Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por MF96610
Hace 11 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 4763

Minecraft: Problema de minecraft

Tengo un problema con minecraft, el caso es que no me va el sonido. Me puse un minecraft.jar y al abrir minecraft no se escucha nada, y jugar sin sonido molesta un poko... ayuda pls     
-Zoro-2967Hace 11 años1
Lo tienes pirata? eso pasa en los minecraft piratas.
MF96610Hace 11 años2
Pos sii pero el problema empezo pork el minecraft no me updateaba y me descarge el 1.4 en un minecraft.jar.
-Zoro-2967Hace 11 años3
@MF966
Mostrar cita
Pos sii pero el problema empezo pork el minecraft no me updateaba y me descarge el 1.4 en un minecraft.jar
ese error aparece en los minecfrat piratas, es inevitable, si quieres que se corrija la unica solucion es comprarse el juego.
EDITADO EL 31-10-2012 / 18:02 (EDITADO 1 VEZ)
Tavo232Hace 11 años4
Creo qe tienes qe volver a instalarlo.
Borsux57Hace 11 años5
La verdad es que si, a mí me pasaba una cosa parecida, probé a volver a instalarlo y santas pascuas me funciona genial.
MF96610Hace 11 años6
Esk soy menor de edah y no pueo comprarlo, y como se instala otra vessss???
Carrelex87Hace 11 años7
@MF966
Mostrar cita
Esk soy menor de edah y no pueo comprarlo, y como se instala otra vessss???
eliminas la carpeta .minecraft y ejecutas... Es cierto que pasa en solo piratas, segun la version eso si, a mi me pasaba eso con la 1.3.2... Yo tambien soy menor de edad y creo que no me sale a cuenta comprarlo, porque dedico demasiado poco tiempo al juego y cmo no me gusta jugar por servers...
MF96610Hace 11 años8
Ya pero al updatear o reiniciar el minecraft (borrar la carpeta .minecraft) me da error por eso me descargo las cosas esas.
Carrelex87Hace 11 años9
@MF966
Mostrar cita
Ya pero al updatear o reiniciar el minecraft (borrar la carpeta .minecraft) me da error por eso me descargo las cosas esas
elimina entonces el .jar, si no nose que puede ser
Lollo1449Hace 11 años10
Has probado a subir el volumen? e.e.
MF96610Hace 11 años11
Si e probau a subir el volumen, pero si borro el jar no me deja iniciar el minecraft, me pone lo siguiente:
fatal error occured: invalid argumen: connect.
Mags89016Hace 11 años12
Aqui te va la solucion abre tu minecraft sp y marca la casilla de FORCE UPDATE dale enter y se empezara a actualizar al terminar incia minecraft normalmente juega por unos 15 minutos minimo y el audio se ira activando poco a poco lo que ati te pasa es que al actualizar minecraft pirata tarda en leer los paquetes de audio si esto no te funciona avisame.
MF96610Hace 11 años13
Al updatear el minecarft me pone fatal error occured (4): invalid argument: connect.
Seman1Hace 10 años14
Por que en mi mineccrfat no se escucha y ya en la configuraciones tiene sonido todo y musica todo y no se escucha como lo puedo areglar  :C                                         ayuda!
TursenYT1Hace 6 años15
Hola buenas!! Bueno iré al caso... Veréis mi problema trata de que cuando juego Minecraft en mis altavoces suenan como un pitido seguido hasta que cierro el juego pero en cambio al jugar a otro juego como es el caso de Ark Survival Evolved no hace ese sonido.

Espero vuestra respuesta!!!!
EDITADO EL 20-08-2017 / 09:34 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Problema de minecraft

Hay 15 respuestas en Problema de minecraft, del foro de Minecraft. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL