Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Calling
The Calling
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Calling
Por 3DJuegos182631
Hace 14 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1043

The Calling: Avance - The Calling

[b]Avance[/b]
Konami, no contenta con tener entre sus filas a los creadores de una de las mejores sagas de Survival Horror: Silent Hill, prepara nuevo y terrorífico videojuego para Wii. The Calling: El título en el que el teléfono móvil es tu único aliado.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/6201/1754/0/the-calling/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
1 VOTO
Visi85116Hace 14 años1
La intencion de sus creadores parece buena....pero de verdad nos enganchara un juego de este tipo? en el que nos tenemos que enfrentar a los fantasmas pulsando secuencias de botones? no se pero de momento no le veo jugabilidad. esperaremos a marzo y le dare el beneficio de la duda 
TrainYourLord528Hace 14 años2
Se ve prometedor...Pero tambien se veia asi saw de konami...
Esperare y dare mi veredicto 
Zama50008607Hace 14 años3
Pinta muy bien este juego, espero que no nos decepcione como the grudge 
Campanaps312Hace 14 años4
@3DJuegos
Mostrar cita
[b]Avance[/b] Konami, no contenta con tener entre sus filas a los creadores de una de las mejores sagas de Survival Horror: Silent Hill[b]UNA D ELAS MEJORES!!! LA MEJOR SINDUDA ALGUNA!!!...JAJAJA YA SÉ PARA GUSTOS...COLORES..., prepara nuevo y terrorífico videojuego para Wii. The Calling: El título en el que el teléfono móvil es tu único aliado. [url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/6201/1754/0/the-calling/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Bueno no tengo Wii, pero estos juegos de terror siempre ma han atraido, ojalá sea requetebueno, quizá me pille una Wii, aunque en mis planes está 1ro la 360.
Pepebroly802Hace 14 años5
Tiene muy buena pinta, como fan de los juegos de terror me alegro por los usuarios de wii, lastima que no salga para play3
Infila465Hace 14 años6
[color=darkgreen]No me convencen mucho los gráficos pero será compra asegurada; soy fan de estas películas ^^[/color]
Pain95187Hace 14 años7
Tiene buena pinta me lo compro!!!!
Pain95187Hace 14 años8
Me lo compro! me lo compro!!!!! jajajajaa     
Lauuu2522Hace 12 años9
Hola , Haver kerria haceer una pregunta ! No os fijeis en la ortografia plis   ! Vale jo en este juego antes de crearme la cuenta veia todo el procedimiento, vamos tolo lo k se tenia k hacer el desarrollo , pero desde crearme mi cuenta ja no se donde me tengo k meter porfavor alguien me podria responder ! Muxas graciias !
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Calling > Avance - The Calling

Hay 9 respuestas en Avance - The Calling, del foro de The Calling. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL