Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Castlevania: Lords of Shadow
Castlevania: Lords of Shadow
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Castlevania: Lords of Shadow
Por TYGER14386
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 200

Castlevania: Lords of Shadow: 2ºparte.

Yo creeo que van ha hacer castlevania 2 porque es un juegazo y se lo merece.Alguien esta de acuerdo.
Elexperto13874Hace 11 años1
No creo que vayan a hacer una 2º parte, más que nada porque ésta ya ha sido anunciada hace meses... no tendría sentido que la anunciaran y la hicieran, seguro que la anunciaron para que la gente se compre el primero.  Estafadores...y las imágenes que sacaron sobre el 2º juego, puras mentiras seguro, es imposible  En definitiva, yo no creo que vayan a hacer una 2º parte.  

[spoiler]Desactivando modo ironía...[/spoiler]
1 VOTO
Gottjah222Hace 11 años2
Me lo acabo de pasar, juegazo en toda la regla y hace unos meses anunciaron la segunda parte, espero que la gente le de una oportunidad al primero pues paso un poco desapercivido 
Vídeo eliminado de Youtube
2 VOTOS
TYGER14386Hace 11 años3
Mola mazo tio.Nunca habia visto nada tan bonito         
Azulon3ds15516Hace 11 años4
Hay 2º parte ya a la venta: castlevania lords of shadow Mirror of fate 3DS .
Y a finales de este año tendremos la 3º parte y cierre de la trilogia lords of shadow: Castlevania lords of shadow 2. 

El juego de 3DS es la parte intermedia entre el primer lords of shadow y el ultimo, explicará los cambios en Gabriel Belmont y servirá de entrega intermedia entre los hechos del lords of shadow y el lords of shadow 2. La verdad es que nos están sacando unos juegazos... yo estoy con el castlevania lords of shadow 1 y me está encantando.
Azulon3ds15516Hace 11 años5
@Gottjah
Mostrar cita
Me lo acabo de pasar, juegazo en toda la regla y hace unos meses anunciaron la segunda parte, espero que la gente le de una oportunidad al primero pues paso un poco desapercivido Vídeo eliminado de Youtube
yo lo vi en el game a 19,95 y pensé ´´cuando coja el castlevania lords of shadow mirror of fate de 3ds que es la secuela de este, no entenderé una mierda`` y me lo lleve a darle una oportunidad a un juego español. He llegado 3 horas y media más y menos y solo llevo el capitulo 1 y los 2 primeros niveles del 2ºcapitulo, opino que el juego es épico en todo momento, este viaje épico emprendido con Gabriel Belmont me encanta.
TYGER14386Hace 10 años6
@Azulon3ds
Mostrar cita
Hay 2º parte ya a la venta: castlevania lords of shadow Mirror of fate 3DS . Y a finales de este año tendremos la 3º parte y cierre de la trilogia lords of shadow: Castlevania lords of shadow 2. El juego de 3DS es la parte intermedia entre el primer lords of shadow y el ultimo, explicará los cambios en Gabriel Belmont y servirá de entrega intermedia entre los hechos del lords of shadow y el lords of shadow 2. La verdad es que nos están sacando unos juegazos... yo estoy con el castlevania lords of shadow 1 y me está encantando.
Lo hay para ps3??
Azulon3ds15516Hace 10 años7
@TYGER
Mostrar cita
@Azulon3ds
Mostrar cita
Hay 2º parte ya a la venta: castlevania lords of shadow Mirror of fate 3DS . Y a finales de este año tendremos la 3º parte y cierre de la trilogia lords of shadow: Castlevania lords of shadow 2. El juego de 3DS es la parte intermedia entre el primer lords of shadow y el ultimo, explicará los cambios en Gabriel Belmont y servirá de entrega intermedia entre los hechos del lords of shadow y el lords of shadow 2. La verdad es que nos están sacando unos juegazos... yo estoy con el castlevania lords of shadow 1 y me está encantando.
Lo hay para ps3??
No, la 2º parte llamada castlevania lords of shadow mirror of fate es exclusiva de nintendo3DS, tendríamos que verte la historia por youtube ya que son todos los hechos posteriores al primer lords of shadow y anteriores a los de la 3º parte que saldrá este año: castlevania lords of shadow 2.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Castlevania: Lords of Shadow > 2ºparte.

Hay 7 respuestas en 2ºparte., del foro de Castlevania: Lords of Shadow. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL