Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Medal of Honor: Warfighter
Medal of Honor: Warfighter
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Medal of Honor: Warfighter
Por Zidane925998
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 176

Medal of Honor: Warfighter: Multijugador MOH

Buenas a todos! ahora que el juego lleva unos días en venta, me gustaría saber si alguien que lo tuviese me podría decir, si hay un modo de juego en el multijugador que sea lo mismo que el " modo extremo " en el Call of duty modern warfare 3 ( ya sea con otro nombre o con el mismo) , y a su vez me gustaría saber si en ese modo de juego se elimina a los rivales con la misma facilidad que en el COD?? Estoy dudando si pillármelo o quedarme con el COD. Qué me deciis? Un saludo y gracia de antemano.
Frexi1310Hace 11 años1
Haz lo que quieras.
Joohann69Hace 11 años2
Si, hay lo que se llama modo "Fanático" y puedes jugar a cualquier modo de juego, no hay mapa, ni balas, ni nada de nada, y se mata de menos balas creo, aun que en el modo normal ya se mata de pocas así que si esa es tu preocupación te digo que no tienes de que preocuparte xd.
Zidane925998Hace 11 años3
@Joohann
Mostrar cita
Si, hay lo que se llama modo "Fanático" y puedes jugar a cualquier modo de juego, no hay mapa, ni balas, ni nada de nada, y se mata de menos balas creo, aun que en el modo normal ya se mata de pocas así que si esa es tu preocupación te digo que no tienes de que preocuparte xd
Gracias !
Zidane925998Hace 11 años4
@Frexi
Mostrar cita
Haz lo que quieras.
No, mejor lo que tú me digas
Tupac4life8934Hace 11 años5
Si, hay modo Fanático que es lo msimo. Aunque en el modo normal se mata bastante rápido ya.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Medal of Honor: Warfighter > Multijugador MOH

Hay 5 respuestas en Multijugador MOH, del foro de Medal of Honor: Warfighter. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL