Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven 3
Inazuma Eleven 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven 3
Por Alejandro2105991599
Hace 11 años / Respuestas: 62 / Lecturas: 8766

Inazuma Eleven 3 - Trucos y guías: Guía Inazuma Eleven 3 The Ogre Conseguir los dos delanteros del ogre y el Cañon Celestial

¿Te ha servido esta guía?

Sí,mucho.
60%  (12)
10%  (2)
Me ha servido para algo (Medio)
0%
No
5%  (1)
Para nada, ya lo sabía.
25%  (5)
Se han emitido un total de 20 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Vale, hoy os voy a enseñar a conseguir a Mistrene Callousde, a Eska Bamel y un segundo cuaderno del Cañon Celestial (God Canon).

[Antes de nada, debo decir que creo que solo vale para el The Ogre, y que esto no es copiado y pegado, he sacado sacado la información de un post inglés, lo traducí en el Google pero era demasiado literal y al averiguar como conseguirlos, me siento feliz y voy a compartir la manera de conseguirlos]

Lo primero que tenemos que hacer es situarnos en el menú principal, hay tres opciones empezando de arriba a abajo: Nueva Partida, Continuar Partida y Opciones, le damos a continuar partida y os saldrá un menú, arriba vuestra partida y abajo una barrita de color marrón/gris entramos en esa barrita, os saldrán muchas barras, 6 en total, nos metemos en la cuarta contando de arriba a abajo, es distinguible porque tiene muchas más letras que los demás.Cargáis vuestra partida y os saldrá un texto le dais a continuar.

Saldrán tres opciones uno que son letras japonesas-A el segundo es letras japonesas-B y el tercero es letras japonesas y nada mas.

La primera corresponde a Mistrene Callousde (La delantera del The Ogre), la segunda es de Eska Bamel (El delantero del The Ogre) y el tercero pertenece al Cañon Celestial, IMPORTANTE!!! Aquí viene lo complicado tranquilos si no lo entendéis, si no lo conseguís volved  a leerlo a ver si lo comprendéis, si después no lo entendéis deja un comentario con "No lo entiendo" y lo explico por MP. Bueno, sigamos.  

Pulséis la opción que pulséis os aparecerá, en la pantalla de arriba: unas letras, en la pantalla de abajo cuatro cuadrados con flechas para cambiarlos, El primer  cuadrado es de un número, el segundo una letra minúscula el tercero un símbolo luego os explicaré como saber cuál poner y el cuarto cuadrado una letra mayúscula.

Pongamos que quiero conseguir primero a Eska Bamel, la opción del medio arriba en el texto debe poner  un número entre las letras japonesas y en la siguiente palabra japonesa una letra en español entre las letras,vale esto corresponde a una guía de códigos que pondré abajo, por ejemplo: el juego me pide la clave 3D miro la guía y veo que pone que la clave 3D es : 0n4H y algunos os preguntaréis porque el tercero es un número si se supone que era un símbolo, exacto ese número corresponde a una imagen que dejaré ahora que pone un símbolo y su numero correspondiente. Estos códigos se deben introducir tres veces para conseguir cada cosa, así que estad atentos  y mirad que clave os pide.

Aquí dejo los códigos:
1A = 8 x 1 I 
1B = 1 g 2 W
1C = 6 v 3 G
1D = 3 f 4 P
1E = 7 o 5 S
1F = 2 r 6 X
1G = 0 y 7 K
1H = 4 k 8 M

2A = 5 a 8 R
2B = 0 d 5 T
2C = 9 h 6 J
2D = 4 q 7 N
2E = 8 w 2 U
2F = 1 z 3 C
2G = 7 m 1 O
2H = 3 p 4 E

3A = 6 b 1 D
3B = 2 j 3 A
3C = 7 l 3 E
3D = 0 n 4 H
3E = 5 u 1 B
3F = 2 e 5 W
3G = 4 x 6 L
3H = 9 s 8 F

4A = 4 h 4 U
4B = 2 c 2 V
4C = 1 y 5 L
4D = 5 z 1 T
4E = 3 t 6 M
4F = 5 i 8 Z
4G = 8 w 7 A
4H = 6 n 3 S

5A = 0 q 1 F
5B = 6 s 2 C
5C = 5 v 7 X
5D = 1 k 3 O
5E = 2 c 8 Y
5F = 7 y 4 Q
5G = 3 a 6 D
5H = 8 z 5 G

6A = 9 v 6 J
6B = 7 b 7 B
6C = 4 f 2 R
6D = 6 o 4 Q
6E = 5 p 3 K
6F = 1 h 5 N
6G = 2 l 8 I
6H = 0 k 1 P

Y aquí os dejo la imagen con los símbolos(Si el link está caído,por favor avisadme)

[url]http://www.mediafire.com/view/?395pmqz8cvae5x1[/url]
EDITADO EL 17-07-2013 / 12:17 (EDITADO 3 VECES)
22 VOTOS
Picote-7273Hace 11 años1
@Alejandro210599
Mostrar cita
Vale, hoy os voy a enseñar a conseguir a Mistrene Callousde, a Eska Bamel y un segundo cuaderno del Cañon Celestial (God Canon). [Antes de nada, debo decir que creo que solo vale para el The Ogre, y que esto no es copiado y pegado, he sacado sacado la información de un post inglés, lo traducí en el Google pero era demasiado literal y al averiguar como conseguirlos, me siento feliz y voy a compartir la manera de conseguirlos] Lo primero que tenemos que hacer es situarnos en el menú principal, hay tres opciones empezando de arriba a abajo: Nueva Partida, Continuar Partida y Opciones, le damos a continuar partida y os saldrá un menú, arriba vuestra partida y abajo una barrita de color marrón/gris entramos en esa barrita, os saldrán muchas barras, 6 en total, nos metemos en la cuarta contando de arriba a abajo, es distinguible porque tiene muchas más letras que los demás.Cargáis vuestra partida y os saldrá un texto le dais a continuar. Saldrán tres opciones uno que son letras japonesas-A el segundo es letras japonesas-A y el tercero es letras japonesas y nada mas. La primera corresponde a Mistrene Callousde (La delantera del The Ogre), la segunda es de Eska Bamel (El delantero del The Ogre) y el tercero pertenece al Cañon Celestial, IMPORTANTE!!! Aquí viene lo complicado tranquilos si no lo entendéis, si no lo conseguís volved a leerlo a ver si lo comprendéis, si después no lo entendéis deja un comentario con "No lo entiendo" y lo explico por MP. Bueno, sigamos. Pulséis la opción que pulséis os aparecerá, en la pantalla de arriba: unas letras, en la pantalla de abajo cuatro cuadrados con flechas para cambiarlos, El primer cuadrado es de un número, el segundo una letra minúscula el tercero un símbolo luego os explicaré como saber cuál poner y el cuarto cuadrado una letra mayúscula. Pongamos que quiero conseguir primero a Eska Bamel, la opción del medio arriba en el texto debe poner un número entre las letras japonesas y en la siguiente palabra japonesa una letra en español entre las letras,vale esto corresponde a una guía de códigos que pondré abajo, por ejemplo: el juego me pide la clave 3D miro la guía y veo que pone que la clave 3D es : 0n4H y algunos os preguntaréis porque el tercero es un número si se supone que era un símbolo, exacto ese número corresponde a una imagen que dejaré ahora que pone un símbolo y su numero correspondiente. Estos códigos se deben introducir tres veces para conseguir cada cosa, así que estad atentos y mirad que clave os pide. Aquí dejo los códigos: 1A = 8 x 1 I 1B = 1 g 2 W 1C = 6 v 3 G 1D = 3 f 4 P 1E = 7 o 5 S 1F = 2 r 6 X 1G = 0 y 7 K 1H = 4 k 8 M 2A = 5 a 8 R 2B = 0 d 5 T 2C = 9 h 6 J 2D = 4 q 7 N 2E = 8 w 2 U 2F = 1 z 3 C 2G = 7 m 1 O 2H = 3 p 4 E 3A = 6 b 1 D 3B = 2 j 3 A 3C = 7 l 3 E 3D = 0 n 4 H 3E = 5 u 1 B 3F = 2 e 5 W 3G = 4 x 6 L 3H = 9 s 8 F 4A = 4 h 4 U 4B = 2 c 2 V 4C = 1 y 5 L 4D = 5 z 1 T 4E = 3 t 6 M 4F = 5 i 8 Z 4G = 8 w 7 A 4H = 6 n 3 S 5A = 0 q 1 F 5B = 6 s 2 C 5C = 5 v 7 X 5D = 1 k 3 O 5E = 2 c 8 Y 5F = 7 y 4 Q 5G = 3 a 6 D 5H = 8 z 5 G 6A = 9 v 6 J 6B = 7 b 7 B 6C = 4 f 2 R 6D = 6 o 4 Q 6E = 5 p 3 K 6F = 1 h 5 N 6G = 2 l 8 I 6H = 0 k 1 P Y aquí os dejo la imagen con los símbolos (Si no se ve, por favor, decídmelo)
PEDAZA DE GUIA SEÑORES Y SEÑORAS te lo as currao salvaje t doy la enhorabuena ^^
2 VOTOS
Alejandro2105991599Hace 11 años2
@Picote-7
Mostrar cita
@Alejandro210599
Mostrar cita
Vale, hoy os voy a enseñar a conseguir a Mistrene Callousde, a Eska Bamel y un segundo cuaderno del Cañon Celestial (God Canon). [Antes de nada, debo decir que creo que solo vale para el The Ogre, y que esto no es copiado y pegado, he sacado sacado la información de un post inglés, lo traducí en el Google pero era demasiado literal y al averiguar como conseguirlos, me siento feliz y voy a compartir la manera de conseguirlos] Lo primero que tenemos que hacer es situarnos en el menú principal, hay tres opciones empezando de arriba a abajo: Nueva Partida, Continuar Partida y Opciones, le damos a continuar partida y os saldrá un menú, arriba vuestra partida y abajo una barrita de color marrón/gris entramos en esa barrita, os saldrán muchas barras, 6 en total, nos metemos en la cuarta contando de arriba a abajo, es distinguible porque tiene muchas más letras que los demás.Cargáis vuestra partida y os saldrá un texto le dais a continuar. Saldrán tres opciones uno que son letras japonesas-A el segundo es letras japonesas-A y el tercero es letras japonesas y nada mas. La primera corresponde a Mistrene Callousde (La delantera del The Ogre), la segunda es de Eska Bamel (El delantero del The Ogre) y el tercero pertenece al Cañon Celestial, IMPORTANTE!!! Aquí viene lo complicado tranquilos si no lo entendéis, si no lo conseguís volved a leerlo a ver si lo comprendéis, si después no lo entendéis deja un comentario con "No lo entiendo" y lo explico por MP. Bueno, sigamos. Pulséis la opción que pulséis os aparecerá, en la pantalla de arriba: unas letras, en la pantalla de abajo cuatro cuadrados con flechas para cambiarlos, El primer cuadrado es de un número, el segundo una letra minúscula el tercero un símbolo luego os explicaré como saber cuál poner y el cuarto cuadrado una letra mayúscula. Pongamos que quiero conseguir primero a Eska Bamel, la opción del medio arriba en el texto debe poner un número entre las letras japonesas y en la siguiente palabra japonesa una letra en español entre las letras,vale esto corresponde a una guía de códigos que pondré abajo, por ejemplo: el juego me pide la clave 3D miro la guía y veo que pone que la clave 3D es : 0n4H y algunos os preguntaréis porque el tercero es un número si se supone que era un símbolo, exacto ese número corresponde a una imagen que dejaré ahora que pone un símbolo y su numero correspondiente. Estos códigos se deben introducir tres veces para conseguir cada cosa, así que estad atentos y mirad que clave os pide. Aquí dejo los códigos: 1A = 8 x 1 I 1B = 1 g 2 W 1C = 6 v 3 G 1D = 3 f 4 P 1E = 7 o 5 S 1F = 2 r 6 X 1G = 0 y 7 K 1H = 4 k 8 M 2A = 5 a 8 R 2B = 0 d 5 T 2C = 9 h 6 J 2D = 4 q 7 N 2E = 8 w 2 U 2F = 1 z 3 C 2G = 7 m 1 O 2H = 3 p 4 E 3A = 6 b 1 D 3B = 2 j 3 A 3C = 7 l 3 E 3D = 0 n 4 H 3E = 5 u 1 B 3F = 2 e 5 W 3G = 4 x 6 L 3H = 9 s 8 F 4A = 4 h 4 U 4B = 2 c 2 V 4C = 1 y 5 L 4D = 5 z 1 T 4E = 3 t 6 M 4F = 5 i 8 Z 4G = 8 w 7 A 4H = 6 n 3 S 5A = 0 q 1 F 5B = 6 s 2 C 5C = 5 v 7 X 5D = 1 k 3 O 5E = 2 c 8 Y 5F = 7 y 4 Q 5G = 3 a 6 D 5H = 8 z 5 G 6A = 9 v 6 J 6B = 7 b 7 B 6C = 4 f 2 R 6D = 6 o 4 Q 6E = 5 p 3 K 6F = 1 h 5 N 6G = 2 l 8 I 6H = 0 k 1 P Y aquí os dejo la imagen con los símbolos (Si no se ve, por favor, decídmelo)
PEDAZA DE GUIA SEÑORES Y SEÑORAS te lo as currao salvaje t doy la enhorabuena ^^
gracias podría haberlo metido en el traductor y pegarlo aquí que lo he visto en otros posts pero estaba contento y lo traducí para que no fuera tan complicado entenderlo (Me duelen las manos!!!!! !!!!!!) P.D. Se me olvidó decir que a Mistrene Callousde y a Eska Bamel te los dan al nivel 20
EDITADO EL 01-11-2012 / 12:01 (EDITADO 2 VECES)
5 VOTOS
Picote-7273Hace 11 años3
@Alejandro210599
Mostrar cita
@Picote-7
Mostrar cita
@Alejandro210599
Mostrar cita
Vale, hoy os voy a enseñar a conseguir a Mistrene Callousde, a Eska Bamel y un segundo cuaderno del Cañon Celestial (God Canon). [Antes de nada, debo decir que creo que solo vale para el The Ogre, y que esto no es copiado y pegado, he sacado sacado la información de un post inglés, lo traducí en el Google pero era demasiado literal y al averiguar como conseguirlos, me siento feliz y voy a compartir la manera de conseguirlos] Lo primero que tenemos que hacer es situarnos en el menú principal, hay tres opciones empezando de arriba a abajo: Nueva Partida, Continuar Partida y Opciones, le damos a continuar partida y os saldrá un menú, arriba vuestra partida y abajo una barrita de color marrón/gris entramos en esa barrita, os saldrán muchas barras, 6 en total, nos metemos en la cuarta contando de arriba a abajo, es distinguible porque tiene muchas más letras que los demás.Cargáis vuestra partida y os saldrá un texto le dais a continuar. Saldrán tres opciones uno que son letras japonesas-A el segundo es letras japonesas-A y el tercero es letras japonesas y nada mas. La primera corresponde a Mistrene Callousde (La delantera del The Ogre), la segunda es de Eska Bamel (El delantero del The Ogre) y el tercero pertenece al Cañon Celestial, IMPORTANTE!!! Aquí viene lo complicado tranquilos si no lo entendéis, si no lo conseguís volved a leerlo a ver si lo comprendéis, si después no lo entendéis deja un comentario con "No lo entiendo" y lo explico por MP. Bueno, sigamos. Pulséis la opción que pulséis os aparecerá, en la pantalla de arriba: unas letras, en la pantalla de abajo cuatro cuadrados con flechas para cambiarlos, El primer cuadrado es de un número, el segundo una letra minúscula el tercero un símbolo luego os explicaré como saber cuál poner y el cuarto cuadrado una letra mayúscula. Pongamos que quiero conseguir primero a Eska Bamel, la opción del medio arriba en el texto debe poner un número entre las letras japonesas y en la siguiente palabra japonesa una letra en español entre las letras,vale esto corresponde a una guía de códigos que pondré abajo, por ejemplo: el juego me pide la clave 3D miro la guía y veo que pone que la clave 3D es : 0n4H y algunos os preguntaréis porque el tercero es un número si se supone que era un símbolo, exacto ese número corresponde a una imagen que dejaré ahora que pone un símbolo y su numero correspondiente. Estos códigos se deben introducir tres veces para conseguir cada cosa, así que estad atentos y mirad que clave os pide. Aquí dejo los códigos: 1A = 8 x 1 I 1B = 1 g 2 W 1C = 6 v 3 G 1D = 3 f 4 P 1E = 7 o 5 S 1F = 2 r 6 X 1G = 0 y 7 K 1H = 4 k 8 M 2A = 5 a 8 R 2B = 0 d 5 T 2C = 9 h 6 J 2D = 4 q 7 N 2E = 8 w 2 U 2F = 1 z 3 C 2G = 7 m 1 O 2H = 3 p 4 E 3A = 6 b 1 D 3B = 2 j 3 A 3C = 7 l 3 E 3D = 0 n 4 H 3E = 5 u 1 B 3F = 2 e 5 W 3G = 4 x 6 L 3H = 9 s 8 F 4A = 4 h 4 U 4B = 2 c 2 V 4C = 1 y 5 L 4D = 5 z 1 T 4E = 3 t 6 M 4F = 5 i 8 Z 4G = 8 w 7 A 4H = 6 n 3 S 5A = 0 q 1 F 5B = 6 s 2 C 5C = 5 v 7 X 5D = 1 k 3 O 5E = 2 c 8 Y 5F = 7 y 4 Q 5G = 3 a 6 D 5H = 8 z 5 G 6A = 9 v 6 J 6B = 7 b 7 B 6C = 4 f 2 R 6D = 6 o 4 Q 6E = 5 p 3 K 6F = 1 h 5 N 6G = 2 l 8 I 6H = 0 k 1 P Y aquí os dejo la imagen con los símbolos (Si no se ve, por favor, decídmelo)
PEDAZA DE GUIA SEÑORES Y SEÑORAS te lo as currao salvaje t doy la enhorabuena ^^
gracias podría haberlo metido en el traductor y pegarlo aquí que lo he visto en otros posts pero estaba contento y lo traducí para que no fuera tan complicado entenderlo (Me duelen las manos!!!!! !!!!!!) P.D. Se me olvidó decir que a Mistrene Callousde y a Eska Bamel te los dan al nivel 20
da igual de todas formas tiienes una gran guia
Alejandro2105991599Hace 11 años4
Me da igual que no votéis pero al menos comentad algo ¿no? 
Alejandro2105991599Hace 11 años5
Eska Bamel viene con: Diluvio Letal y Balón Angelical Nv2 (Nivel 2)

Mistrene con: Lanza Letal (Death Spear)
y nada más cuando me aprendan las otras técnicas os las digo 
EDITADO EL 03-11-2012 / 16:41 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Fabiukipalmera4227Hace 11 años6
@Alejandro210599
Mostrar cita
Eska Bamel viene con: Diluvio lLetal y Balón Angelical Nivel 2 Mistrene con: Lanza Letal (Death Spear) y nada más cuando me aprendan las otras técnicas os las digo
1 VOTO
Alejandro2105991599Hace 11 años7
@Fabiukipalmera
Mostrar cita
@Alejandro210599
Mostrar cita
Eska Bamel viene con: Diluvio lLetal y Balón Angelical Nivel 2 Mistrene con: Lanza Letal (Death Spear) y nada más cuando me aprendan las otras técnicas os las digo
Es Diluvio Letal? Ok muchas gracias +1 P.D. cundo los tenga al nivel 99 publicare un mensaje con sus estadísticas sin modificar y de sus técnicas
EDITADO EL 03-11-2012 / 14:07 (EDITADO 1 VEZ)
Fabiukipalmera4227Hace 11 años8
Sep,   SE DESCUBRIÓ CON EL LANZAMIENTO DEL STRIKERS 
Salvador34610Hace 11 años9
Ya lo has echo  
EDITADO EL 13-11-2012 / 23:41 (EDITADO 2 VECES)
Alejandro2105991599Hace 11 años10
@Salvador346
Mostrar cita
La foto no sale por favor que salga la foto gracias
No se que ha pasado pero ahora la resubo,perdón por las molestias.
Salvador34610Hace 11 años11
Avísame cuando tengas la foto puesta 
EDITADO EL 13-11-2012 / 23:31 (EDITADO 2 VECES)
Alejandro2105991599Hace 11 años12
Vale, por lo visto o la foto ha sido borrada o el servidor que tiene la foto está de mantenimiento. Voy ha intentar subirla de algún modo. Perdón por hacerte esperar, te la intentaré pasar por link de descarga 
Salvador34610Hace 11 años13
¡Sigue sin salir la foto es mejor que me la digas! 
EDITADO EL 13-11-2012 / 23:48 (EDITADO 1 VEZ)
Salvador34610Hace 11 años14
Alejandro espero que mañana este la foto subida pero tu mañana avísame vale adiós 
EDITADO EL 14-11-2012 / 00:09 (EDITADO 1 VEZ)
Salvador34610Hace 11 años15
¿Como se suve de nivel en 3djuegos? 
EDITADO EL 14-11-2012 / 00:11 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven 3 > Guía Inazuma Eleven 3 The Ogre Conseguir los dos delanteros del ogre y el Cañon Celestial

Hay 62 respuestas en Guía Inazuma Eleven 3 The Ogre Conseguir los dos delanteros del ogre y el Cañon Celestial, del foro de Inazuma Eleven 3. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL