Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 712

StarCraft 2: Heart of the Swarm añadirá soporte para clanes con el parche para la beta de esta semana

[b]StarCraft 2: Heart of the Swarm añadirá soporte para clanes con el parche para la beta de esta semana[/b]
Todos los participantes de la beta podrán crear y unirse a clanes.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/129209/0/starcraft-2-heart-of-the-swarm/soporte-para-clanes/parche-para-la-beta/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Blizzard y Starcraft 2
Jimax24639Hace 11 años1
Esta noticia habla como si el juego ya hubiera salido porque no ha salido o si WTF estoy desinformado  
Raiku8517274Hace 11 años2
@Jimax24
Mostrar cita
Esta noticia habla como si el juego ya hubiera salido porque no ha salido o si WTF estoy desinformado
Es para la beta.
2 VOTOS
AndresCC1178Hace 11 años3
Ya que ponen esto, que metan tambien la posibilidad de torneos entre clanes
Galhomer2435
Expulsado
Hace 11 años4
Q juegazo, q juegazoooooooooo  
Montipc3094Hace 11 años5
Joder, parece mentira que sea la misma empresa la que ha hecho el Starcraft 2 (y futuras expansiones) y el Diablo 3 eh...
Fonti315Hace 11 años6
Ya era hora, esto podría haber salido con el starcraft 2 WOL hace mucho tiempo, pero el caso era recaudar dinero cada vez que el jugador cambiaba el nombre o se ponía un simple "tag".
Javitop4809Hace 11 años7
@Fonti3
Mostrar cita
Ya era hora, esto podría haber salido con el starcraft 2 WOL hace mucho tiempo, pero el caso era recaudar dinero cada vez que el jugador cambiaba el nombre o se ponía un simple "tag".
Es que estas cosas dicen mucho de la actual blizzard...se guardan cositas para que luego darlas la gente compre la expansión, en fin, no les culpo...cualquiera haría lo mismo porque de alguna forma se tiene que ganar dinero. Lo que me fastidia es que la calidad del producto podría ser superior en un lanzamiento y no es así porque se guardan esos detalles para futuras expansiones. Y ojo con D3, porque los planes seguro que son los mismos, de ahí que el producto actual este a años luz de lo que podría ser.
BlckEagle891673Hace 11 años8
Starcraft 2 es un juego que me encanta, esta en mi lista de RTS mas queridos, pero no me gusta para nada lo que hicieron al menos con WOL que tenes que pagar una cuota mensual para jugar online. Si esta version sigue el mismo camino, dudo que me la compre, porque la verdad tenia ganas de jugar el online, pero no me parece correcto pagar una cuota
Storax180Hace 11 años9
Pagar...? seguro que no hablas del wow?
Galhomer2435
Expulsado
Hace 11 años10
@BlckEagle89
Mostrar cita
Starcraft 2 es un juego que me encanta, esta en mi lista de RTS mas queridos, pero no me gusta para nada lo que hicieron al menos con WOL que tenes que pagar una cuota mensual para jugar online. Si esta version sigue el mismo camino, dudo que me la compre, porque la verdad tenia ganas de jugar el online, pero no me parece correcto pagar una cuota
????????????????????????????????????? pero que estas hablando???? desde cuando SC2 wings of liberty has de pagar una cuota por jugar online????? yo alucino con vosotros, como hablais de las cosas sin tener NI PUTA IDEA........... llevo jugadas 2.000 partidas al online y nunca he pagado un duro macho.... de verdad que no entiendo de donde sacais algunos ciertas barabaridades que decís...... Y yo me pregunto, si SC2 esta dentro de tu lista de mejores RTS teoricamente significa que lo deberias haber jugado para que te guste y sin embargo nos demuestras que nunca has jugado al decir que hay q pagar cuota por jugar online........... q barbaridades hay que leer.....
Galhomer2435
Expulsado
Hace 11 años11
@Storax
Mostrar cita
Pagar...? seguro que no hablas del wow?
ese forero habla sin tener ni idea de lo que está hablando obviamente..... pagar por jugar online a sc2? es de coña la desinformacion total que tienen algunos.... y lo peor es q ni se preocupan minimamente por informarse..... lo siento por el, pq no esta jugando a este juegazo por creer q le cobran cuota mensual por el online cuando es totalmente gratuito, lo q no se es donde a podido sacar esa absurda informacion....
Fonti315Hace 11 años12
@Javitop
Mostrar cita
@Fonti3
Mostrar cita
Ya era hora, esto podría haber salido con el starcraft 2 WOL hace mucho tiempo, pero el caso era recaudar dinero cada vez que el jugador cambiaba el nombre o se ponía un simple "tag".
Es que estas cosas dicen mucho de la actual blizzard...se guardan cositas para que luego darlas la gente compre la expansión, en fin, no les culpo...cualquiera haría lo mismo porque de alguna forma se tiene que ganar dinero. Lo que me fastidia es que la calidad del producto podría ser superior en un lanzamiento y no es así porque se guardan esos detalles para futuras expansiones. Y ojo con D3, porque los planes seguro que son los mismos, de ahí que el producto actual este a años luz de lo que podría ser.
Ya no es lo que era en términos de calidad de juegos, antes sacaban uno y tenías todo de primeras, existían 2 parches ya que era perfecto desde el principio. Ahora entre contenido bloqueado dentro del propio juego que se desbloquea cuando pagas, dlc y actualizaciones por bugs y fallos cada dos por tres... Cada día se quitan más las ganas de comprarse un juego en el lanzamiento, terminara mereciendo más la pena comprarlo cuando ya esté pulido .. Blizzard siempre tiene la misma estrategia, obviamente con D3 harán exactamente igual.
BlckEagle891673Hace 11 años13
@Galhomer
Mostrar cita
@BlckEagle89
Mostrar cita
Starcraft 2 es un juego que me encanta, esta en mi lista de RTS mas queridos, pero no me gusta para nada lo que hicieron al menos con WOL que tenes que pagar una cuota mensual para jugar online. Si esta version sigue el mismo camino, dudo que me la compre, porque la verdad tenia ganas de jugar el online, pero no me parece correcto pagar una cuota
????????????????????????????????????? pero que estas hablando???? desde cuando SC2 wings of liberty has de pagar una cuota por jugar online????? yo alucino con vosotros, como hablais de las cosas sin tener NI PUTA IDEA........... llevo jugadas 2.000 partidas al online y nunca he pagado un duro macho.... de verdad que no entiendo de donde sacais algunos ciertas barabaridades que decís...... Y yo me pregunto, si SC2 esta dentro de tu lista de mejores RTS teoricamente significa que lo deberias haber jugado para que te guste y sin embargo nos demuestras que nunca has jugado al decir que hay q pagar cuota por jugar online........... q barbaridades hay que leer.....
Jugue al SC1 y su expansion, y al SC2, pero siempre pirateado, y por el SP lo considero como uno de mis RTS favoritos por su historia, mecanica y balanceo de unidades (en especial la historia) Lo de pagar por el online lo habia leido en su momento y estaba totalmente seguro, no hable simplemente porque tenia ganas de hacerme el entendido, solo di mi opinion en relacion a lo que sabia. Siempre que hablo de un tema y no estoy seguro lo aclaro en el comentario, porque no me gusta hablar sin saber, y cuando se me corrige algo que no sabia tomo el comentario con todo gusto. Por cierto, recien estuve buscando sobre el tema en google y hubo bastante revuelo por este tema, aparentemente porque algo se habia comentado o porque se comento algo por el estilo que se iba a aplicar a algunas zonas del mundo. La noticia que mejor lo explica esta aca:
@
Mostrar cita
http://geek.pe/battle-net-2-0-costos-y-planes-de-suscripcion-de-starcraft-2-explicados-por-blizzard-articulo/
Nuevamente te agradezco por haberme hecho esta clarificacion. PD: Yo alucino con vosotros con esa forma de corregir desperstigiandolo en vez de simplemente corregirlo. Esto ultimo esta dirigido a varios foreros que corrigen a otros agregando palabras como "ignorante"
BlckEagle891673Hace 11 años14
@Galhomer
Mostrar cita
ese forero habla sin tener ni idea de lo que está hablando obviamente..... pagar por jugar online a sc2? es de coña la desinformacion total que tienen algunos.... y lo peor es q ni se preocupan minimamente por informarse....
Nuevamente tratando a otra pesona de "no tener idea" cuando el tema estuvo en internet. En Google si pones "starcraft 2 cuota mensual" te salen varias noticias por el tema, el tema es que hubo bastante confusion y se hablo de que para jugar al online tenias que pagar una cuota mensual. Tiempo despues se aclaro, pero para esa epoca deje de buscar info porque no me intereso comprar el juego por el tema de las cuotas. Simplemente tenia informacion vieja.
Star12craft285Hace 11 años15
@Galhomer
Mostrar cita
@Storax
Mostrar cita
Pagar...? seguro que no hablas del wow?
ese forero habla sin tener ni idea de lo que está hablando obviamente..... pagar por jugar online a sc2? es de coña la desinformacion total que tienen algunos.... y lo peor es q ni se preocupan minimamente por informarse..... lo siento por el, pq no esta jugando a este juegazo por creer q le cobran cuota mensual por el online cuando es totalmente gratuito, lo q no se es donde a podido sacar esa absurda informacion....
Amigo, creo el que esta un poco mal informado eres tu, por que starcraft 2 cuando hizo su lanzamiento, si se lanzo con planes de pago mensual. y no solo el multijugador, también te jodían la campaña, ya que cuando starcraft 2 se lanzo en latino america el juego solo incluía 6 meses de juego multijugador y campaña. luego si querías lo podías "upgradear" a una versión ilimitada pagando el resto del dinero desde la pagina de blizzard. este método de 6 meses de pago últimamente ya no existe, ya que blizzard hizo que todas las cuentas de 6 meses se hicieran ilimitadas, y pues, yo ahora estoy feliz por que gracias a eso puedo volver a jugar starcraft 2, y me salio mucho mejor y mas barato que comprándolo completo por que el juego en si me salio por un total de 21$ dolares ( aproximadamente 40 mil pesos colombianos ) por lo que no tuve necesidad de pagar para completar la versión limitada de 6 meses jajajaja PD: Aquí te dejo la imagen de la caratula del juego latino y la noticia de cuando blizzard completo las cuentas limitadas de 6 meses Noticia: [url]http://us.battle.net/sc2/es/blog/7628991/StarCraft_II_Wings_of_Liberty_%E2%80%94_Ahora_las_licencias_de_180_d%C3%ADas_son_ilimitadas-24_10_2012[/url] La verdad es que no me gusta como comenta los foreros como tu. hablando sin saber y sin ninguna informacion. antes de criticar, o decir que algo esta mal en algún comentario investiga un poco amigo
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > StarCraft 2: Heart of the Swarm añadirá soporte para clanes con el parche para la beta de esta semana

Hay 16 respuestas en StarCraft 2: Heart of the Swarm añadirá soporte para clanes con el parche para la beta de esta semana, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL