry7
Mostrar cita
cualquier ayuda sobre este juego buscar el perfil de harry7 o dejame un mensage o una respuesta.
me podrias decir un par de cosas ?¿ 1 como aconsigo cristal ligero 2 donde aconsigo el hueso bruto 3 donde aconsigo hueso gigante 4 como mata al gipceros
Renatto-mhfu1351Hace 13 años14
@Setafono
Mostrar cita
@Harry7
Mostrar cita
cualquier ayuda sobre este juego buscar el perfil de harry7 o dejame un mensage o una respuesta.
me podrias decir un par de cosas ?¿ 1 como aconsigo cristal ligero 2 donde aconsigo el hueso bruto 3 donde aconsigo hueso gigante 4 como mata al gipceros
[b] 1cristal ligero: con pico de hierro en las cuevas del pantano , como recompensa al matar al gypceros, o cortando mas o menos a la mitad de la ala del gypceros 2hueso bruto: cortando blangos(los monos blancos de la montaña) 3hueso gigante: mata un bulldrome y corta masomenos en la garganta,suerte, a mi casi siempre me sale 4 recomiendo el arco de kut ku nivel 2,lleva 2 mega pociones (como minimo) tambien lleva un felyne de fuego o de dragon y revest de paralisis y pintura(20 de cada uno), los para rayos no ayudan mucho ya que tiene resistencia 6 al trueno, tambien lleva una trampa choque [u]y trata de disparar siempre a la cara del gypceros(para romperle la cosa de la que sale el flash) pero nunca te pares frente a el)[/u] *nargaruga98:el hueso monstruo + puedes consegir lo matando al kutku azul , plesiot verde(io prefiero el kutku)o matando a los daymios de las misiones de 4 estrellas del gremio suerte a los dos![/b]
EDITADO EL 02-08-2010 / 20:58 (EDITADO 2 VECES)
Valendark9143Hace 13 años15
Algien me puede responder como puedo konseguir materiales para el martillo dummy ??
kien me responda le dare +1   
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom United (spin-off) > Monster hunter

Hay 30 respuestas en Monster hunter, del foro de Monster Hunter Freedom United (spin-off). Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL