Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 302 / Lecturas: 14354

Sorteamos una cazadora de piel idéntica a la del protagonista de Prototype 2 [Resultado]

[b]Sorteamos una cazadora de piel idéntica a la del protagonista de Prototype 2 [Resultado][/b]
Siéntete como James Heller con esta prenda confeccionada en piel y un valor de más de 300 euros.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/129241/0/prototype-2/activision/concurso/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Prototype 2
3 VOTOS
Casualidad4238
Expulsado
Hace 11 años1
Que se acabe ya la encuesta.
3 VOTOS
Kevin1200Hace 11 años2
Ojala me toque  
King19511029Hace 11 años3
Participar en el concurso - Esperar unos dias - Ganar la cazadora - Entrar en Ebay - Vender cazadora - Conseguidos más de 300 euros

Seguro que los que participan lo usarán en el día a día? 
18 VOTOS
Tofolate872Hace 11 años4
Nunca sabe mal una cazadora de 300 euros basada en un videojuego, nada mal... 
[i]*cough*[/i] Resident Evil 6 [i]*cough*[/i]

Vaya catarro...
2 VOTOS
Javieitor13615208Hace 11 años5
Quién no tenga talla L que ni se moleste en participar.
11 VOTOS
Adammaniaco6096Hace 11 años6
Ahora que empieza a helar no iría nada mal, la verdad. Yo ayer casi muero de congelación.

Un concurso diferente, espero que le toque al más indicado (quizás sea @Namsel , gran fan del juego, pero demasiado musculoso).

En fin, un concurso bastante inusual, siempre quise tener una chupa, este sería un buen modo   
[color=white]____________---___----________--_-----__________[/color][url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=274781][/url]
2 VOTOS
Balazor396Hace 11 años7
OMG, como me toque, flipo en colores !!!!  
Baila1567Hace 11 años8
Soy pobre y necesito la cazadora ya que salir en calzoncillos con el frio que hace me deja los huevines como los leones [spoiler]chiquititos y pegados al culo[/spoiler]
4 VOTOS
Asasas500011684Hace 11 años9
@Javieitor136
Mostrar cita
Quién no tenga talla L que ni se moleste en participar.
lo van hacer de todo modos
Rolemodel8114Hace 11 años10
Si valoráis el interés la primera opción, si valoráis la sinceridad la segunda.

Soy un mar de dudas.
2 VOTOS
Sobrista169Hace 11 años11
Mucha suerte a todos, esa cazadora esta imcreiblemente bien
Devilkenshi6621Hace 11 años12
Esta chupa, es mucha chupa.
Colmilloblanco10159Hace 11 años13
Perfecto para cuando me atraquen.

- ¡¡¡¡ LA CHUPA, O LA VIDA !!!
- La chupo, la chupo.
68 VOTOS
TaMTaMGo7443
Hace 11 años14
La tengo ya por partida triple, pero da igual, yo la quiero. [i]Lo importante es participar.[/i]

Sí, soy como [b]Mortadelo[/b], que a pesar de ser calvo y de estar más [i]pelao[/i] que el culo de una mona, se compra todos los días media docena de peines. ¿Qué pasa?  
5 VOTOS
Lamderth-Requiem2281Hace 11 años15
Con el rasca que hace , me vendria de lujo , que llevo los pezones que podrian cortar el diamante  
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sorteamos una cazadora de piel idéntica a la del protagonista de Prototype 2 [Resultado]

Hay 302 respuestas en Sorteamos una cazadora de piel idéntica a la del protagonista de Prototype 2 [Resultado], del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL