Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Phineas y Ferb: A Través de la Segunda Dimensión
Phineas y Ferb: A Través de la Segunda Dimensión
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Phineas y Ferb: A Través de la Segunda Dimensión
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 227

Phineas y Ferb: A Través de la Segunda Dimensión: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
1 VOTO
Carlespsp54Hace 11 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
No he jugado, pero si es como el de la wii, juegazo
No creo que tenga los mismos gráficos de la wii, seguramente serán los típicos gráficos de un juego basado en una serie de dibujos animados para la PSP(al estilo Los Simpsons o Padre De Familia) con esos gráficos que tienen puntitos, aun que hace ya mucho que no juego a un juego de PSP nuevo, los que tengo ya son un poco antiguos, así que no estoy muy seguro de los gráficos que tendrá, de wii no creo, lo que si que creo y imagino es que tendrá los mismos niveles, bueno... este es mi análisis, os recomiendo comprarlo
Llaveespada1787Hace 11 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,5
Bastante bien
El juego esta muy bien para pasarte un buen rato jugando, Muchos personajes, humor propio y por supuesto aventura. Además podrás comprar divertidos trajes para tus personajes( Phineas, Ferb, Perry, Terry( el nuevo agente de la OSC), Phineas de la 2 dimensión, Ferb de la segunda dimensión, Baljeet, Isabela, Pinky( el perro de Isabela) y Peter el Panda. Además de armas que necesitaras para detener a Dofensmir y a sus secuazes como el Carboneitor o el Guante ninja.A si que, a que esperas para entrar en esta loca aventura a traves de las dimensiones.
EDITADO EL 26-07-2013 / 20:51 (EDITADO 2 VECES)
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Phineas y Ferb: A Través de la Segunda Dimensión > El análisis de los lectores

Hay 2 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Phineas y Ferb: A Través de la Segunda Dimensión. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL