Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ghost Recon: Future Soldier
Ghost Recon: Future Soldier
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ghost Recon: Future Soldier
Por TheJustCreeper15
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1326

Ghost Recon: Future Soldier: Me pide un código en el multijugador

Me compré el juego hace muy poco y cuando voy a jugar multijugador me pide un código (que no está en la caratula ni en el disco ni en ningún sitio) y yo no lo tengo y me dice que sólo puedo jugar hasta nivel 5, ayuda.
HITMAN452Hace 11 años1
Primero lo compraste usado al juego?? por q cada copia nueva viene con su codigo online..(nueva politica q se aplica en los juegos masivos online)
1° si es nuevo el codigo suele venir en un papel por separado del manual del juego. De no haver venido deberias quejarte donde lo compraste por q tiene q venir un codigo online con cada copia si o si.
2° si lo compraste usado, el primer dueño seguro usó ya el codigo, por lo q vos no podrias usarlo ya q lo tenes de segunda mano al juego y por ende no podrias pasar del level 5 en el multi y tampoco jugar partidas coop creo. Lo q podes hacer en caso q como t digo sea usado, es entrar en mi caso tengo ps3 a la store y comprar el pase online t sale alrededor de unos 10 dolares una ves tengas ese pase lo descargas instalas y cuando entres al juego ya lo tomara automaticamente. si vos tenes xbox el procedimiento debe ser parecido en el bazar de xbox.
Y para terminar, si solucionas el problema t dejo mi psn id: nico0478 m agregas y sacamos algunos trofeos jaja ( si tenes ps3 ovbio jaja)
espero q t sirva la ayuda. suerte.
TheJustCreeper15Hace 11 años2
No se si compraré el pase pero mi ID de PSN es Felipelf95.
TheJustCreeper15Hace 11 años3
@HITMAN45
Mostrar cita
Primero lo compraste usado al juego?? por q cada copia nueva viene con su codigo online..(nueva politica q se aplica en los juegos masivos online) 1° si es nuevo el codigo suele venir en un papel por separado del manual del juego. De no haver venido deberias quejarte donde lo compraste por q tiene q venir un codigo online con cada copia si o si. 2° si lo compraste usado, el primer dueño seguro usó ya el codigo, por lo q vos no podrias usarlo ya q lo tenes de segunda mano al juego y por ende no podrias pasar del level 5 en el multi y tampoco jugar partidas coop creo. Lo q podes hacer en caso q como t digo sea usado, es entrar en mi caso tengo ps3 a la store y comprar el pase online t sale alrededor de unos 10 dolares una ves tengas ese pase lo descargas instalas y cuando entres al juego ya lo tomara automaticamente. si vos tenes xbox el procedimiento debe ser parecido en el bazar de xbox. Y para terminar, si solucionas el problema t dejo mi psn id: nico0478 m agregas y sacamos algunos trofeos jaja ( si tenes ps3 ovbio jaja) espero q t sirva la ayuda. suerte
No se si compraré el pase pero mi ID de PSN es Felipelf95
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ghost Recon: Future Soldier > Me pide un código en el multijugador

Hay 3 respuestas en Me pide un código en el multijugador, del foro de Ghost Recon: Future Soldier. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL