Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2013
Por DobleX2312
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1226

PES 2013 - Trucos y guías: Email a Konami (lucha contra los laggers)

El motivo de este post es que todos los que estén cansados de los laggers le envíen un email a konami explicando lo indignados que están a ver si así algún día hacen algo. Lleva solo 10 minutos y puede ser de gran ayuda para que hagan algo de una buena vez. Mientras más seamos, mayores serán las probabilidades de ser escuchados. 
Email a Konami (lucha contra los laggers)

[b]Cómo contactarse con Konami:[/b]
Si eres[b] americano[/b] debes escribir directamente a: customersupport@kde-us.com
Si eres europeo debes escribir a (completando el formulario): [url]https://es.secure.konami-europe.com/support.do[/url]

[u]Mi mensaje[/u]

[i]Estimado personal de Konami:
Me contacto con ustedes para informarles que la Liga Master Online ya se tornó horrible. Son tantos los jugadores que te suspenden el partido cuando pierden que desmotiva a cualquier jugador honesto que busca divertirse (me suspenden 2 de cada 10 partidos, lo cual parece de chiste). Ayer sin más, un jugador con Deportividad AA me suspendió el partido en el minuto 92!!! Y lo peor es que no hacen nada para frenar a esta gente. Si los contacto para denunciar jugadores me piden videos que no tengo manera de filmar y que, como leí en muchos foros, por más que se los envíe, no hacen absolutamente nada. Contraten a varios moderadores que jueguen online para penalizar a esta gente si no pueden hacer nada desde la programación, pero HAGAN ALGO porque están tirando lo bueno del PES a la basura. Y si no me creen lo indignado que estamos los fans del juego, pasen por cualquier foro de PES y lean los comentarios. Ya son tantos los tramposos, que es imposible jugar un campeonato online dignamente. Tienen todo para ser los #1 pero la cagan olvidándose de lo más importante. Tal vez mi opinión como fan de la saga desde hace 10 años valga poco, pero al menos me tomo el tiempo de contar lo que muchos piensan y no dicen. Los problemas técnicos iniciales son perdonables, pero que hace 3 años la cantidad de tramposos vaya en aumento es imperdonable. Es por esto que hasta que no limpien el sistema de tramposos, no pienso volver a jugar online ya que dejó de ser divertido para convertirse en una pesadilla.
Llevo más de 600 partidos en la LMO jugados dignamente y mi usuario es XXX
Los dejo para que reflexionen o le pasen mis comentarios al personal superior. Pero si no solucionan el problema de los tramposos este año, el año que viene sin lugar a dudas no volveré a creer en ustedes por más cariño que les tenga. 
Los saluda atentamente,
XXX (PSN ID: XXX)[/i]
DobleX2312Hace 11 años1
Respuesta obtenida el día de hoy:

[u]Estimado XXX,

Gracias por ponerse en contacto con Atención al cliente de Konami Tenga en cuenta que nos estamos comunicando con usted a través de un traductor, y le pedimos disculpas por cualquier malentendido. Por favor, sepan que, independientemente de cuál sea el contenido, su opinión con respecto al número cada vez mayor de los tramposos en línea es bienvenida y que tratamos de avanzar todos los comentarios recibidos los equipos de desarrollo que toman las decisiones en cuanto al contenido, características o similares.

Gracias por compartir sus opiniones. Pedimos disculpas por las molestias, y gracias a todos por su paciencia y comprensión.

Atentamente,

Lucas S.
Atención al cliente de Konami
Horario de apertura:
Lunes - Viernes 9:00 am a 5:00 pm PST / PDE[/u]
Josue28108Hace 11 años2
Bla bla bla bla bla y no hacen na que esto no es de este pro que esto ya viene de atras y no aveis echo nada cabrones.
1 VOTO
Grizor1Hace 11 años3
Pes 2013, este es el ultimo pes que me compro, estoy cansado de las trampas, sino hacen nada los de konami peor, porque la humilde publicidad que les voy a hacer no van a vender ningun juego, el fifa al final se los cometera enteritos.
Leotte126Hace 11 años4
A partir de las 1 de la noche la unica manera de acavar un partido es perdiendo
ESTO ES VERGONZOSOOOOOO.
1 VOTO
Arto-de-tramposo1Hace 10 años5
Creo que ya esta bien d elos tramposos,estoy arto de jugar y cuando pierdo no pasa nada,y cuando voy ganando cada dos por tres se van los super crack que nunca ganan a no ser que hagan trampa,aqui les dejo a dos de ellos,si alguien sabe denunciarlo que lo aga porfa porque yo noche,cuando se le vaya la coneccion que se fastidien y se le da el partido por ganado al que siga en el partido y ya esta asi se acabarían todas las trampas,aqui se los dejo,siempre hacen trampas a nocer que ganen claro:thkiakosbmw.       ALECHO7
estos son dos de los miles de tramposos que ahi.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2013 > Email a Konami (lucha contra los laggers)

Hay 5 respuestas en Email a Konami (lucha contra los laggers), del foro de PES 2013. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL