Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fahrenheit
Fahrenheit
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fahrenheit
Por Fajagama1
Hace 14 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1092

Fahrenheit: Respirar con Carla en el Sotano

Estoy seguro que se me escapa algo muy sencillo....porque no veo a nadie en ningún sitio que haga esta pregunta.
Estoy con Carla en el sótano de la comisaria buscando..... ( ya ni me acuerdo... ) 
El caso es que cuando tengo que tranquilizarla controlando la respiración, no se que hacer.... Yo mantengo el nivel en la mitad con las teclas derecha e izquierda pero ahi no pasa ABSOLUTAMENTE NADA....me puedo tirar un minuto controlando la respiración y no pasa nada..... Que tengo que hacer ?
Que alguien me ayude por favor,...¡¡¡
Allgame45829Hace 14 años1
Tienes que entrar al sotano y controlando la respiracion al mismo tiempo y buscar un expediente, no sera dificil de encontrar sino me equivoco esta en una de las estanterias de la izquierda la del medio, busca la guia si te quedas trancado ese juego yo lo tenia en ps2 era un jugazo como lo extraño          
EDITADO EL 19-01-2010 / 00:22 (EDITADO 1 VEZ)
Dienteneitor58Hace 13 años2
Lo que deben aser aparte de eso es prender los fusibles al lado izquierdo(desde nuestra perspectiva) y luego como dijieron con el expediente buscado unsarlo en el computador.
Fazu881Hace 13 años3
Apreta triangulo y busca el archivo con el negro 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fahrenheit > Respirar con Carla en el Sotano

Hay 3 respuestas en Respirar con Carla en el Sotano, del foro de Fahrenheit. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL