Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tokyo Jungle
Tokyo Jungle
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tokyo Jungle
Por Dsc8281331
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 5154

Tokyo Jungle - Trucos y guías: Algunos consejos Tokio Jungle para supervivencia

Tokio Jungle es un juego distinto a lo que estamos acostumbrados y, debo decir, que es muy adictivo.

Básicamente consiste en que manejas a un animal (entre un montón para escoger, aunque hay que ir desbloqueándolos) y vivir una vida salvaje, en la que tenemos que alimentarnos para no morir (lo que incluye cazar o comer de arbustos), aparearnos (para lo cual tendremos que dominar zonas y subir de nivel) e ir logrando los retos que nos propongan. ¿Es todo? No, aún hay más cosas, como la contaminación que puede acabar con nuestra vida si no estamos atentos.

[b]Pero aquí voy a dejar algunos consejos para sobrevivir el máximo tiempo posible:[/b]

[list]
Lo primero es saber con qué tipo de animal estás jugando, si es un carnívoro o un herbívoro. Muchos creen que al ser herbívoro tienes que ir con sigilo y escondiéndote todo el rato. Ni mucho menos. De echo tiene una gran ventaja: Su velocidad de escape y resistencia. Por contra son más débiles que los carnívoros. Pero tienen una gran ventaja: El hambre disminuye mucho más lento en los herbívoros, lo que puede ser un punto muy interesante.

Si estás en una zona y ya eres nivel Lider y no tienes ningún reto de comer x calorías, lo mejor es que preserves las plantas o animales de la zona, para cuando empiece a apretar el hambre.

Cuando te estás muriendo de hambre y no tienes nada que comer busca agua, no es igual pero sacia un poco el hambre y te puede dar tiempo suficiente para buscar comida.

A la hora de buscar pareja intenta estar en nivel Lider (empiezas en Novato, subes a Veterano y acabas en Lider). De este modo te aseguras que las hembras Alfa se interesen en ti. Hay tres clases de hembras: Desesperadas (con pulgas y que solo dan un cachorro), Medias (dan dos o tres cachorros) y Alfas (dan más de 4 cachorros). Para distinguirlas: Corazones negros = Desesperada. Corazones rosas claro = Medias. Corazones rosas oscuro y muchos = Alfa.

Si estas en una zona contaminada y corres el riesgo de morir por la contaminación puedes usar objetos que hayas ido encontrando que bajan la intoxicación. Pero si no tienes hay alternativas como comer o beber. Cada vez que comes o bebes baja un poco el nivel de toxicidad. Por otro lado si tienes varios cachorros (o vidas) y muere el principal, al pasar al siguiente cachorro la toxicidad también habrá bajado bastante.

No olvides que puedes esconderte en las altas hierbas. Veo muchos gameplays en los que solo huyen o hacen frente... A veces esconderse también es una buena técnica, aunque no siempre funciona.

Antes de empezar una partida planteate qué quieres hacer: Sobrevivir el máximo posible; cumplir retos; desbloquear otros animales; avanzar por el mundo y explorarlo todo. Una vez tengas claro que vas a hacer en la partida que vas a jugar te será más fácil decidirte por un objetivo u otro. Lo cual no implica que puedas ir a desbloquear animales y a la vez cumplir retos, por ejemplo. Pero si un reto te lleva a una zona lejana del animal que vas a desbloquear quizás debas dejar el reto para otra partida.

Averigua a qué animales puedes enfrentarte y cuales sería una locura intentarlo. Si eres un pomerania no te enfrentes a un cocodrilo... llevas las de perder. Si eres una hiena no dudes en comerte un pollito.

Para guardar tienes que dominar una zona e irte al lecho y dormir. Así cuando estás saliendo arriba pone: Guardando... Y podrás continuar en otro momento la supervivencia.

Si tienes pulgas puedes usar champú (si tienes) o bañarte en agua. Pero generalmente si has cogido las pulgas por estar con una pareja de corazones negros es para aparearte, por lo que si estás cerca del nido igual es mejor no perder el tiempo y aparearte.

Si juegas con carnívoros y tienes cachorros (o vidas, o hermanos...) al pulsar el botón Triángulo puedes ordenarles que ataquen. Por contra, si juegas con herbívoros, al pulsar el mismo botón se harán los muertos, pudiendo sacrificarse para que tú te salves.

No seas un cabra loca. Si ves puntitos verdes en el minimapa y vas a cazar usa el sigilo. Recuerda que dan más puntos por muertes limpias (cazar de un solo golpe sin que te vean). Si te encuentras con un animal de frente y no te ha visto aún, trata de rodearlo para ir por detrás suyo.

Si un cuerpo en el suelo o el agua están morados significa que tienen toxicidad alta y te contaminarán al comer o beber. Es muy arriesgado comer o beber, ya que es muy probable que la toxicidad te suba al 100%.

A la hora de escoger animales si te dan para desbloquear otro de la misma especie puede ser la hembra (el primero es macho). Por ejemplo, en el gato, hay varias clases. En ese caso pueden haber machos y hembras, pero de distintos pelajes.

No desprecies a un animal por su tamaño. He visto a un pomerania hacer cosas increibles (en este juego).

Los animales herbívoros pueden dar doble salto. Basta con pulsar dos veces el botón de salto. Esto te ayudará a escapar y llegar a sitios más altos.

Intenta aprenderte donde está cada distrito y también cada calle. Apenas juegues unas partidas prestando atención lo irás recordando. De todos modos siempre puedes ayudarte del mapa grande, así como del minimapa. Pero es más fácil huir si sabes a donde ir que si vas a ciegas.

Recuerda que los retos se activan al llegar a ciertas edades y se desactivan al pasar otras. Hay tiempo límite.

Recuerda también que los animales envejecen y, por eso, es vital cambiar de generaciones cada poco rato. Sabrás si tu animal está viejo cuando su barra de hambre parpadeé en rojo. Al ocurrir esto perderá facultades.

El pollito quizás sea el animal más lento y débil del juego (aún tengo que probar otros), pero aún así se de gente que ha llegado a vivir hasta 30 años y más. Por cierto, su mecánica es distinta. Cuando dominas una zona no te salen parejas, sino que debes ir al nido a dormir y, al despertar, eres un gallo (o gallina, si escogiste pollita ). Una vez eres gallo corres más y puedes buscar pareja.

Cuando tengas una camada nueva parte de los atributos de los padres se pasarán a los cachorros.

El modo historia se desbloquea usando animales del juego, no animales de los DLC´s (descargables).

Si tienes ropas para tu animal vístelo, ya que algunas mejoran su fuerza, resistencia, vida, hambre...
[/list]

Creo que estos son todos los que recuerdo por ahora. Si se me ha olvidado alguno y lo conoces, por favor, déjalo en los comentarios para beneficio de todos..

Espero que estos consejos os ayuden a vivir muuuuuuchos años en el juego y lograr todos los animales (¿Alguien dijo que quería el Velociraptor?).
EDITADO EL 01-11-2012 / 15:31 (EDITADO 2 VECES)
8 VOTOS
Subzero8945Hace 11 años1
Muchas gracias por estos consejos compañero,me serán de mucha ayuda.aunque todavía no he descubierto como desbloquear animales,solo he desbloqueado al gato...me podrías decir como? muchas gracias y extraordinario aporte.
Vgr5555Hace 11 años2
Para desbloquear animales ahi que hacer el reto que te viene casi abajo del todo.
Hhkaal4167341Hace 10 años3
Por lo menos podrias haber puesto la fuente 
[url]http://www.trucoteca.com/trucos-juegos/playstation-3/tokyo-jungle-12091.html[/url]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tokyo Jungle > Algunos consejos Tokio Jungle para supervivencia

Hay 3 respuestas en Algunos consejos Tokio Jungle para supervivencia, del foro de Tokyo Jungle. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL