Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
La Leyenda de Spyro: La Noche Eterna
La Leyenda de Spyro: La Noche Eterna
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro La Leyenda de Spyro: La Noche Eterna
Por Libelula3
Hace 16 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 4224

La Leyenda de Spyro: La Noche Eterna: Matar a Galo

[color=violet][/color]Alguien me sabria decir como matar a Galo? Muchisimas gracias...
Louthedevil1Hace 16 años1
Porfavor necesito que alguien me diga como pasar la parte de spyro la noche eterna de cuando llegas a un salon con cuatro puertas y cada una posee un poder de spyro. Cuando entro a cualquiera y me encuentro con un animalito que no le hacen nada mis ataques y no se como abrir la puerta.
1 VOTO
Libelula3Hace 16 años2
[color=violet][/colorNo si seran los que yo pienso, pero si son como unos minirobots tienes que saltarles encima con un ataque de cola y aplastarlos. Espero que sea a lo q te refieres.
Mmx928Hace 16 años3
Quien es galo
Libelula3Hace 16 años4
Bueno chicos ya consegui matar a Galo. Galo es el ultimo malo del juego, asi que eso ya pase el juego. Muchas gracias a todos...
Ingeborg4Hace 16 años5
@Libelula
Mostrar cita
Bueno chicos ya consegui matar a Galo. Galo es el ultimo malo del juego, asi que eso ya pase el juego. Muchas gracias a todos...
como mataste a galo cuentama es gaul o galo pporque estoy en gaul mate al primero pero ahora me sale otro y no lo puedo matar tira rayos luego hace remolinos y aca estoy sin saber que hacer GRACIAS DE ANTEMANO Sime puedes ayudar
Gemelikas12Hace 16 años6
Yo tambien estoy atascada en lo del bixito de las cuevas celestiales  
1 VOTO
Gemelikas12Hace 16 años7
Graciasssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!! ya se como esssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1                             porfin!!
Shasarius32Hace 15 años8
Yo estoy en galo (gaul) llego a su tercer vida pero no se porke solo me deja tirarles las bolas rosas no me deja moverme ni nada mas i cuando me tira el rallito verde me tira al pozo, alguien me puede decir ke tengo ke acer! porfavor.
Shasarius32Hace 15 años9
Ingeborg. Tienes ke apartarte eskivarte cuando haga el rayo verde y despues darle a la "C" para tirarle bolas rosas tienes cristales de mana asi ke no te preucupes. cuando este en torbellino trankilo no te ace nada intenta ir lo mas rapido al suelo. consejo nada de ostias ni "z" mantente lo mas alejado possible..

( esto es un consejo para Spyro de la WII)
Sisix6Hace 15 años10
?¿?¿despues de acabar con ejecutor vas a una sala y alli k se hace?¿?¿?¿?¿?¿  ayudaaa URGENTE(ES PARA WII)
Emaleth4Hace 15 años11
Hola!Me pasa lo mismo que a Shasarius3,llego a la tercera vida de Galo,pero no me puedo mover,solo dispararle bolas rosas,despues el dispara el rayo verde y me tira del suelo,y me mata.Que alguien diga como pasarlo por favor,que ya lei que unos cuantos lo habeis pasado.  
Llama33Hace 15 años12
Jejejejejje hoy por la mañana 29-7-2008 me lo pasé    y en la tercera vida vi q la furia estaba entera y la hize al R2 y ya has ganado.
Emaleth4Hace 15 años13
Mmmmm,gracias Llama,pero podrias explicarlo mejor?no lo entiendo,ademas yo tengo la Wii,no la play....  
Llama33Hace 15 años14
Pues no se Emaleth pero en la tercera vida hay q hacer la furia supongo q en la wii tb se puede hacer.
Emaleth4Hace 15 años15
Llama,hacer la furia es disparar?es que la wii no es mia,voy y juego en casa de mis tios....jeje.es que disparar es lo unico que puede hacerle,ya que no me puedo mover hacia ningun sitio.pero cuando se me terminan los disparos el me lanza un rayo,me tira para abajo y muero.....
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > La Leyenda de Spyro: La Noche Eterna > Matar a Galo

Hay 23 respuestas en Matar a Galo, del foro de La Leyenda de Spyro: La Noche Eterna. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL