Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por EB-Absoluto1596
Hace 14 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 11240

¿En cuantas pc diferentes puedo instalar el mismo key de un juego?

Pues eso, quisiera saber cuantas veces puedo instalar un juego en diferentes pc pues resulta que aqui en mi casa hay 3 PCs y mi hermano quiere que le instale alguno de mis juegos como el ultimo que compré el LOST PLANET colonies edition.

Otra cosa, ¿como puedo hacer para jugar los juegos sin necesidad de introducir los CDs?, les recuerdo que todos mis juegos son originales.
2 VOTOS
Klau1183Hace 14 años1
Lo de los CD´s lo podes hacer con el PowerISO, Daemon tools o cualquier otro que permita montar imágenes, su función es crear una unidad virtual donde estará emplazada la imágen del CD que hagas previamente. 
Lo de las keys no creo que tengas problemas, el juego que tengo (Battlefield 2142) ha pasado por 3 máquinas que fui actualizando y usé la misma key sin problemas.
1 VOTO
Rocs746Hace 14 años2
Lo de las CD keys  puedes instalarlas en todas las pc que quieras pero para un registro de usuario solo una vez(Online)

Para evitar estar usando los CD,DVD yo uso los fixes de los mismos, son estos famosos "Cracks" pero siempre y cuando los uses con las copias originales que no dan problemas yo los uso con mis juegos originales por ejemplo en windows live Dirt2 o Street fighter 4 y sin problemas.
1 VOTO
EB-Absoluto1596Hace 14 años3
Jejeje gracias a todos por comentar, ya sabia sobre los cracks y eso, pero pense que por ser algo ilegar me afectaria la licencia de los juegos de alguna forma si se los ponia, como el online por ejemplo.   Pero si me dices que puedo ponerles cracks a los juegos para jugarlos sin el CD y eso no afectara en nada pues lo probare.

Y klau, pues no soy muy diestro con esto de montar imagenes, soy nuevo en esto de cracks y ese tipo de cosas, pero aller hice lo que me dijiste, primero cree la imagen desde el DVD con el IGMBURN y luego la monte pero con el DAEMON tools y me creo la unidad virtual pero cuando le doy me sigue pidiendo el CD  
1 VOTO
EB-Absoluto1596Hace 14 años4
Jajajajaja encontre esto en una pagina por ahy:

´´no se si sabian, pero en lost planet colonies edition, no necesita crack ni mini imagen. .basta con crear un acceso directo al LostPlanetColoniesDX10.Exe q esta en la carpeta del juego y lo puedes jugar sin mas 

alle esto porq cuando lo instale habia 2 crack y como 3 mini imagenes pa bajar .. asi q clicke esa wea de casualidad y partio el juego´´ 

Lo hice eso y funcionó    sin necesidad de cracks ni nada jejeje  
1 VOTO
Rocs746Hace 14 años5
A ningún juego original se le puede hacer un respaldo y jugarlo así no mas  no se puede porque se necesita el disco físico para que el lector lea los datos necesarios (ANTICOPIA) un DVD o CD fix lo que hace es saltare esa parte Otra cosa y es aconsejable es que hagas un backup (respaldo) del ejecutable original por aquello.

Las mini imágenes es otro tipo de Crack solo que este no sustituye el ejecutable original, si no que emula al disco físico saltándose también el requisito de comprobación de disco original.

En esto no hay ningún peligro de derechos de copia siempre y cuando tengas el producto [b]LEGAL[/b]
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > ¿En cuantas pc diferentes puedo instalar el mismo key de un juego?

Hay 5 respuestas en ¿En cuantas pc diferentes puedo instalar el mismo key de un juego?, del foro de PC. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL