Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13
Por DILERI7
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 5265

FIFA 13: Problemas para jugar online fifa 13 ps3

AYUDENME POR FAVOR, TRAS LA ACTUALIZACION DEL FIFA 13, AHORA SI QUE YA NO PUEDO JUGAR PRACTICAMENTE CON NADIE ONLINE, ES MUY DIFICIL ESTABLECER UNA CONEXION PARA ENCONTRAR UN OPONENTE, ALGUIEN QUE ME DIGA COMO RESOLVER ESTO? 
GRACIAS, MI ID ES: dileri.
Inussss45Hace 11 años1
Yo con mi juego he detectado un montonazo de problemas en el modo online sobretodo... Me ocurre de todo, o no encuentra un partido en 30 minutos, o se queda atascado indefinidamente en el campo de entrenamiento, o me sale un jugador del equipo rival y al ir a empezar el partido da error de conexión con el rival.. Esto me pasa sobretodo en modo temporadas y fifa interactive world cup. Pero es que el otro dia empecé a jugar el modo carrera, tanto el de manager, como el de pro, y tachán tachán un montón de veces se cala cuando le das al start en mitad de un partido. Y para colmo hoy al ir a jugar al modo temporadas clubes pro antes de empezar el partido como no, un nuevo error, se queda calado justo cuando sale el logo de fifa antes de empezar el partido y ale a salir y volver a entrar al juego. No me malinterpreten, el juego es una pasada, para mi el mejor simulador de fútbol hasta la fecha pero... ¿Hay algo que no se cale en este juego?
1 VOTO
Miguelaquino20Hace 11 años2
A mi no me va el modo temporadas 
DILERI7Hace 11 años3
CARAMBA AMIGOS, PERO NADIE ME HA DICHO SI SABE COMO RESOLVER ESTE ERROR. LES PIDO QUE SI TIENEN MAS INFORMACION LA SUBAN, GRACIAS Y SALUDOS, OIGAN ALGO MAS MANDENME SUS IDS PARA ECHARNOS UNAS RETAS ONLINE, 
GRACIAS.
Mendezbbing2Hace 11 años4
Sabes a mi me pasa lo mismo y el problema lo empece a tener desde el Dia viernes 2 de noviembre, aun no encuentro manera de arreglarlo pero, no puedo jugar ni FIWC ni temporadas online y el problema que es lo que mas juego, eso si el otro dia probe y podia jugar temporadas online con el jp creado. si tienes algo como arreglarlo avisame porfavor.
Vicalva68Hace 11 años5
Aquí está la solución a todos los problemas de conexión y errores de la PS3 en este caso el fifa 13 tanto la desconexión de de ps network como la de los servidores ea entren al link, espero que les sirva  

Si tienen problemas para registrar el pase online vean primero si su juego es bles o blus eso lo verán en el lado izquierdo en la parte inferior de la caja del juego, si es bles deberán registrarlo en cuenta española y si es blus en la de usa.

Lo que si deben hacer es borrar los datos guardados del juego, para que a la hora que modifiquen lo que se indica el video, les vuelva a pedir nuevamente los datos de fifa y si ya habían registrado el pase online les saldrá la opción de descargar nuevamente el pase online.

Esto funciona tanto para ps3, xbox y pc lo unico que variaría serian los puertos, en la info del video al final esta el link de los puertos hay encontraran tanto los de ps3, xbox y pc

PASOS
1. Borrar datos del juego
2. Modificar los puertos (link video)
3. Cargar nuevamente el juego para que instale los datos

http://www.youtube.com/watch?v=y_S6GcmbdVI
Zthiiwar1Hace 10 años6
Me pueden decir donde encuentro el codigo para
jugar en linea en fifa 13.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13 > Problemas para jugar online fifa 13 ps3

Hay 6 respuestas en Problemas para jugar online fifa 13 ps3, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL