Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Darksiders
Darksiders
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Darksiders
Por Trylobytes235
Hace 14 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1413

Darksiders: Dudas sobre la historia (atencion spoiler) no leer si no terminaste el juego

Ya me terminé el juego y la verdad es que está genial, pero me quedaron ciertas dudas sobre el argumento, que haber si alguién pillo:

¿como hizo el consejo al principio del juego para hacer creer a Guerra que el 7º sello se había roto?

¿por que no muere Guerra cuando Uriel le clava la espada para hacer cumplir el juramento?¿y ese juramento en que consiste exactamente?

¿por que al romperse el sello Guerra se libra del poder del vigilante?
EDITADO EL 19-01-2010 / 01:23 (EDITADO 1 VEZ)
Elpinochin6Hace 14 años1
Hola te daré mi opinión al respecto a tus peguntas y que creo tener mas o menos las respuesta por lo que e visto en el juego.

¿Como hizo el consejo al principio del juego para hacer creer a Guerra que el 7º sello se había roto? 

Ala primera ,desde un principio todo a sido  una trampa ya que el conejo se quiere deshacer  de guerra y tal como en el juego lo pintan el consejo controla todo así que es fácil. Ya que  el consejo no se pude deshacer de Guerra así sin  ningún motivo por eso le hacen creer que el séptimo sello se ha roto  cosa que no es así por lo Guerra va ala tierra sin que el séptimo sello se rompa así le echan la culpa a el de la batalla entre el cielo i el infierno así si que se pueden deshacer de el ya que dicen que ha roto el  pacto, y le culpan de la muerte de Abadon.


¿Por que no muere Guerra cuando Uriel le clava la espada para hacer cumplir el juramento?  ¿Y ese juramento en que consiste exactamente?
¿Por que al romperse el sello Guerra se libra del poder del vigilante?

Las ultimas 3 preguntas que formulas son como si fuesen 1 es fácil, ese juramento significa uno délos dos debe morir así que Uriel se aprovecha déla ocasión para matarlo y cumplir el juramento pero tendría que haber sido al revés ya que el duelo lo gana Guerra y la que debe morir es Uriel, y de paso rompe el sello, al romperse el sello como la historia dice 4 jinetes cabalgaran para deshacerse de toda escoria y traer el equilibrio a los 3 reinos en conclusión que al romperse los sellos es como si lo jinetes naciesen ya que mientras esos sellos están intactos es como si solo existiesen de boca .

 Bueno aki les dejo mi opinion a esas preguntas.
EDITADO EL 25-01-2010 / 00:23 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Josineitor186Hace 14 años2
Yo no se si sera pa ña segunda parte o qe pero samael la ultima vez q le ve dice" nosotros nos volveremos a ver" es pa segunda parte no?
Oscar3014383Hace 14 años3
Posiblemente ademas ya se ha anunciado la segunda parte saldra entre abril de 2011 y los primeros meses de 2012 q ganas  
Pollonet5Hace 14 años4
Alguien se ha encontrado con una especie de joker con baston y chistera porque yo me lo he cruzado en 2 ocasiones.
Trylobytes235Hace 14 años5
Si, yo me lo encontre en 4 ocasiones, pero no me sirvió de nada, cuando lo vencia, se metia en la chistera y desaparecía.
Morilla14154Hace 14 años6
Hablando del jocker yo solo me lo he encontrado una vez en la catedral crepusculo pero ninguna mas investigare si sirve para algo 
Mayo19851Hace 14 años7
Hola amigos mi pregunta es quien traiciono a abadon y le dio a elegir. y antes de que abadon  fuese el destructor que pasa el destructor no existia.
Mskps327Hace 14 años8
Puden qe saqe oto juego de darksiders      
Nuemiel153Hace 13 años9
@Mayo1985
Mostrar cita
Hola amigos mi pregunta es quien traiciono a abadon y le dio a elegir. y antes de que abadon fuese el destructor que pasa el destructor no existia
Yo tengo la misma duda porque, si prestas atención, la que le da a elegir "servir al cielo, o reinar en el infierno" es Uriel (al menos es la misma voz) Pero después nadie le rinde cuentas, nadie le dice: eh! has traicionado al cielo y has usado a abaddon para tus propósitos. Estoy un poco pillada con eso... Saludos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Darksiders > Dudas sobre la historia (atencion spoiler) no leer si no terminaste el juego

Hay 9 respuestas en Dudas sobre la historia (atencion spoiler) no leer si no terminaste el juego, del foro de Darksiders. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL