Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por Txarly406
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 155

Duda Assassins Creed III

Hola gente, a ver si me podeis sacar de una duda, pues me quiero comprar el Assassins Creed III, pero no he jugado a ninguno salvo al 1 para pc hace muxo, y me preguntaba si es necesario jugar a los anteriores para poder seguir la historia o puedo comprarlo sin problemas. Muchas gracias  
Light-K1721Hace 11 años1
Bueno, hay cosas que no te enterarás, como por ejemplo la historia de desmon, pero por lo demás lo entenderás porque es con un nuevo personaje.
SaNx3z-6665593
Expulsado
Hace 11 años2
Si puedes píllatelo para PS3, que en Meristation dicen que se nota la diferencia entre las dos consolas  
1 VOTO
AkumaCharls2518Hace 11 años3
Es un juego de historia,lo correcto seria verlo o jugarlo todo para entender el juego,quizas si solo juegas Brotherhood o Revelations sin jugar el 2 o el 1,ahi si que te enterarias poco,pero este nuevo assasins es mas novedoso y no se enlaza tanto con los anteriores,asi que si decides jugarlo,tampoco perderas mucho el hilo,la mayoria forma parte de lo que es el juego completo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > Duda Assassins Creed III

Hay 3 respuestas en Duda Assassins Creed III, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL