Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Okami HD
Por CharlieRM249
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 595

Okami HD: Introducción coñazo

Vaya shit de introducción encima no se puede quitar jajaja. En serio q frustrante es para bajarle dos puntos de nota uff mortal no podían haberla puesto opcional?. Encima ni siquiera puedes irte tienes q estar dándole al x si no no pasa jajajajaufffffff capaz dejo el juegooo.
Julianpes1929Hace 11 años1
@CharlieRM
Mostrar cita
Vaya shit de introducción encima no se puede quitar jajaja. En serio q frustrante es para bajarle dos puntos de nota uff mortal no podían haberla puesto opcional?. Encima ni siquiera puedes irte tienes q estar dándole al x si no no pasa jajajajaufffffff capaz dejo el juegooo
Si no ves la introdución, como vas a saber de que trata el juego?. La introdución está perfecta
3 VOTOS
MichaelBITS2253Hace 11 años2
Sin esa introducción el juego se queda cojo.
Okami está ambientado en la cultura antigua japonesa y no es un juego para "saltarte secuencias". Está hecho para disfrutar de la narrativa mientras observas su belleza visual y oyes su preciosa música.

Sinceramente, a mi se me quedó la boca abierta con la introducción tan currada del juego, así que si opinas así de ese elemento narrativo quizá Okami no sea para nada de tu agrado... Puesto que este juego está hecho para impregnarse de su atmósfera, cosa que hay que hacer primordialmente con esa intro.

Saludos.
Petitsaltamontes111Hace 10 años3
Pero tios... no le podían haber puesto voces normales? Parece un mercado de  retrasados, que horror!!!
Petitsaltamontes111Hace 10 años4
Encima me la ponen en inglés. ... como para enterarme de algo....
2 VOTOS
Popotiseldelsida2462Hace 10 años5
@Petitsaltamontes
Mostrar cita
Encima me la ponen en inglés. ... como para enterarme de algo....
eso mismo pienso yo, ni siquiera ponen subtitulos ....
Responder / Comentar
Subir
Foros > Okami HD > Introducción coñazo

Hay 5 respuestas en Introducción coñazo, del foro de Okami HD. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL