Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands 2
Borderlands 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands 2
Por RulaMan289
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1454

Borderlands 2: Que es Farmear??

Hola, he leido mucho esta palabra y no entiendo a lo que se refieren, alguien me puede explicar please!!

Saludos
 
PD: que es farmear a los bosses finales, por ejemplo puedo matar a BNK3R dos veces o las veces que quiera?? por que BNK3R deberia haber botado el skin Space Knight y no lo tiro, asi que puedo matarlo hasta que me lo vote??
Shagrats48Hace 11 años1
No vas mal encaminado farmear  puede ser desde ir matando una clase de tipos a todos o matar a un jefe como a todos reiteradas veces asta conseguir lo q quieras lo q comentas del bunker si puedes matarlo las veces q sea y eso seria farmearlo.

espero averte ayudado.
1 VOTO
RulaMan289Hace 11 años2
@Shagrats
Mostrar cita
No vas mal encaminado farmear puede ser desde ir matando una clase de tipos a todos o matar a un jefe como a todos reiteradas veces asta conseguir lo q quieras lo q comentas del bunker si puedes matarlo las veces q sea y eso seria farmearlo. espero averte ayudado
aaaaaaaaaaaaah gracias !! te ganaste una manita arriba!!
Litoibz100Hace 11 años3
Es un termino muy usado en los juegos de rol y viene del ingles farm(granja)ear se podria traducir a cultivar ,es decir hacer como dice nuestro compañero ir a por un enemigo muchas veces (cultivar) hasta que salgan los "buenos frutos de la cosecha" 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Borderlands 2 > Que es Farmear??

Hay 3 respuestas en Que es Farmear??, del foro de Borderlands 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL