Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Por Franmart1521
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1075

Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2 - Trucos y guías: [Hilo propio]-N-

[Hilo propio]-N-

Manga:
N aparece cerca al lugar de grabación de un comercial donde actúan varios de los Pokémon de White. En ese momento N se inunda en una gran tristeza al ver como los Pokémon son utilizados por los humanos. Más tarde, en Pueblo Terracota N tiene un encuentro directo con Black, y le expresa su inconformidad con el hecho de encerrar a los Pokémon en Poké Balls. También se asombra al ver que Black posee una Pokédex, intentando quitársela. Mas tarde, en Ciudad Mayólica, N llama a White para que entre en la noria. Después de una breve charla, Gigi decide luchar contra el Servine de N. Luego de que Gigi ganara la batalla, N concluye que White había descuidado las habilidades de batalla de Tepig Cuando White esta escapando, se sorprende al ver a Gigi al lado de N en lugar de ella y cae al suelo. Luego N envía a su Servine para que ayude a White.

Curiosidades:
En todos sus enfrentamientos el dinero que te da es igual al nivel de sus Pokémon por 100, menos en las batallas finales, que se multiplica por 200.
A pesar de ser el líder del Equipo Plasma, cuando luchas contra él, en su castillo, la batalla final, dice: Equipo Plasma N, en vez de Líder Plasma N (al igual que contra Ghechis).
Es el único líder de un equipo malvado más joven de todos sus miembros.
Este jefe de un equipo malvado es al que más veces hay que enfrentarse entre los líderes de estas organizaciones.
N habla más rápido que los demás personajes. Cheren hace referencia a esto, ya que le dice "Más despacio, hablas muy rápido"; además la velocidad del texto mientras N habla, es más rápida de lo normal.
En todos sus enfrentamientos contra él (exceptuando la batalla final) utiliza los Pokémon característicos de la ruta o zona anterior.
Es, junto a O y J, uno de los 3 únicos personajes que solo tienen una letra como nombre.
En todas las batallas contra N, todos sus Pokémon están al mismo nivel, exceptuando la primera batalla (ya que sólo posee un Pokémon), y la 
batalla final en la que Reshiram (Pokémon Blanco) / Zekrom (Pokémon Negro) está al nivel 52.
Junto a Guayo y al Veterano del Bosque Blanco y Ciudad Negra, es uno de los únicos entrenadores que tiene un Pokémon legendario en su equipo sin ser del Frente de Batalla.
Su ID de entrenador es el número 00002, lo cual queda demostrado por el Zorua que te regalan en Pokémon Black and White 2 el cual pertenecia a N.
Los mini sprites de Ghechis, el Trío Sombrío, Acromo y N, poseen una animación que los caracteriza de los demás entrenadores: N mueve la cabeza para lamentarse o levanta los brazos como para dar un abrazo.
Se revela que N es huérfano, ya que en pokemon blanco 2 y negro 2 las musas de la paz y del amor cuentan que el vivía en el bosque con su zorua, lo cual se puede ver en el opening del juego pokemon blanco y negro.
A partir de la primera batalla en Pokémon Negro y Blanco 2 contra él, todos los Pokémon que usa son machos salvo Froslass.
3 VOTOS
Franmart1521Hace 11 años1
Si les gustó el tema,voten +1 
EDITADO EL 01-11-2012 / 12:16 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Tails15152Hace 11 años2
Copiadisimo de wikidex
Franmart1521Hace 11 años3
Eso si,lo admito,pero es solo por hacer un post.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2 > [Hilo propio]-N-

Hay 3 respuestas en [Hilo propio]-N-, del foro de Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL