Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands 2
Borderlands 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands 2
Por Manucastano10
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 339

Borderlands 2: Mecanomante ayudaa

Soy lv40 y me gustaria saber como el la mejor forma de distribuir mis puntos.
MoReNiN2040Hace 11 años1
Yo es lo que mas e usado asta aora, y los puntos de habilidad loe cambiado muchas veces pero como los tengo aora es como mas me esta gustando:
en el grupo rojo de la izquierda del todo solo le tengo puesto un punto y en anarquia el motivo es que si pones punto en Mas pequeño,ligero,ect la pistola infinity al tener solo una bala en el cargado y eso que te disminuye la capacidad del cargador se te queda obsoleta y para mi es una de las mejores pistola del jeugo al no tener que recargar y no gasta balas( es lo que e leido en otros foro que te queda obsoleta, todavia no la tengo para comprobarlo al 100%)
Y en las dos ramas que quedan en ninguna le e puesto la habilidad ultima el motivo es que en ambas me gustaba la habilidad antes de la ultima y junto la modificacion de clase del terramorfo me salia todoperfecto para tener las que mas me gusta de ambas ramas en 5 puntos
Espero que te ayas echo una idea no e querido aburrirte haciendo un tocho de post para explicarte todo detalladamente si tienes alguna duda lo dices y ya te dire las cosas mejor como las tengo puesta, espero que te sea de ayuda 
1 VOTO
Manucastano10Hace 11 años2
Uff muchas gracias, en la rama roja no tengo nada hahaha la tengo distribuida en las demas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Borderlands 2 > Mecanomante ayudaa

Hay 2 respuestas en Mecanomante ayudaa, del foro de Borderlands 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL