Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por Metalsolid70
Hace 14 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 6739

Assassin's Creed 2: Actualizacion 1.02 en assesin creed 2 leean

Me e puesto hoi a jugar a este juegazo se a puesto a actualizarse a la version 1.02 
mi pregunta es
¿para que sirve esta actualizacion?

si alguien sabe q por fabor responda
o sino de todas maneras comenten.
gracias

adios.
Camaleon892039Hace 14 años1
No tengo ni idea, cuando me puse a jugar y vi eso pense que pusieron ya la 1º de las fases descargables, la de la batalla de forli    pero despues vi que no... 
Mikelinho4196Hace 14 años2
La de la batalla de forli la van a cobrar y la otra tambien..el juego es una delicia pero los creadores unos timadores...
aunque claro, si les ha dado por ponerlas gratis mejor ...supongo que habran modificado algun bug o habran añadid colores de trajes...nose xd
Camaleon892039Hace 14 años3
Ya se que costaran dinero, pero para ponerlas habra que actualizar, no?  
Antistinguido2306Hace 14 años4
SE DESCARGARAN DEL NETWORK.
Reimpresion4325Hace 14 años5
Habran arreglado algún bug o han puesto disponibles las misiones descargables aunque aun no se puedan comprar, para así no tener que hacer otra el dia que se ponga a la venta la Batalla de Forli...
Camaleon892039Hace 14 años6
A ver, yo como soy nuevo en esto de la ps3, cuando se quiera comprar una cosa por network (o como se escriba, aun no tube tiempo de investigar por ahi) como se hace?
Reimpresion4325Hace 14 años7
@Camaleon89
Mostrar cita
A ver, yo como soy nuevo en esto de la ps3, cuando se quiera comprar una cosa por network (o como se escriba, aun no tube tiempo de investigar por ahi) como se hace?
O bien puedes ir a GAME / Gamestop (Tiendas de videojuegos en España) y comprar una Playstation Card de 20 o 50 € y despues ir a Store, al carrito, al monedero y canjear los codigos que te den en las tarjetas que te hayas pillado para que se te metan 20 € o 50 € (Dependiendo de que tarjeta hayas comprado) o bien desde tu casa introduciendo los datos de tu tarjeta de credito...
2 VOTOS
Camaleon892039Hace 14 años8
Ok, muchas gracias
EDITADO EL 19-01-2010 / 19:27 (EDITADO 1 VEZ)
MrKintet821Hace 14 años9
Ei, enserio se tendra que pagar?... la pregunta es : la misión sera muy larga?, porke si es corta no me lo compro..
Mikelinho4196Hace 14 años10
No nos desviemos...se sabe ya para que es la actualizacion???
1 VOTO
MrKintet821Hace 14 años11
...No , tu lo saves?
Antidiluvian750Hace 14 años12
@MrKintet
Mostrar cita
...No , tu lo saves?
aver , la actualizacion no arreglado ningun bug, sirve para que el juego acepte los dlcs que van a salir ahora uno para finales de este mes y el otro para mediados de febrero, por cierto los dlcs representan un bloque de memoria con lo cual duraran entre unas 3-4 horas, depende de lo rapido que vayamos claro. un saludo
Albandres884Hace 14 años13
He leido que :

Batalla de forli: va a tratar sobre una batalla en forli, real en la que ayudas a caterina sforza (la dama a la que ayudas y te da los pases para venecia) a luchar contra los hermanos orsi que quieren el poder de forli. Se usa el planeador de Da Vinci.
Tendra unas 6 memorias.
Coste: 3.99 euros (en España)

Hoguera de la vanidades: va a ser en florencia. Los medicci han muerto y un domenico que no me acuerdo el nombre tiene el poder, es un templario. Incluye un movimiento nuevo para ezzio, creo que un salto. Incluye un nuevo barrio de florencia y creo que algunas busquedas de la black edition.
Coste:   9.99 para la white edition y la normal
            4.99 para la black edition ( es mas barata porque lleva cosas que ellos ya tienen)

GRACIAS.
1 VOTO
Mikelinho4196Hace 14 años14
Son unos timadores...
Albandres884Hace 14 años15
@Mikelinho
Mostrar cita
Son unos timadores...
no creo que sean unos timadores, supuestamente, no lo pusieron en el juego original porque no les daba tiempo, y lo vendieron tal y como lo tenian. Si hubiesen incluido estos contenidos, hubiese sido más caro e imaginense la gracia que os haria a todos vosotros ( los que lo quereis) que os hubiesen cobrado por una cosa que luego no t vas a poder descargar (por no tener internet ect...) os hubiese gustado?¿ Ubisoft puso el precio a lo que vendia. GRACIAS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Actualizacion 1.02 en assesin creed 2 leean

Hay 22 respuestas en Actualizacion 1.02 en assesin creed 2 leean, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL