Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Darksiders II
Darksiders II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Darksiders II
Por Joan500x2614
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 522

Darksiders II: Me lo recomiendan?

He visto algunos gameplays, y la verdad el juego me ha parecido muy interesante. los graficos estan bien, y creo(corregidme si me equivoco) q es un juego da accion, plataformas y un toque de RPG. lo he visto similar al prince of persia, pero con rpg añadido. la pregunta q mas me interesa resolver es:
el juego es mas de accion o es todo el rato de ir saltando de un lado para otro? es lineal?
Dasca44Hace 11 años1
Hola que tal, pues la verdad si te lo recomiendo, no es nada tedioso, las habilidades que tiene muerte son bastante buenas, sus armas, sus armaduras son bastantes recomendables, no solo debes de estar corriendo y corriendo, si tiene una buena jugabilidad una buena historia general y las misiones secundarias son bastante interesantes, darksiders 2 se desarrolla en 4 mapas: en el de los hacedores, en el de los muertos, en el de los angeles y en el de los demonios, y hay un extra que es la tierra pero es algo corto. La historia es de 25 hrs aproximadamente sin contar las misiones secundarias y se puede reinicar la historia una vez que la acabas con tu mismo personaje hablididades y cosas, la verda si te lo recomiendo muchisimo. Saludos 
1 VOTO
Joan500x2614Hace 11 años2
@Dasca
Mostrar cita
Hola que tal, pues la verdad si te lo recomiendo, no es nada tedioso, las habilidades que tiene muerte son bastante buenas, sus armas, sus armaduras son bastantes recomendables, no solo debes de estar corriendo y corriendo, si tiene una buena jugabilidad una buena historia general y las misiones secundarias son bastante interesantes, darksiders 2 se desarrolla en 4 mapas: en el de los hacedores, en el de los muertos, en el de los angeles y en el de los demonios, y hay un extra que es la tierra pero es algo corto. La historia es de 25 hrs aproximadamente sin contar las misiones secundarias y se puede reinicar la historia una vez que la acabas con tu mismo personaje hablididades y cosas, la verda si te lo recomiendo muchisimo. Saludos
vale muchas gracias, vere si estas navidades me lo pillo
Dasca44Hace 11 años3
@Joan500x
Mostrar cita
@Dasca
Mostrar cita
Hola que tal, pues la verdad si te lo recomiendo, no es nada tedioso, las habilidades que tiene muerte son bastante buenas, sus armas, sus armaduras son bastantes recomendables, no solo debes de estar corriendo y corriendo, si tiene una buena jugabilidad una buena historia general y las misiones secundarias son bastante interesantes, darksiders 2 se desarrolla en 4 mapas: en el de los hacedores, en el de los muertos, en el de los angeles y en el de los demonios, y hay un extra que es la tierra pero es algo corto. La historia es de 25 hrs aproximadamente sin contar las misiones secundarias y se puede reinicar la historia una vez que la acabas con tu mismo personaje hablididades y cosas, la verda si te lo recomiendo muchisimo. Saludos
vale muchas gracias, vere si estas navidades me lo pillo
Jeje de nada
Naruterosoyyo3410Hace 11 años4
Yo te lo recomiendo lo que para los coleccionables resulta tostón, tiene mejor jugabilidad que en el 1 y la musica resulta mas animado.
Si has jugado al 1,este es mucho mejor.
Dante22172Hace 11 años5
Es un juego muy bueno. Si te gustó el primero este te va a encantar. No es para nada lineal es un mundo abierto. 
El juego tiene acción y también tienes que dar saltitos para llegar a ciertas zonas, pero vamos, es muy entretenido y muy agradable jugar con el prota. 
Un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Darksiders II > Me lo recomiendan?

Hay 5 respuestas en Me lo recomiendan?, del foro de Darksiders II. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL